Los ángeles están presentes en nuestra vida en todos los momentos, sin embargo, a veces creemos que para conectar con ellos debemos tener dones especiales como ser videntes o altamente psíquicos, pero la realidad es que cualquiera puede canalizar las energías angélicas.

Esta habilidad esta en nuestra esencia, en nuestras memorias y estoy segura de que lo has experimentado en muchos momentos de tu vida, pero muy probablemente no lo identificas como una conexión superior. 

Todos tenemos esta habilidad por la sencilla razón de que estamos hechos de energía y esto nos hace ser una antena, un canal electromagnético que nos permite captar diferentes frecuencias, así como lo hace una radio.

Es por eso que a veces cuando lanzamos una pregunta al Universo, con la verdadera intención y fuerza de recibir una respuesta, aparecen de repente señales que te dan la información que necesitas justo en el momento que la necesitas.

Las respuestas a nuestras preguntas vienen de diferentes formas, como por ejemplo escuchas en una conversación con alguien exactamente la respuesta que estas esperando, o en una palabra en la tele, en una canción, en una secuencia de números… 

“Y quizás por esto parece tan difícil canalizar, porque lanzamos la pregunta pero no tenemos paciencia para recibir la respuesta.”

Los ángeles son seres amorosos que siempre que les pedimos ayuda vienen a ayudarnos.

Lo que llamamos las clásicas corazonadas que a veces también vienen acompañadas de confirmaciones, como plumas que caen de lugares inesperados o nubes en el cielo en forma de ángeles o alas de ángel.

Para canalizar a los ángeles un punto muy importante es la intención para hacer esta conexión.

Y otro punto importante a considerar para conectar con las frecuencias angélicas sea para hacer preguntas, como para sanación angélica…

Es conectar con estos niveles superiores y no con cualquier frecuencia, que no esté en resonancia con tu plan de vida o peor aún que no esté alineada con la luz.

Para conectar con estos niveles es importante equilibrar nuestra mente, cuerpo y espíritu, al entrar en perfecta armonía, enciende tres llamas en una cámara situada en tu corazón, “Conocida como la llama trina”  la pequeña chispa que nos conecta con la divinidad.

Cuando esté encendida, genera que esta antena que todos tenemos se fortalezca y te permita lograr la trascendencia.

Cuando hacemos una canalización con ángeles y seres de luz, con intención y teniendo la llama trina en equilibrio, accedemos a frecuencias que nos permiten ver nuestra vida con una perspectiva mucho más amplia.

 

Podremos reconocer que aspectos tienen que ser eliminados o sustituidos para lograr mayor plenitud, armonía, paz y equilibrio.

En una canalización no solo recibimos mensajes, sino también recibimos la energía que nos permite sanar vibraciones con diferentes colores, transformando la energía densa en energía mucho más sutil, que tiene como consecuencia un crecimiento de amor y cualidades que nos acercan cada vez más a la divinidad y al equilibrio en todos los niveles.

Todo esto te llevará a superar cada etapa de manera mucho más fácil, con mayor confianza y facilidad haciendo que todo en la vida fluya mejor.

Los ángeles nos envían mensajes con amor, paz, consuelo o consejo, pero nunca nos condicionan y siempre respetan nuestro libre albedrío.

Te dejo con el siguiente video para que puedas ampliar la información:

¿Te gustaría aprender más sobre éste tema tan apasionante?

Cursos de Consciencia de la Energía Angélica 1 y 2

En los Cursos de Consciencia de la Energía Angélica 1 y 2 aprenderás a conectar y sanar con la energía de los Angeles, Arcángeles y los rayos de luz.

¡Aprende Sanación Angélica y aplícala en todas las áreas de tu vida!

Mariana Cracana

Mariana Cracana

Especialista en Sanación Energética Multidimensional, con una formación autodidacta guiada por sus maestros desde los 8 años. Especialista en las energías angélicas, de los maestros ascendidos de Shamballa, así como en las técnicas de Consciencia de la Energía Sutil de Mundo Pránico. Profesora del Campus Virtual y Sanadora.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

3 respuestas

    1. Hola Paty´, Soy Jose Luis Padilla,me intereso mucho tu info. y cuales son los pasos a seguir para una cita:
      -costo
      -lugar-
      -Agendar una cita ,etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

13jul15:0021:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X