el veneciano

El Maestro Ascendido Pablo el Veneciano, chohán del tercer rayo rosa, del Amor Divino, Sabiduría del corazón, compasión y caridad, a lo largo de su vida vio en la belleza la fuerza principal para iluminar a la humanidad y abrir nuestros corazones a través del arte, la música y el color. Es la Autoridad sobre el Rayo musical para la Tierra.

 

Su Ascensión

el venecianoLogró Su Ascensión el 19 de Abril de 1588, desde el Retiro de la Llama de la Libertad en Francia. El Maestro Pablo tiene cabello dorado y ojos azules. Tiene 1.90m de estatura. Su Llave Tonal es “Canción de Amor para Elsa ” [Love Song to Elsa] de la ópera Lohengrin de Richard Wagner. Su flor favorita es la rosa y su Patrón Electrónico es la Llama Triple.

En la Atlántida fue un gran artista y sirvió ocupando el cargo de director de Asuntos Culturales.

La Llama de la Libertad fue traída a la Tierra por la Diosa de la Libertad. Ella estableció esta llama dentro del Templo del Sol en donde está la Isla de Manhattan actualmente.

La llama de la Libertad.

el venecianoAntes de que el continente Atlante se hundiera (lo cual incluyo partes de Norte América), los guardianes de la Llama de la Libertad la transportaron al Sur de Francia. Allí, la Llama de la Libertad fue establecida y sostenida después del hundimiento de la Atlantida. Más tarde, Pablo el Veneciano se retiro en este templo y obtuvo su ascensión allí.

La Llama de la Libertad fue magnetizada por la Hermandad de la Libertad, vigilada y amplificada su intensidad y poder para actuar en el mundo de las apariencias físicas por muchos siglos. De esta manera el amor por la virtud Divina de la libertad ha sido y será sostenida en los corazones de los hombres para todas las generaciones por venir.

 Libertad para los corazones

el venecianoEl servicio de la Hermandad de la Libertad es el de liberar y desarrollar los talentos y poderes naturales de los individuos y expresar belleza. Esta acción ayuda a establecer el espíritu de la libertad en los corazones de la humanidad para que la perfección del Ser Cristico de cada uno se ponga de manifiesto. El foco de la Llama de la Libertad está protegido y sostenido no solo por Pablo el Veneciano, y los amados hermanos y hermanas de su retiro, sino también por el Gran Ser Cósmico conocido como la Diosa de la Libertad. Los hermanos y hermanas de este retiro se visten de rosado.

Maestro Pablo el Veneciano y sus encarnaciones:

Perú

Más tarde encarnó en Perú, en el imperio inca, donde se especializó como pintor utilizando pigmentos que no se desteñían. Allí estableció un centro de la llama de la libertad, que dio impulso a la cultura, la belleza y la riqueza de la civilización inca.

el venecianoEgipto

En Egipto, encarnó como un maestro de arquitectura esotérica y trabajó junto al alma del Maestro Ascendido El Morya en la construcción de las pirámides.

Italia

Encarnó también como artista, Paolo Veronese, nacido en Italia y bien conocido por sus pinturas. Una de sus grandes pinturas, quizás la mayor, cuelga ahora en la entrada del salón del Retiro en el Sur de Francia. Esta pintura describe la Santísima Trinidad.

el venecianoPablo Veronés

Su última encarnación fue la de Pablo Veronés, uno de los principales artistas de la escuela veneciana del siglo XVI. Nacido en Verona (Italia) como Paolo Cagliari en 1528, obtuvo renombre de joven como pintor talentoso gracias a su preparación inicial como artista. A la edad de veinticinco años fue recibido en Venecia como maestro de su arte. El esplendor palaciego de esta ciudad, sus perlas y sedas de Oriente, sus elegantes tapices y brocados, enriquecieron su obra, creando nuevos colores y contrastes, perfeccionando la técnica de la preparación de los pigmentos para conservar la pintura que resplandece en su obra hasta hoy en día, que se elevó a las alturas de la excelencia decorativa.

El maestro ascendido Pablo el Veneciano es un gran instructor del sendero del amor.

Siente devoción por la belleza, la perfección del alma mediante la compasión, la paciencia, la comprensión, la autodisciplina y el desarrollo de las facultades intuitivas y creativas del corazón mediante la alquimia del sacrificio, la abnegación y la renuncia. Inicia el chakra del corazón y nos prepara en lo relativo al don del discernimiento de espíritus, el discernir del bien y el mal, la luz y la sombra y los delicados matices de todas nuestras creaciones hermosas. El discernimiento es una verdadera sensibilidad interior de unos hacia otros.

El Rayo Rosa, la Inteligencia Activa

el venecianoEl Maestro opina que el sendero del artista es el sendero de la vida, por lo tanto, crear alguna forma de belleza es esencial para nutrir y desarrollar el niño que yace dentro de nosotros y para que madure el alma que anda por el camino hacia la ascensión; para que nos demos cuenta que somos una manifestación de Dios, hijos de la luz, magníficos en todas las dimensiones.

El Maestro Djwhal Khul, El Tibetano, dice que el rayo rosa es la Inteligencia Activa, el rayo del pensador abstracto. Rige la filosofía, las matemáticas, la metafísica y también la astrología. Mediante la imaginación captan la esencia de la verdad; son idealistas, impulsivos, soñadores y teóricos. El hombre de este Rayo debe estar en continuo movimiento y creación cuidando de realizar todo de forma desinteresada. Los individuos del Tercer Rayo descubren el sendero a través de reflexiones filosóficas pero lo recorren mediante una actitud de entrega y servicio a los demás.

el venecianoEl Templo del Sol

Actualmente Pablo el Veneciano da clases en el Templo del Sol, el retiro etérico sobre Manhattan de la Diosa de la Libertad, que es la Madre espiritual de Pablo y el ser cósmico que hay detrás de la Estatua de la Libertad y que lleva ese nombre debido a su completa identificación con la conciencia Divina de la libertad. Ella fue quien por primera vez consagró la llama de la libertad en la Tierra y, justo antes del hundimiento de la Atlántida, la transportó desde su entonces físico Templo del Sol al Château de Liberté.

En el Chateau de Liberte, Pablo es anfitrión de los músicos, artistas, escultores, poetas y escritores consumados, y en general de aquellos cuyos talentos, momentums y servicios desarrollados han sido atraídos y se han distinguido de entre las masas para una ayuda más que ordinaria.
Sin embargo, Pablo esta también interesado en el desarrollo de los talentos latentes de estos artistas, y el da la bienvenida a todos quienes trabajan constructivamente para el bien de todos.

 

Maestro el Veneciano, Chohan del 3er Rayo

El es el Chohan del Tercer Rayo y teniente del Señor MahaChohan. Como representante del Tercer Rayo (el Rayo Rosa), el expresa las virtudes Divinas de la tolerancia y el altruismo.el veneciano

El uso de la Llama Rosa de la Gratitud es en verdad una de las formas más prácticas para traer resultados a tu mundo, especialmente cuando parece haber alguna obstrucción de alguna clase entre individuos. TODOS responden al amor y la paz de la Llama Rosa.

Úsala para bendecir todo lo que contactes y cualquier cosa que parezca ser un obstáculo de alguna clase entre individuos.

 

La Llama Rosa

Experimenten con la Llama Rosa, y háganla flamear a través de cada célula y órgano de sus cuerpos físicos. Visualicen esta actividad mientras la hacen flamear en sus cerebros y la estructura de sus mentes. Saturen sus sentimientos con ella, y vean como se convierte en un magneto que atrae gente y cosas a sus mundos para bendecirlos.
El amor actúa como un “aceite en aguas turbulentas”, armonizando y trayendo la perfección donde la imperfección parece estar manifestándose. Llamen a los Grandes Seres que sirven en ese rayo, para darles el beneficio añadido de su amor y vean la perfección que atraen a sus mundos, pues esta Llama Rosa de Adoración no tiene paralelo.
Una de las formas más rápidas de liberar los poderes Divinos encerrados dentro de cada corazón es tener un hondo, sincero y profundo sentimiento de Gratitud por la Vida y sus muchas, muchas bendiciones de las que disfrutan ahora. Les sorprenderá darse cuenta lo “ricos” que son, si toman el tiempo para enumerar todo lo bueno que hay ahora en sus mundos. La Gratitud causa que la cosa por la cual están agradecidos se expanda y doble sus bendiciones para ustedes, de modo que en donde había Una bendición, vuestra gratitud hace que sean Dos!

Qué es la Gratitud

La Gratitud es realmente una corriente de energía que sale de ustedes con una Bendición. Como toda vida desea ser amada, la gratitud causa más y más que las inteligencias en toda partes corran hacia ustedes para ser bendecidas por su gratitud, y para ser temporalmente relevadas de la presión de la discordia en la que han estado. La falta de gratitud por lo bueno que se experimenta, ha impedido que muchas puertas se abran a los estudiantes sinceros y ha impedido la abundancia de todo lo bueno que ellos han deseado y esperado. No hay substituto para la Gratitud y el Amor.

Pablo el Veneciano esta también interesado en la sanación.

Él explicó:

“Tengo, dentro de mi propio cuerpo causal, esas melodías curativas que Serapis aseguro y que podrían curar el cáncer y los terribles males que toman los cuerpos y las mentes de las personas, y los destruyen, pero es difícil, en medio de la vida tumultuosa del mundo occidental, sostener un aura sin molestias, el tiempo suficiente, o suficientemente libre de la presión de la pantalla en movimiento de maya, para mezclar, dentro de esa conciencia, lo suficiente de esa armonía, para que ella se pueda exteriorizar. ”
Pablo el Veneciano tiene cabellos dorados suavemente ondulados y ojos azules. Su Nota Tonal está contenida en la melodía, “I Love You Truly” (Te Amo Deveras).

Para saber más:

Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder
“La Ley de la Vida” Vol.2, pag.50, A.D.K.Luk, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
“Metafísica: 21 Lecciones Esenciales” Vol.2, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá
Fragmentos Los Maestros y Sus Retiros Volumen 2.
“El Cuerpo físico de los Maestros” Capítulo 2

Dejános tu opinión

Comments

  1. Gracias por estas bellas cosas de Pablo El Veneciano. Hay que ser o practicar el altruismo y ser agradecido. Todos los Maestros y Maestras ascendidos o elevados son puro amor. E igualmente que los Arcángeles y los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *