Cuando hablamos de la Multidimensionalidad del Ser estamos contemplando nuestra realidad desde distintos niveles de verdad, integrando e incorporando más allá de lo que vemos en nuestro cuerpo físico.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Cuando vemos nuestra vida desde el nivel humano, sin permitirnos experimentar más allá, nuestra multidimensionalidad se centrará en los cuerpos densos que nos dan forma y sentido humano:

  1. Cuerpo físico
  2. Cuerpo etérico
  3. Cuerpo emocional
  4. Cuerpo Mental
  5. Conexión con los cuerpos espirituales

 

Cada uno de estos cuerpos es de una densidad-sutileza distinta, siendo el cuerpo físico el más denso de todos. Además de estar todos ocupando el mismo espacio-tiempo.

Es decir, el cuerpo físico está dentro del cuerpo etérico, el cual se amalgama completamente con el físico, y de la misma forma pasará con el cuerpo emocional y con el cuerpo mental, todos ellos se integran, así como vemos en la imagen.

Verás que también hemos incluido los filamentos de la Salud, los cuales son una parte del cuerpo etérico muy importantes en cuanto nos ayudan a expulsar las toxinas y las energías utilizadas de nuestro sistema.

Todos estos niveles de consciencia, de vibración, de verdad que nos componen influyen el resto y así entre todos ellos, generando un gran entramado de realidades y posibilidades.

Teniendo en cuenta que estos niveles de vibración que hemos nombrado son solo los que nos permiten experimentar una vida humana de supervivencia, para que todos estos cuerpos (niveles de vibración) tomen un sentido superior y estén al servicio del alma y del propósito para el que hemos nacido, es necesario que empecemos a tomar consciencia de nuestra consciencia multidimensional de forma más expandida, trascendiendo los cuerpos que nos permiten sobrevivir, para empezar a ocuparlos con nuestras consciencias superiores (o espirituales).

Siendo la clave ocupar nuestros cuerpos terrenales, porque será en el aquí y el ahora de nuestra realidad terrenal que comprenderemos las realidades más sutiles, y entonces, nos completaremos como seres humanos, alcanzando distintos niveles de iluminación.

Hasta aquí podemos empezar a ubicar lo que es nuestra realidad multidimensional, aunque cabe decir que este es solo un punto de mira, pues podemos entrar desde distintos lugares para comprender que somos algo mucho más grande de lo que nos han contado 😉

Únicamente contemplando el cuerpo físico podemos ver que estamos compuestos por millones de células, unas especializadas en unas tareas, otras en tareas completamente distintas, una gran sociedad organizada por células, tejidos, órganos y sistemas que siguen las órdenes del cerebro y las glándulas principales.

En sí un gran universo debajo de nuestra piel.

Pero hay más, también podemos entrar en la consciencia de nuestros chakras, experimentando la vida a través de la consciencia de cada uno de ellos.

Cada chakra maneja una energía distinta y experimenta la vida desde una realidad única y diferente a la del resto de chakras.

Una práctica súper interesante para empezar a comprender la multidimensionalidad desde un plano tangible y cercano.

En Mundo Pránico hablamos de un sistema de 13 chakras, siendo el 12avo y el 13avo el chakra estrella del alma y el chakra estrella de la tierra, a los que por ahora no entraré, centrándome en el resto de ellos:

Te invito a respirar en cada uno de ellos, y mientras vas tomando consciencia de que están en ti, empieza a sentir como en tu vida diaria se activan en una u otra situación.

Por ejemplo, cuando ves una persona atractiva para tus sentidos y sientes como tu chakra sexual se activa, o cuando tienes hambre y empiezas a sentir tu chakra del ombligo reclamando, o te sientes triste y una opresión en el pecho se expresa latiendo distinto.

Empieza a conectar con la multidimensionalidad de tus chakras experimentándolos a través de la escucha y la atención plena en cada uno de ellos.

La Multidimensionalidad de Ser es muy amplia, por ahora, en este artículo te he compartido un pedacito de esta consciencia, empieza a trabajar en ello, empieza a comprender que estás compuesto/a de una gran variedad de vibraciones y si te animas, en nuestras Formaciones del Campus Virtual te podemos acompañar, siguiendo tu propio ritmo.

Aunque si ya estás animado/a y quieres dar el paso a la comprensión profunda de tu ser para crecer personal y espiritualmente, en Mundo Pránico hemos creado un Programa de Formación para ser Sanador Energético Multidimensional.

Y otro para esas personas que no quieren ser sanadores pero quieren crecer personal y espiritualmente, integrando toda su multidimensionalidad en el aquí y el ahora, un programa que se llama: Eleva tu Vibración

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

6 respuestas

  1. Muchas gracias Marta!
    Soy de Argentina, estoy maravillada, encuentro super importante a Mundo Pranico como espacio de formación .En el año 1993 me inície en Reiki y luego en el campo de la Sanción con Cristales, pero como soy una mujer de 56 años multi propósitos el estudio de arte se ha desarrollado en paralelo, actualmente estudiando ilustración botánica, porque mi medio expresivo favorito es la acuarela, por ello he tomado el curso de Energías Sutiles de las Plantas que es maravilloso.
    Recientemente jubilada pero generando la idea de un proyecto por lo que tomé otro curso también con uds.
    Gracias por todo lo que transmiten y difunden, los leo atenta.
    Abrazos desde la Patagonia Argentina.

    1. Hola Adriana!

      muchas gracias por tu comentario, qué alegría y que bueno saber de tu trayectoria, esperamos que tu proyecto vaya maravillosamente bien y que estas herramientas te ayuden mucho en tu camino 🤗❤️

  2. Excelente tema. Yo, particularmente lo practico a diario. Mi vida ha cambiado completamente. Se y estoy consciente de la existencia de varios cuerpos dentro de un solo cuerpo. ignorar esa realidad es ignorarse a si mismo. Gracias

    1. Muchas gracias por tu comentario Ramón!!!
      Nos alegramos mucho de que estos conocimientos te hayan ayudado a hacer ese cambio de consciencia y a manifestarse de manera tan positivos en tu vida 🙂

  3. MARTA PIUG:

    Buen día!

    Quisiera que como especialista en sanacion energética multidimensional y experiencia de años nos pudieras indicar los pasos específicos a seguir para ayudar a sanar y combatir el virus de esta pandemia que afecta a la humanidad.
    Tu contribución con fines altruistas a nivel mundial sería un gran acto de amor divino y espiritual!!!

    Dios te ilumine!!!!

    1. Hola Celia!

      muchas gracias por tu interés, informarte de que dado que es un tema bastante complejo que requiere tener una base previa en conocimientos sobe sanación energética, Marta ofreció para todos los alumnos de nuestra escuela, el Campus Virtual de Mundo Pránico, una clase especializada sobre este tema para que todos los que estéis estudiando o vayáis a realizar la formación, podáis realizar una sanación de forma segura y exitosa.
      Saludos y abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2021

30ene(ene 30)15:0031(ene 31)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (31) Online · Directo Event TagsONLINE

Categorías

X