· OCTUBRE PORTAL 10 DEL 10 ·

El Portal 10 del 10, como todo portal energético,  activa y potencia mucho las energías del momento.

Algunas energías repetidas de cada año, como octubre en temporada de libra, y otras nuevas como pueden ser las influencias planetarias de este espacio temporal del 10 de octubre que cada año son distintas porqué los planetas en el universo están ubicados diferentes de un año a otro.

El elemento aire de Libra nos empuja a iniciar, a atrevernos, nos impulsa a realizar la preparatoria para cerrar el año adecuadamente y empezar el año nuevo con nuevas expectativas e ideas renovadas.

Con las energías que se repiten, se tiene que realizar un proceso de aprendizaje. Y con las influencias exteriores, sólo podemos observar y fluir de la mejor manera posible, adaptándonos más eficazmente con la situación, gracias a los aprendizajes realizados cada año con esa vibración de Libra.

Amigos

Cada año es distinto por los cambios en las influencias que nos llegan del universo. Ahora bien, como personas individuales y siendo parte de la humanidad llevamos varios años intensos evolutivamente que nos ha cambiado nuestro nivel de consciencia y vibración, constructivamente o destructivamente.

La temporada de libra nos habla de equilibrio y balance, de nosotros hacia los otros y como vivo personalmente el nosotros en todas las relaciones, uniones, grupos y asociaciones donde pertenezco. 

El número 10 en el Código Decimal nos habla de final y principio, plenitud y eternidad, crear un nuevo destino con optimismo, confiando en el futuro porque hemos realizado el camino evolutivo y transitado los portales de los números anteriores, del uno al nueve. Hemos vivido el camino de aprendizaje de todos los meses anteriores. 

El portal 10 del 10 en libra potencia todos esos aspectos individuales y todas esas confluencias colectivas, para empezar un nuevo ciclo decimal, que tiene que ser distinto, nuevo, diferente, mejor, con nuevas experiencias y expectativas.

El número 10 nos impulsa a empezar de nuevo pero con la sabiduría y aprendizajes integrados. Es decir, volver a empezar de forma consciente con una visión más amplia y constructiva de nuestra realidad. 

En la montaña

Consciente en el aquí y ahora, consciente de la respiración, de todos mis cuerpos, de mis relaciones, de la vida fugaz, del plan divino de mi Alma, del amor por la vida. 

Finalmente es importante considerar, en el portal 10 del 10, que el mundo cambia y tenemos que cambiar con él a través de la consciencia, la humildad, el perdón y la libertad de un  pasado que ya no existe. 

Picture of Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X