· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

La luna llena del 9 de octubre se produce en la temporada de Libra como signo solar, potenciada por el portal 10 del 10 de este año. Una potente e inevitable preparación para el intenso final de mes en Escorpio. 

En numerología tanto el 9 como el 10, nos hablan de final de ciclo, potenciado por el eclipse parcial de sol del 25 de octubre y como en todo final siempre hay un nuevo inicio, marcado por el eclipse.

En este caso, el inicio del fuego de Aries como signo lunar que nos insta a entrar en acción y el inicio del elemento aire en Libra que nos clarifica la mente para crear y planificar una nueva vida desde la mente desapegada del pasado.  

El eclipse de sol del 25 en Escorpio, nos lleva a las profundidades emocionales de todo lo que se removió en los eclipses de primavera de este año, para realizar los cambios definitivos en nuestra vida. 

La influencia de la luna llena puede llegar a meses. Pero en el mismo momento de la lunación la influencia lunar, que es la energía del sol reflejada por la luna, no es de un solo día.

Sino que durante tres días antes y tres días después se da la máxima influencia e irradiación de la luna llena.

 

En Libra vamos a ordenar nuestro entorno y nuestra relación con el mismo. Tanto con personas como con circunstancias vitales, potenciado por la claridad y la sabiduría de la luz solar reflejada en nuestra realidad. 

Ese espacio ordenado, nos dará la posibilidad de salir del nosotros. Y poder ir profundo a nuestro yo interior subconsciente-emocional de Escorpio, potenciado por el signo lunar de esta luna que son dos.  

Aries comparte el planeta Marte con Escorpio y Tauro que es el signo contrario a Escorpio.

Amplificado por los eclipses de sol y luna en Escorpio y Tauro (eclipse total de luna el 8 de noviembre), coincidiendo con los nodos lunares en los mismos signos.

No podemos cambiar el mundo individualmente, pero sí cómo reaccionamos internamente a ese mundo cambiante.

Con el mundo exterior imposible de aclarar u ordenar, la única salida es ir hacia el interior a sanar esas heridas de corazón que todavía sangran y duelen. 

Ir a lo profundo del corazón para sanar el único lugar de conexión verdadera con nuestra consciencia y Alma:

La luna llena nos da la potencia energética para cerrar esos ciclos obsoletos y empezar desde lo profundo una nueva realidad.

Cultivando la energía creadora y creativa en todas las áreas de nuestra vida. 

Sanacion-energetica-reiki

En este año 6 de roturas y cambios de Urano, todo lo nuevo, original, verdadero, tiene más posibilidades de florecer y crear una realidad distinta en nuestra vida.

La luna siempre ha inspirado a todos los artistas, poetas e idealistas de la humanidad. 

Recomendaciones para la luna llena de octubre:

Medita y déjate llevar por la imaginación de tu Alma  para crear un mundo mejor para ti y tu familia. 

Sueña que un mundo mejor es posible y los sueños que coincidan se van a crear en nuestra realidad colectiva. 

El universo confía en la humanidad y siempre nos da muchas posibilidades y oportunidades de empezar de nuevo y hacerlo mucho mejor.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

14 comentarios

  1. Hola, buenos días desde Venezuela, me encanta su pagina web, su revista y todo lo que hacen, estoy certificada como Sanadora Pránica por el Institute For Innes Estudies de Filipinas a través de la Fundación Pránica en Venezuela. Les deseo lo mejor en tan loable labor, éxitos, el camino es seguir expandiendo la conciencia universal, para ser cada día nuestra mejor versión. Gracias. Namaste…

  2. Cordial saludo Martha.
    Estoy muy agradecida por compartir tu luz es hermozo lleno de vondad y amor tanto que siento paz interior y mi conciencia se a elevado despues de hacer los 21 dias de corazones gemelos. El Creador te siga bendiciendo.
    Otilia.

  3. Quiero darles las gracias, de verdad,pues yo he estado en el reto de 21 días y apenas voy por el 15, me ha sido de gran ayuda a pesar que he visto cosas,que ya lo había practicado,pero de forma empírica. he tenido acontecimientos,realmente bueno en lo que respecta a lo espiritual y señas y sueños místicos,lo ultimo que he estado estudiando y averiguando es lo del Dr. len de Hoponopono, y voy a aceptar su reto mi querida amiga Marta, no por lo de volar o ir a pie,me fascinan los resultados de inmediato para curaciones y sanaciones bellas.de 7 a 14 sufrí una perdida de mi padre pero acepte a pesar de mi edad,y solo a los 30 años comprendí,que se debe perdonar y amar,no por insoportable,solo porque tenia sueños bellos con mi padre y lo perdi.Namaste. seguire atento y estaré siguiendo sus charlas amiga bella .Namaste!! y gracias mil gracias

  4. profundamente agradecida con mundo pranico por compartir tan generosamente esta propuesta de meditaciones! me ayudan eficazmente en estos momentos en que atravieso momento difícil en mi vida
    soy una exploradora de caminos para sanar mi alma mi historia
    un abrazo!

    1. Nos alegramos mucho de poderte ser de ayuda y te mandamos bendiciones desde aquí 🙂

      También te recomendamos que hagas la meditación de corazones gemelos regularmente, no solamente en luna llena, estamos seguros de que te va a ser de gran utilidad y va a ayudarte enormemente 🙂

      Aquí te dejamos el enlace!
      https://medita.mundopranico.com/retos/

  5. Buenos días! Tengo una pregunta, hace ya algun tiempo estoy estudiando astrologia. Es verdad que hoy hay luna llena de hecho es una super luna pero segun las informaciones que tengo es una luna llena en aries no en libra. Ahora mismo estamos en la epoca de libra porque el sol se mueve por allí pero la luna hoy está en otro lado. Seguís un sistema diferente? Me podríais explicar? Muchas gracias!

    1. Hola Anna, muchas gracias por tu pregunta. Seguimos el mismo sistema y en realidad han sido varias personas que nos habéis hecho esta misma pregunta. Nosotr@s al indicar la Luna llena de Libra sabemos que está en Aries, pero nos ubicamos en la etapa solar que estamos pasando. Ya que la Luna es un astro que no emite de forma natural, sino que solo refleja la luz del sol.

      Tomando nota de la inquietud que hemos generado entre varios de nuestros seguidores vamos a indicar para próximas celebraciones dónde está el sol y donde está la luna.

      Feliz domingo y de nuevo, gracias,
      Marta

  6. Hola Marta. Hace poco escuché tu testimonio de como a través de la sanación pranica te curarte de una lesión que te afectó a tu ojo y parte del cerebro.
    Mis ojos , sobre todo el derecho me preocupa bastante ya que tengo las retina muy delicadas y a pesar de estar pigmentadas con láser temo empeoren con el paso de los años.
    Quería preguntarte si puedo mejorar la salud de mis ojos con la sanación pranica.
    Gracias por la maravillosa labor que haces.
    Carol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2023

Sin eventos programados

Categorías

X