Una técnica fácil, moderna y efectiva para hacerte sanación allá donde estés.
Porque en la vida moderna debemos estar preparados para todo y no siempre uno tiene a su alcance un cubo con agua y sal o unas ramitas de romero…
Los Tubos de luz los puedes crear en el momento que los necesites, con la fuerza de tu pensamiento y la comprensión de nuestro universo.
Saber cómo funcionan las frecuencias energéticas nos ayuda a manejarnos en el mundo sutil de manera asertiva y efectiva
La energía sigue al pensamiento y co-creamos la realidad con cada uno de ellos. Teniendo esta premisa clara sólo nos queda enfocar nuestro pensamiento en los Tubos de luz.
Éstos están creados con espirales de luz que pueden ser ascendentes, desintegrando y reconvirtiendo la energía en consciencia. O pueden ser descendentes, recargándonos y llenándonos de bendiciones.
Puedes usar los Tubos de luz para sanar cualquier dolencia o malestar. Son una herramienta que complementa otros tratamientos de sanación y a la vez los puedes utilizar como herramienta de emergencia.
En el vídeo de esta semana te comparto qué son y cómo usarlos.
Esta fantástica herramienta de los Tubos de Luz la canalicé después de muchos años de trabajar con sanaciones personalizadas y darme cuenta de que si los empleaba, los resultados eran más rápidos, más efectivos y permitían sanar cosas que de otra forma me demoraba días y días.
Esto sucedió hacia el año 2013, momento en el que decidimos experimentar con ellos antes de compartirlos con el público, para ello estuvimos analizando, practicando y profundizando en sus usos junto a Marta Adell y dos grupos de alumnos, uno en Vitoria, País Vasco, España, y el otro en el desierto de Atacama, Chile.
Los resultados fueron tan sorprendentes que decidimos crear el Curso para compartirlo con todos.
En el 2018 realizamos este curso por primera vez y la respuesta de nuestros alumnos superó nuestras expectativas, pues cuando empezaron a utilizar los Tubos de Luz se dieron cuenta del gran potencial que tienen, que a pesar de parecer algo surrealista, éstos estaban dando resultados de manera increíble.
Es por eso que quiero compartirte uno de los testimonios que nos regaló Cristina Esclusa ante tan impresionante resultado de sanación.
Así que ya ves… Los Tubos de Luz son una herramienta que rompe esquemas, aportando rapidez, agilidad y resultados impresionantes a nuestros tratamientos.
Por ello te invito a darte el permiso de estudiar este Curso tan increíble y darle un salto cuántico a tus tratamientos energéticos.
La Nanotecnología Cuántica desarrolla conceptos punteros que te llevarán a otro nivel.
Porque los Tubos de Luz son Herramientas rápidas y efectivas que nos permiten realizar poderosas sanaciones gracias a la innovación que nos aporta esta nueva tenconolgía de sanación.
Y como siempre, ¡Esperamos tus comentarios y que nos compartas tu experiencia un poco más abajo!
16 comentarios
Hola!
Muchas gracias por tus enseñanzas, cuando estuve en Oriente Medio hacíamos una técnica parecida con los Tubos de Judea, muy recomendable y seguramente que la conozcas.
Puedes hablar de ello en tu próximo post?
Muchas gracias!
Bendiciones, Unidad y Armonía
Hola!
gracias por tu aportación, no conocemos esa técnica pero lo tendremos en cuenta 😉
Hola Martha. Interesante tema. Me parece sencillo de hacer y quiero practicarlo. Tengo un lipoma en la base de la nuca, está algo grande y mi pregunta es: si es posible sanar , hacer desaparecer esto también?
Hola Alicia,
si, es posible, pero en este tipo de cosas siempre es más recomendable tratarlo en terapia mediante sanación avanzada, ya que requiere de un tratamiento especializado en tu caso.
Si en algún momento quieres concertar una sesión, puedes hacerlo desde el apartado de Terapias de nuestra web.
Bendiciones!
mil gracias la enseñanza de los tubos de luz es sencillo lo pondré en practica . ademas despues de realizarlo se siente sensación de limpieza
Que bien Elsa!! 🙂
maravilloso muchas bendiciones
Gracias Roberto!
Gracias, por esa magnifica técnica. Yo desde que estoy practicando y meditando me siento mucho mejor. Aunque aun no he visto cambios en mi entorno financiero. Pero si hay algunas cosas con mis relaciones familiares y con terceros que he visto mejorando.
Estupendo Mirian!
ten paciencia y persiste en ello, ya verás como irás quitando capas hasta que lo consigas 😉
me ha encantado la sencillez de tus métodos…ahora toca practicar.
gracias por compartir tus conocimientos.
Perfecto Manoli! así es 😉
Gracias Marta,muy bueno, lo practicare está semana, muchas gracias
Perfecto Alejandro!!!!
🙂
Como siempre EXCELENTE EL VIDEO DE LOS TUBOS DE LUZ. Sólo faltó decir qué hacer con el primer tubo de luz donde descargamos lo que queremos sanar, y el otro también. Me parece una herramienta muy buena. Gracias!
Hola Nancy!
como comenta Marta al inicio del vídeo, lo que quieres sanar has de descargarlo dentro del tubo de luz para que lo transmute, tema por tema 😉