“La alegría que nos transmiten nuestras mascotas es algo único, irrepetible e incomparable con nada”.
Tú mejor amigo… ¿tu mascota?

Los Gatos son guardianes de nuestra Alma, de nuestros cuerpos energéticos en el plano Espiritual. Y los Perros son nuestros guardianes en el aspecto físico, de nuestro cuerpo en la Tierra.

Pero ambos nos ayudan, liberando nuestras cargas emocionales y haciéndoselas suyas y todo por… Amor.

¿Quién de nosotros no ha tenido en su infancia un perro, un gato, un periquito, un hámster, unas tortugas… y ha deseado que se terminara el cole sólo para poder disfrutar el resto del día con su “mejor amigo…nuestra mascota”?.

¿Deseas ver a tu mascota sana y feliz?

quieres ver a tu mascota sana y felizSon ellos los que siempre nos dan un motivo para sonreír, para agradecer el rato que nos hacen pasar, en el cual nos llenan y nos muestran su amor, cada uno a su manera.

Una mascota sana y feliz nos demuestra con sus gestos, caricias y con su mirada lo importante que somos para ella. Pensemos que lo único que tienen en el mundo eres “TÚ”. Nos acompañarían a cualquier lugar del mundo, fuese la circunstancia que fuese.

Cuando las mascotas son cachorros a veces su comportamiento por malos hábitos (hacerse pipí y popó), nos inquietan y alteran. Podemos llegar a pensar que lo hacen a propósito, pero no es así. A veces simplemente es un mal hábito que se puede corregir; ellos a veces no entienden.

Lo que entienden es la frecuencia y vibración de la voz, el tono y sobre todo la intención con que se da, pero no la palabra; y lo digo por propia experiencia. Dar la orden en catalán, español o ingles es indiferente. Sin entender lo que decimos, solo captan la intención y la energía en las palabras.

La sanación energética es muy efectiva en las mascotas

mascota sanaHabla al cachorro con palabras dulces pero enérgicas y con la intención de lo que quieres que haga y ofrécele un premio por ello.

Por favor no eduques a tus mascotas reprendiéndolas o castigándolas. Ellas no entienden el por qué lo haces, el por qué estas enfadado. Siempre educa en positivo, remarcando y premiando todo lo que hace bien, ¡que son muchas cosas!

Piensa que el primer año de vida es muy importante para nuestras mascotas, sobre todo perros ( de los 3 hasta los 5 meses) y gatos. Es cuando pueden quedar afectados por miedos, shocks (tormentas, cohetes…). Es bueno educarlos a que se acostumbren a estar con niños pequeños, niños en bicicleta o monopatines, ancianos, personas con muletas, hombres con barba, con sombrero, chicas con pantalones, con faldas; a convivir y estar en el parque con otros perros. Es raro para nosotros pero ellos no saben ni entienden estas diferencias. Tienen que ir aprendiendo un mundo que se abre delante de ellos, delante de sus ojos, un mundo nuevo… y si es feliz mejor ☺, se lo merecen.

¿Tiene tu mascota algún tipo de dolencia física o emocional?

mascota felizLas mascotas suelen tener las mismas enfermedades que sus dueños, ya que nos liberan de nuestra carga emocional y energética, tanto en el hogar y como en el entorno familiar. Son esponjas de estas energías, con lo cual, al cabo de un tiempo nuestras mascotas enferman. No hay que olvidar que nuestras mascotas pertenecen a nuestra unidad familiar, son uno más de la familia.
Los animales son muy receptivos a la sanación, ellos no cuestionan si funciona o no la terapia, simplemente aceptan la energía, la energía tiene inteligencia propia y hace la función adecuada a la enfermedad, y el cuerpo físico sana.

1º. Nivel Físico

sana a tu mascotaSi quieres ver a tu mascota sana y feliz seguramente desees aliviarla de cualquier dolor, ansiedad o ayudarle a superar una enfermedad (artrosis, artritis, displasia de cadera, gastroenteritis aguda, resfriados, infecciones pulmonares, litiasis renal, traumas, etc.)
Podemos ayudarte en acelerar la recuperación de cualquier enfermedad y operación quirúrgica. 

2º. Nivel Psico-emocional

sanación para mascotas

También podemos ayudar a calmar el estrés, el miedo, las fobias, conductas 

de comportamiento (Agresividad, nerviosismo, etc.)

Nuestras mascotas se merecen estar sanas y felices como nosotros.

3º. Terapias energéticas

En Sanación energética tratamos el aura y los chakras. Los limpiamos, activamos y equilibramos el cuerpo energético, porque si hay un buen funcionamiento de la estructura energética hay un buen equilibrio en la salud física.
Al ser una terapia que tratamos la energía se puede hacer a distancia o presencial, ambos con igual efecto sanador.

¿Qué dolencias se pueden tratar?

Sanación de comportamientos agresivos y violentos,
stress, irritabilidad, ansiedad, fobias, traumas, obsesiones, depresión, artrosis, infecciones.

¡No lo dudes, ellos son un miembro más de tú familia! Ver a tu mascota sana y feliz es un regalo que ambos os merecéis.

“Acuérdate de que cuando llegas a casa ellos son los primeros en darte la bienvenida… con todo su amor incondicional”.

Fina Deumal

Fina Deumal

Licenciada en Veterinaria por la UAB, meditadora y sanadora energética especializada en los animales. Colaboro con diferentes organizaciones para el desarrollo espiritual y de la salud de las personas y también con asociaciones de ayuda a los animales. Estoy en continuo aprendizaje de todas las áreas en las que trabajo y espero poder mejorar, compartir y ayudar a los demás con mis conocimientos y experiencia.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. Saludos …Entre a esta pagina porque busco opciones de sanar a mi mascota chihuahua embra +2 años principios de sarna y encuentro que es lo mejor que conozco en la red para una vida plena;agradezco por el esfuerzo realizado el fin premia la intencion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2020

22ago(ago 22)15:0023(ago 23)20:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (23) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

25ago19:0020:00Clase Abierta: Siento energía en mis manos. ¿Porqué?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

29ago(ago 29)15:0030(ago 30)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 2 (Dos días)15:00 - 21:00 (30) Calafell Event TagsONLINE,PRESENCIAL

Categorías

X