¿Qué función tiene el ADN?

¿Cómo podemos reprogramar patrones y condiciones del ADN?

 

El ADN es el código base para la multiplicación celular.

Las células se están replicando continuamente, de hecho, en 7 años nuestros cuerpos son un cuerpo totalmente nuevo a nivel celular, todas nuestras células son nuevas.

Cualquier tara, defecto y/o aprendizaje se registra en el ADN y se va multiplicando en las células nuevas. Afectando a la sangre, los órganos, las glándulas… además de ser uno de los responsables del envejecimiento general de nuestros cuerpos, provocando, en ocasiones, enfermedades y trastornos.

El ADN es un ser energético y como tal, puede ser armonizado y sanado con las técnicas de Sanación Energética Multidimensional de Mundo Pránico.

El ADN es una antena energética que nos conecta con nuestro ser divino, es el instrumento de comunicación entre nuestra alma y el resto de nuestros cuerpos densos.

Comprender su funcionamiento nos da las claves para acceder a nuestros propios Registros Akáshicos, siendo poseedores de nuestro poder interior para sanarlo y ordenarlo.

¡Tu poder interior es tuyo y solo tuyo!

Por eso en Mundo Pránico, defendemos la filosofía de empoderarnos con herramientas, para no ceder ese poder genuino que solo uno mismo puede comprender, para transformar su vida.

La Sanación del ADN nos permite sanarnos y liberarnos de todo aquello que esté bloqueando nuestro desarrollo espiritual.

Nos armoniza con nuestro plan divino, sanando las interferencias negativas de vidas pasadas a través de los registros akásicos, a la vez que aprendemos a liberarnos de implantes, bajos astrales y/o desencarnados que puedan estar molestándonos.

Con la Sanación del ADN mejoramos nuestra comunicación espiritual y energética a todos los niveles, liberando los posibles errores de transmisión del ADN, ayudándonos a rejuvenecer y a liberarnos de enfermedades programadas.

¿Porqué realizar los cursos de ADN del Campus virtual de Mundo Pránico?

Porque la Sanación del ADN complementa perfectamente los cursos de consciencia de la energía sutil, ampliando los conceptos de sanación y el potencial de sanación del alumno. También aprendemos a buscar la semilla de la enfermedad, para sanarla y liberarla.

Te animo a realizar los itinerarios de Sanación del ADN y a elegir el que más se ajuste a tus necesidades, hay un mundo oculto que necesita ser descubierto…

¿Te atreves?

Escoge la opción que mejor se adapte a tus necesidades:

· Curso de ADN 1

· Curso de ADN 2

· Itinerario Básico de ADN

· Itinerario Avanzado de ADN

¡Permítete comunicarte con tu perfecta salud y con tu ser divino luminoso!

Nos vemos en clase, 

Albert Roca creador y desarrollador de la Sanación del ADN entre otros cursos superiores.

Y como estos días ESTAMOS DE CELEBRACIÓN PORQUE ES MI CUMPLE, podrás acceder a estas formaciones (entre otras de las que yo imparto)¡CON PRECIOS DE ESCÁNDALO!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *