¿Qué función tiene el ADN?

¿Cómo podemos reprogramar patrones y condiciones del ADN?

El ADN es el código base para la multiplicación celular.

Las células se están replicando continuamente, de hecho, en 7 años nuestros cuerpos son un cuerpo totalmente nuevo a nivel celular, todas nuestras células son nuevas.

Cualquier tara, defecto y/o aprendizaje se registra en el ADN y se va multiplicando en las células nuevas. Afectando a la sangre, los órganos, las glándulas… además de ser uno de los responsables del envejecimiento general de nuestros cuerpos, provocando, en ocasiones, enfermedades y trastornos.

El ADN es un ser energético y como tal, puede ser armonizado y sanado con las técnicas de Sanación Energética Multidimensional de Mundo Pránico.

El ADN es una antena energética que nos conecta con nuestro ser divino, es el instrumento de comunicación entre nuestra alma y el resto de nuestros cuerpos densos.

Comprender su funcionamiento nos da las claves para acceder a nuestros propios Registros Akáshicos, siendo poseedores de nuestro poder interior para sanarlo y ordenarlo.

¡Tu poder interior es tuyo y solo tuyo!

Por eso en Mundo Pránico, defendemos la filosofía de empoderarnos con herramientas, para no ceder ese poder genuino que solo uno mismo puede comprender, para transformar su vida.

La Sanación del ADN nos permite sanarnos y liberarnos de todo aquello que esté bloqueando nuestro desarrollo espiritual.

Nos armoniza con nuestro plan divino, sanando las interferencias negativas de vidas pasadas a través de los registros akásicos, a la vez que aprendemos a liberarnos de implantes, bajos astrales y/o desencarnados que puedan estar molestándonos.

Con la Sanación del ADN mejoramos nuestra comunicación espiritual y energética a todos los niveles, liberando los posibles errores de transmisión del ADN, ayudándonos a rejuvenecer y a liberarnos de enfermedades programadas.

¿Porqué realizar los cursos de ADN del Campus virtual de Mundo Pránico?

Porque la Sanación del ADN complementa perfectamente los cursos de consciencia de la energía sutil, ampliando los conceptos de sanación y el potencial de sanación del alumno. También aprendemos a buscar la semilla de la enfermedad, para sanarla y liberarla.

Te animo a realizar los itinerarios de Sanación del ADN y a elegir el que más se ajuste a tus necesidades, hay un mundo oculto que necesita ser descubierto…

Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

· Curso de ADN 1

· Curso de ADN 2

· Itinerario Básico de ADN

· Itinerario Avanzado de ADN

Nos vemos en clase, 

Albert Roca creador y desarrollador de la Sanación del ADN entre otros cursos superiores.

¡Comunícate con tu perfecta salud y tu ser divino luminoso!

¿Quieres aprender a sanar problemas físicos, mentales y espirituales?

¿Quieres aprender a sanar programas de envejecimiento y mantenerte joven?

¿Quieres aprender a activar el 100% del ADN y a regenerarlo?

En la Sanación Cuántica del ADN podemos sanar los programas de
envejecimiento que hacen que no podamos desarrollarnos plenamente o que perdamos facultades.

¿Te atreves?

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

16 respuestas

  1. Hola, estic molt interessada en el curs de l’ADN. Voldria saber com es treballa, amb les mans? Teniu algun video on es vegi com es treballa? Moltes gràcies!!

    1. Hola Anna!
      gracias por tu interés, la sanación del ADN es un tipo de sanación avanzada que nosotros enseñamos paso a paso en nuestra escuelay sí que utilizamos las manos para sanar energéticamente hablando, pero una vez que adquieres práctica y experiencia, cada persona lo adapta a su forma personal y aplica lo que mejor resultado le da, pues cada sanador es diferente y algunos por ejemplo, utilizan la sanación por invocación o la palabra, o la visualización, etc.
      Te recomendamos que puedas ver los vídeos en directo de Albert que emitimos por Instagram y también por Youtube, pues en ellos explica muchas cosas que te ayudarán a verlo y comprenderlo mejor, el último ha sido sobre el Poder de la palabra en el ADN y puedes verlo Clicando Aquí.
      🙂

    1. Hola Guillermo!!
      Gracias por tu interés, según las palabras textuales de Albert Roca, «eso sucede porqué el ADN es la escalera necesaria para comunicar con nuestra Alma».
      Ocurre además que con la sanación avanzada del ADN se trabajan aspectos muy profundos de la persona y de su bagaje como alma, ya que toda experiencia significativas de vidas anteriores, pactos, votos, etc., etc., queda ahí registrada y desde él podemos liberarlo y sanarlo para que no suponga una interferencia en nuestra vida presente.
      ¿A que es una maravilla? ¿Te gustaría aprender a realizarlo?

    1. Hola Ana!
      gracias por tus palabras y por tu interés, informarte que los cursos de Sanación del ADN Nivel 1 y Nivel 2 son cursos de sanación energética avanzada que requieren de unos cursos previos, te explico:

      El curso de Sanación del ADN Nivel 1, requiere tener los cursos de Consciencia de la Energía Sutil Niveles 1 y 2 (que son la base de la sanación energética físico-etérica) y te permitirá eliminar patrones de envejecimiento o enfermedad a través de sus hebras y capas, así como liberar memorias kármicas, puedes ver el temario y todos los detalles del curso Clicando Aquí.

      Y con el siguiente nivel, Sanación del ADN Nivel 2, que requiere haber realizado previamente CES 3 y CES 4 (sanación emocional y mental), te permitirá trabajar desde el ADN a niveles espirituales muy profundos y de esta manera, poder limpiar desde memorias de vidas pasadas localizadas en tu Registro Akáshico, hasta liberarte de pactos, votos, memorias de sufrimiento o heridas del alma…. Te dejo también el enlace desde el que puedes ver todos los detalles, Clicando Aquí.

      ¿A que es todo muy interesante?

    1. Gracias Gloria, nos alegramos de que te guste y te sirva de ayuda y si quieres profundizar más en el campo de la sanación cuántica del ADN, tienes disponibles los cursos de la formación en nuestro Campus Virtual clicando aquí. 😉

  2. Hola buenas tardes me interesa mucho saber todo lo relacionado con el ADN hasta donde e ido leyendo me ha gustado mucho y todo lo relacionado con lo Espiritual tambien me gusta munchisimo quisiera poder aprender con el curso tambien gratuito Gracias es todo muy interesante

    1. Hola Mari Carmen, gracias por tu interés, tienes disponibles nuestro curso de sanación del ADN en nuestro campus Virtual clicando Aquí para poder hacerlos online a tu ritmo estés donde estés.
      Respecto al curso gratuito, es una muy buena manera de comenzar, si quieres participar, has de hacer tu inscripción en este enlace.
      Te esperamos!

    1. Hola Sandra! que bien, sobre el curso de sanación del ADN y para más información de todos los cursos que ofrecemos, te recomendamos que puedas verlos con detalle en nuestro Campus Virtual pulsando aquí. Un saludo!

      1. Hola María Elena,
        los cursos de ADN, son cursos de sanación energética avanzada que requieren realizar unos cursos previos.

        El curso de Sanación del ADN Nivel 1, requiere tener los cursos de Consciencia de la Energía Sutil Niveles 1 y 2 (que son la base de la sanación energética físico-etérica) Clica Aquí

        Y con el siguiente nivel, Sanación del ADN Nivel 2, requiere haber realizado previamente CES 3 y CES 4 (sanación emocional y mental). Eso te permitirá trabajar desde el ADN a niveles espirituales muy profundos y poder limpiar memorias de vidas pasadas localizadas en tu Registro Akáshico, liberarte de pactos, votos, memorias de sufrimiento o heridas del alma…. Te paso el enlace para que puedas informarte más detenidamente, Clicando Aquí.

        Todo ello enfocado a tu propia sanación o hacer sanación a otras personas, NO para enseñar a nadie pues todo nuestro material así como vídeos están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.

        Bendiciones✨🙌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X