¿Sabes que podemos cuidar nuestras plantas con nuestro pensamiento?

Sí, nuestras plantas son seres inteligentes, que perciben nuestras intenciones y actúan en consecuencia.

Cuando reciben información actúan de acuerdo a sus intereses, que no son exactamente los nuestros, pero que resultan más convenientes para la supervivencia y la buena salud de todas las especies animales, vegetales y humanos, que los de muchas personas.

Y es que los vegetales están dotados de mecanismos de percepción que equivalen a nuestros sentidos. En la práctica tienen múltiples grupos de células especializadas que producen y como sensores, reciben estímulos.

Esos estímulos les dan un mapa de su entorno, favorable o desfavorable y les presentan alternativas de acción. Los resuelven en sus centros de energía, equivalentes algunos a nuestros chakras, situados en la raíz, en las flores, en las hojas y en la yema terminal.

Son más numerosos que los nuestros, 15 o 20 según la especie.

Pueden medir su entorno y producir reacciones químicas, energéticas o mecánicas, que nosotros solo logramos con el uso de máquinas o de mucho entrenamiento.

Así determinan cual es la mejor estación o día para florecer, hacia donde crecer, adonde debe dirigirse la raíz para tomar agua, hasta tomar decisiones mucho más complejas, como la determinación amigo-enemigo de cualquier ser y responden, defendiéndose para sobrevivir.

Las reacciones de las plantas y su inteligencia han sido investigadas con más profundidad desde el siglo pasado y hoy existe toda una rama de la neurobiología dedicada al campo vegetal.

Así que tus plantas tienen un campo energético sutil que pueden usar para comunicarse contigo. Y tú puedes aprender técnicas de sanación vegetal para saber si están sanas, poder cuidarlas y mantenerlas alejadas de plagas y otras energías negativas con tu pensamiento.

¿Quieres tener semillas con una alta capacidad para germinar,
plantas sin contagios y unas cosechas numerosas y robustas?

 

Pues empieza a trabajar con la energía de tus plantas, fomenta con ellas el intercambio de energía positiva, la sanación energética y verás el cambio.

Además, seguramente habrás notado alguna vez la energía poderosa y saludable que se desprende de un parque o un jardín.

O te habrás sentido feliz con el olor o los colores de una planta que te recuerda tu infancia o una amistad especial.

No se trata de algo fortuito, las plantas exhalan energía positiva y muchas estimulan directamente tu campo emocional.

De la misma manera, ellas sienten nuestras emociones, positivas o negativas y reaccionan en consecuencia.

Al dirigir tu energía positiva conscientemente hacia
las plantas de tu jardín, verás resultados espectaculares.

¿Quieres ampliar más sobre estos temas? Te recomiendo nuestro Curso Conciencia de la Energía Sutil en las plantas, donde encontrarás detalles de estas técnicas innovadoras.

Un Curso dónde explorarás la energía sutil de las Plantas de forma práctica.

Aprende conmigo las claves de la inteligencia de las plantas. Comunicarse con ellas y sanarlas ya es posible.

 

Lucy Gómez

Lucy Gómez

Periodista de profesión y especialista en el cuidado energético de las plantas y los terrenos de cultivo. Apasionada de las orquídeas y las bromelias, llegando a ser directiva de las sociedades botánicas correspondientes de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales y de la directiva nacional de la SVCN, así como también juez de sus exposiciones nacionales. Dedicada a la Sanación y la formación en Consciencia de la Energía Sutil de las Plantas.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

  1. Querida Lucy, quiero desearte muchísimo éxito en este curso que vas a facilitar sobre la conciencia de las plantas, he tenido una experiencias mágicas con ellas, que por supusto he tenido que guardar en secreto para que no me dijeran loca, pero igual les hablaba y les cantaba cuando no había nadie y ellas me escuchaban y florecían.

    No puedo tomar el curso ahora, pero me encanta que esta experiencia que estás facilitando. Recibe un fuerte abrazo de corazón a corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

10jul19:0021:00Taller Gratuito El poder del Arcangel Uriel19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

11jul15:0021:00Taller Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X