· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

La luna llena de septiembre es el día 10 en el signo solar Virgo. Que nos ayuda a poner orden a todo aquello irracional, desbordado por las emociones de la luna.

Orden a todo lo que la luz consciente del sol nos ilumina de aquello inconsciente escondido en la sombra de nuestra luna.  

La luna llena de septiembre marcada por el signo emocional de Piscis con todo lo que se movió y activó en primavera.

La conjunción Júpiter/Neptuno en Piscis y potenciada por el Portal 9 del 9, cierre de ciclo numérico y lunar. 

Todo este proceso, lo vamos a realizar profundamente desde Mercurio retrogrado, el regente de Virgo y de otros planetas retrogradando, desde una mente y consciencia observadora hacia el interior, para indagar los desequilibrios de nuestra mente y emociones que arrastramos de la era Pisciana. 

Septiembre nos permite el foco para retomar con fuerza las energías del último trimestre del año. 

Últimamente años muy intensos, éste con eclipses de sol y luna, trimestres llenos de crisis u  oportunidades según como se mire el vaso medio lleno o medio vacío. 

Todo aquello que no sepamos ordenar y colocar en su sitio, sea emocional o mental, nos va a remover y generar indigestión.

Muy importante poder aprender a liberar  todo aquello que no sabemos digerir, por densidad o simplemente porque no nos pertenece. 

Somos especialistas en cargar y absorber las emociones de otras personas para no tratar y observar nuestros propios conflictos y emociones.  

Somos adictos a las telenovelas, a las tragedias griegas, a los dramas de la vecina o a los dramas de la humanidad, menos nuestros propios desórdenes emocionales. 

mujer pensativa mirando un punto fijo en luna llena de septiembre

Las noticias nos llenan de causas perdidas donde tirar nuestra energía de enfado, cuando solo tenemos que reconocer y sanar al personaje del otro lado del espejo que está enfadado consigo mismo y no sabe por qué. 

El orden empieza en el aquí y ahora de nuestro día a día.

La disciplina de observar y ocupar nuestros distintos cuerpos, enraizar  y vivir con los pies en el suelo, armonizar nuestras emociones, ordenar nuestros pensamientos y quedarse sólo con aquello constructivo y creativo en nuestra vida. 

La única herramienta, en un mundo acelerado con infinidad de estímulos y distracciones exteriores, es frenar la inercia e ir hacia adentro a conocer al ser consciente que habita en nuestro interior, si te permites tomarte el tiempo necesario para reconocerlo y escucharlo, en calma y en silencio. 

mujer caminando en el campo en luna llena de septiembre

El objetivo actual es rebajar los niveles de estrés de nuestras ondas cerebrales.

Que reciben tanta activación que son incapaces de reducir su intensidad a la hora de descansar, para poder regenerarnos durante nuestro merecido descanso nocturno. 

Las células son seres de costumbres, hacen su trabajo lo mejor que pueden y lo van repitiendo dentro de sus posibilidades.  

¿Has enseñado a tus células a relajarse y estar tranquilas cuando lo necesitas? 

Las células no pueden realizar algo que no conocen. Tienes que enseñarles a ellas y a tus cuerpos a relajarse, a conectar con tu mirada interior. 

Una vez hecho el aprendizaje respiras profundamente y tus células obedecen a la calma y a la tranquilidad, desde la serenidad de vivir en el aquí y el ahora.

Teniendo en cuenta todo este conocimiento y herramientas, conecta con la energía de la luna llena de septiembre desde tu fuerza de luz interior.

Recibe una vez al mes el Boletín de Medita con Mundo Pránico para conocer las novedades y obtener tips relacionados con la meditación.

Quiero Inscribirme al Boletín:
Medita con Mundo Pránico

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

6 respuestas

  1. Buenos días, estoy intentando hacer la meditación y no puedo acceder al vídeo. Desde España, ahora son las 07:18 ya del 6 de septiembre y me dice el vídeo que la próxima conexión es el 7 de septiembre a las 19:00h.
    Gracias.

    1. Querida María.
      La hora de la meditación guiada en directo de la luna llena es este 7 de setiembre es a las 19 horas de España. La hora que aparece en el artículo es la hora del Plenilunio. Bendiciones y un abrazo!

  2. Hola buenas tardes
    Quisiera hacer la meditación de luna llena con ustedes, pero no me queda claro a qué hora comienzan ustedes exacto en España para poder hacer una conversión horaria para México, gracias
    Bendiciones

  3. Marta recibe un caluroso saludo y mi gratitud por enviarme sus publicaciones; estoy en Venezuela y la diferencia horaria son 6,horas para mi zona serian la 1pm más o menos. ¿me uno al grupo a la una de la tarde? Agradecida por la atención a esta nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2022

08oct(oct 8)16:0009(oct 9)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: ADN HOLOGRÁFICO Y CAMPOS MÓRFICOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (9) Online · Directo Event TagsONLINE

13oct16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

15oct(oct 15)15:0016(oct 16)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (16) Online en Directo Event TagsONLINE

24oct16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Octubre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X