Todo se puede curar, pero a veces no estamos preparados para estar sanos. Estar Sano es una responsabilidad. Y de forma inconsciente desarrollamos desequilibrios que pueden transformarse en enfermedad.

La buena noticia es que está en nuestras manos que esto cambie.

Después de ese accidente de coche que sufrí pasé muchos días lamentándome. Tomando medicamentos para no sentir el dolor y llorando por sentirme atrapada en un callejón sin salida.

¡Me sentía perdida a mis 22 años de edad!

No podía andar debido a la parálisis que sufría mi cuerpo tras ese accidente de coche. Iba del dormitorio al comedor con ayuda y allí pasaba mis días, sin poder leer ni prestar atención a nada.

Perdí la visión del ojo derecho.

Uno de los problemas que se derivaron del accidente fue la pérdida de visión del ojo derecho. Me sentía anulada, y quizá, debido a la medicación, no me importaba.

Pasaron 3 meses y en una de las visitas del médico éste me trajo unos papeles para tramitar la ¡invalidez!.
¡A mis 22 años pretendían que yo fuere inválida! Es decir, que ya no podría escalar, ni ir al monte, ¡ni hacer nada de lo que siempre había hecho!

Vamos.. que mi mente hizo un »¡Catackrac!»

Y ese fue mi revulsivo para empezar a actuar a favor de mi integridad.
Dejé de tomar los analgésicos aunque me ‘muriera’ del dolor.
Eso me ayudó a comprender qué era lo que me dolía, qué era lo que tenía que reparar.

E inicié mi camino a la curación, tomé mi poder interior y puse en práctica lo que mi padre de niña me había enseñado.
Apliqué técnicas de Sanación Pránica sin tan solo conocerla, de forma innata y natural empecé hacer Respiración Pránica.

Y esta es la técnica que quiero compartiros en el siguiente vídeo.
La Respiración Pránica para la Autosanación, una combinación genial que me ayudó a recuperar mi visión, mi movimiento y mi vida de forma normalizada.

 

Vídeo sobre cómo me curé la vista.

 

Si te ha gustado este vídeo, compártelo en tu muro, dale me gusta y dejándonos tus comentarios en nuestro blog un poco más abajo 🙂

Y si quieres informarte de nuestras terapias de Sanación Energética puedes escribirnos un email a hola@mundopranico.com o consultar nuestros diferentes servicios haciendo click AQUÍ.

¡NOVEDADES!:

  • Disponible el Nivel 1 del Curso de Consciencia de la Energía Sutil, en DIFERIDO.  ¿Qué significa esto? Que podrás realizarlo en cualquier momento del año sin esperar a una fecha concreta. ¡A tu ritmo! Consulta más detalles e inscríbete haciendo click AQUÍ.
  • Disponible el Nivel 2 del Curso de Consciencia de la Energía Sutil, en DIFERIDO.  Para que puedas realizarlo en cualquier momento del año sin esperar a una fecha concreta. ¡A tu ritmo! Consulta más detalles e inscríbete haciendo click AQUÍ.

 

Dejános tu opinión

Comments

  1. Gracias Marta por este video maravilloso. debo decirte que sufro de una enfermedad grave en mis retinas y cada vez mi visión es peor, con múltiples inyecciones en mis ojos para intentar detener la ceguera. Voy a hacer en serio estas respiraciones que me aconsejas. un abrazo.

    • Hola Teodora,
      Me alegra que pueda servirte de guía. Te animo a que lo hagas tanto como puedas durante el día para que veas lo antes posible los resultados 🙂

      Ya nos irás contando!

      Marta Puig

  2. Amigos de Sanacion Pranica, se que eso funciona porque hice 2 Cursos de Sanacion Pranica. Quiero retomar de nuevo porque es una gran herramienta, no solo para mi, sino para otras personas. Gracias por ese video que me dio un nuevo impulso. NAMASTE!

  3. Me a gustado mucho el vídeo yo hace 20años practicaba si saberlo la energía Pranica ,por un dolor muy fuerte y me sane lo dejé y ahora estoy volviendo a ejercitar gracias por compartir

  4. Saludos Marta !!! Agradecida por tus conocimientos que nos ayudan muchisimo . Voy a trabajar para eliminar una ansiedad que me ha subido hasta mi presion arterial . Un abrazo desde Puerto Rico . Namaste

  5. Que bendicion ver este video y gracias a Mundo pranico por hacerlo posible , había escuchado del pranayama pero no su funcionamiento… tengo un problema crónico hace años con la garganta y con el frío se intensifica, ahora tengo una duda las respiraciones cuantas horas al día seria recomendable? me ayudaría mucho saber, muchas gracias.

    • Hola Serafina, el tiempo que te lo puedas permitir e ir incrementando de forma gradual, pero lo ideal sería que pudieses hacerlo tres veces al día 😉

  6. Hola, muchas gracias por el vídeo. Me da esperanza de que mi esposo recobre la vista. Él ha sufrido un Accidente (volcadura de camioneta) el mayor daño es la perdida de la vista. Cómo me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *