La Sanación de Patologías desde la visión energética la entendemos desde la totalidad del ser.
Sabiendo que somos multidimensionales, que no solo tenemos el cuerpo físico, sino que además tenemos cuerpo etérico, emocional, mental, más tantos otros cuerpos espirituales.
Mi pregunta es:
¿porqué no abrimos los ojos de una vez?
El mundo está cambiando y gracias a los avances de la física cuántica, a los avances de tantos científicos que están demostrando cada día que el ser humano es mucho más de lo que ‘algunos’ nos quieren hacer pensar…
…hoy muchos de nosotros ya hemos abierto los ojos.
Sabiendo que la medicina es importante, pues se han realizado muchos avances, hoy podemos decir que la clave está en complementar estos conocimientos con los conocimientos de la Consciencia de la Energía Sutil que impartimos en Mundo Pránico.
El ser humano es un ser muy especial, muy desconocido para aquellos que no saben que somos energéticamente más poderosos que físicamente hablando.
Conocer y comprender cómo somos energéticamente nos da la libertad de actuar a niveles que pueden transformar la realidad de forma que, quizá, parezca magia, pero nada más lejos de la realidad, se basa en conocer cómo funcionan las leyes del Universo.
Sanar una patología no es esconder sus síntomas y acumular sufrimiento tras sufrimiento, sanar una patología es comprender que enfermamos por pena, por miedo, por no vivir la vida que realmente hemos venido a vivir.
Cuando alguno de nuestros cuerpos, físico-etérico, emocional, mental y/o espiritual se ve afectado por alguna circunstancia, éste desequilibra los otros por resonancia y entonces, aparece ‘esa’ patología que puede arruinarnos la vida.
Ahora bien, un médico, un sanador, un curandero, puede ayudarnos, pero sólo nosotros podremos superarlo, es decir, los profesionales de la salud nos acompañan a recorrer el camino, pero solo nosotros podemos darle el giro, y para ello es importante que conozcamos el mapa de ruta.
Y ese mapa de ruta de nuestra sanación pasa por conocer cómo es cada uno de nuestros cuerpos y cómo podemos actuar para que se desbloqueen esos traumas que los han desequilibrado.
Sólo entonces, gracias a nuestro conocimiento y la ayuda de profesionales de la salud, podremos recuperar el deseado equilibrio que nos retornará a nuestro camino.
En Mundo Pránico queremos que tengas todas estas herramientas que te indicarán cual es tu mapa de ruta.
Gracias a nuestra formación Troncal tendrás tu propia caja de herramientas que te permitirán avanzar en el camino de la salud, la vida plena y la felicidad.
Toma las riendas de tu vida, sé el amo de tu vida, sé tú quien decide cómo y cuando.
¡Deja de entregar tu poder!
Dale clic a este videoBlog en el que te cuento qué tenemos preparado para ti.
2 comentarios
Me parece emocionante estos temas
Muchas gracias Nhora!
si te gusta la sanación energética y quieres aprender para realizarla tu misma, echa un vistazo a nuestra formación online de nuestro Campus Virtual, Pulsa Aquí 😉