Meditación para Alcanzar tus Logros y Pasar a la Acción

Marta Puig te invita a conectar con tu Poder Interior para alcanzar tus logros y pasar a la Acción.

Una Meditación pensada para sacarte de la inercia y ponerte las pilas, una meditación para llenarte de la energía que necesitas, para motivarte y lograr los objetivos que te propongas.

En Mundo Pránico creemos en tu Poder Interior y en la capacidad de Autosanación y Autoayuda que todos tenemos.

Te acompañamos en tu camino de Crecimiento Personal y Desarrollo Espiritual, mediante las Meditaciones, las sesiones de Sanación Energética Multidimensional, las Nuevas Constelaciones Familiares y la formación en Consciencia de la Energía Sutil.

¡Qué disfrutes la meditación!

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2023

11dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

16dec(dec 16)16:0017(dec 17)20:00Curso Visión Sistémica del Éxito en la Vida · Online (Dos días)16:00 - 20:00 (17) Online Event TagsONLINE

21dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X