El yin y el yang del ego son dos facetas y formas de expresión conectadas con nuestra personalidad.

Podríamos definir el yang como una energía activa y el yin como una más receptiva, y todos tendemos en diferentes situaciones o contextos hacía una de estas dos energías. Pero un desequilibrio pronunciado hacia el yin o el yang puede denotar una falta de autoestima. Y es que en el equilibrio de estas dos formas de expresión también se encuentra el equilibrio de nuestra salud psicológica.

Disfruta mucho con este vídeo de Marta explicando como puedes transformar tus tendencias y encontrar el equilibrio entre estas dos fuerzas

Si te ha gustado el vídeo y quieres comentarlo o hacernos alguna pregunta, deja tu comentario un poco más abajo 🙂

¡Un abrazo y nos volvemos a ver pronto!
Con Luz, Amor y Poder Divino
Equipo de Mundo Pránico

 

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Marta eres tan linda, dulce y generosa, siempre nos compartes cosas y experiencias que nos dan un punto de luz
    Un abrazo y un maravillo para usted y todo el equipo
    Desde Chile
    Con amor
    Sussana

  2. Muchas gracias Martha! Interesante distinción entre el ego yin y el ego yang. De hecho, no me había dado cuenta de mi ego yin De inmediato comenzaré a trabajar en mi equilibrio. Gracias! Namaste!

  3. Gracias Marta!!!
    El comienzo de La Paz interior y el equilibrio perfecto al terminar de escuchar tus palabras y las herramientas encontradas como guía !
    Feliz!

  4. Mucha gracias Martha por compartir tus conocimientos, es verdad que debemos encontrar el equilibrio, no es fácil porque cuando se deja crecer tanto el ego es difícil aceptar la realidad de que estamos en un error y que ese mismo ego es lo que ha ocasionado que el pasado las personas a mi alrededor se alejaran. Dicen que a mayor miedo, más grande es el ego, y se por experiencia propia que así es, por la gracia de Dios estamos en este camino, reconociendo esos errores, enfrentando los miedos y dispuesta a conocerme a mi misma día a día. Gracias por la técnica, la pondré en práctica y mas que nada reflexionar cada día en mis actitudes.

  5. Gracias por tu guía. Realmente nos enseña a seguir creciendo. También puedo darme cuenta de que ego utilicé durante mucho años de mi vida y como puedo buscar el equilibrio. Namasté.

  6. Hola Marta, infinitas gracias por esta herramienta magnífica que nos has enseñado hoy «LA Pizzarra Mágica «, la voy a utilizar a partir de este momento, en la vida, en el ir y venir, en esos momentos que he necesitado modificar un patrón o algo que dije o hice o pensé he querido borrar en mi Yo interno o recoger lo que dije e hice, no sabía como y el por qué no podía borrar y modificar esa acción. Gracias por dar y enseñar. Abrazos de amor y Luz. Se les quiere.

  7. Interesantísimo Cuanto hay que aprender para lograr el equilibrio en nuestras vidas!! Gracias Marta pork hay un grupo que sobrevivimos por personas como tú…NAMASTE !

  8. Gracias Marta por compartir tus conocimientos, éste video me ha dado una visión diferente del ego, ahora como sugieres, estaré atenta en cuanto hablo o pienso a fin de conseguir el ansiado equilibrio.

  9. Gracias Martha porque recién comprendo el comportamiento de mi entorno y ahora en mi caso ya me he identificado con mi ego y voy a tratar el equilibrio siguiendo tus consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *