¡Alimentos que van más allá de lo orgánico!

 La ciencia ha estudiado la nutrición desde el punto de vista químico: las proteínas, los hidratos de carbono, los azúcares, los minerales, las grasas y las vitaminas. Sin embargo, hoy en día, la ciencia no tiene conocimiento de la existencia de prana;  Por lo tanto, no se ha estudiado la nutrición desde el punto de vista pránico: la cantidad y tipos de prana de color contenidos en los alimentos, y cómo afecta el prana del cuerpo humano es un mundo por descubrir. GMCKS

Uno de los temas que no pueden ser completamente explicados por la ciencia, sino a través de la Sanación Energética es la diferencia entre los alimentos frescos y en conserva.
conservas

A menudo escuchamos a los asesores en nutrición hacen hincapié en la ingesta de alimentos frescos en lugar de conservas, o vitaminas frescas en lugar de alimentos sintéticos.

Aunque alimentos en conserva y las vitaminas sintéticas tienen la misma cantidad de proteínas, hidratos de carbono y otros productos químicos, el suministro de prana que ofrecen, en comparación con la comida fresca es muy inferior.

Estamos hartos de oír que si deseamos tener una buena salud es muy importante tener una dieta equilibrada; pero es la realidad.

No sólo debemos preocuparnos de la ingesta adecuada de “productos químicos o de las proporciones más nutritiva”, sino también de la combinación adecuada de los pranas de color que es una necesidad para una vida saludable.

Cada alimento que ingerimos está compuesto por una calidad de prana concreto y diferencial, combinando diferentes cualidades  y generando diferentes propiedades. 

A veces no se trata de si es ecológico o no, sino de la cantidad de prana que te aporta, que al fin de cuentas es lo que más importa. 

Claro que cuando el alimento está elaborado con alteración genética y pesticidas, tampoco es que sea muy sano para nosotros. 

Cada alimento irradia un campo electromagnético alrededor suyo, el cual podemos medir cuándo conocemos las técnicas de Consciencia de la Energía Sutil de Mundo Pránico, o de otra escuela que nos han enseñado a explorar. 

Medir energéticamente un alimento es sencillo, y podremos obtener mucha información antes de realizar la compra. 

y poder disfrutar así de una  mesa llena de alimentos saludables que nos llenarán de vitalidad y alegría. 

Los alimentos pránicos no tienen que ser necesariamente vegetarianos, pero sí conscientes. 

Aunque es cierto que la mayoría de alimentos altos con contenidos de prana son de origen vegetal, de allí que debemos complementar nuestras dietas con un alto contenido de comida fresca. 

Las ensaladas, la fruta y las semillas son los alimentos con más cantidad de prana. ¡Asegúrate de que estén en tu dieta diaria! 

Y para que lo puedas descubrir por ti mismo la energía de los alimentos, Marta Puig te ha preparado un video muy especial. 

Descubre la Magia de la Energía Sutil en el campud Virtual de Mundo Pránico. 

¡Te esperamos!

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

9 respuestas

    1. Gracias Pedro!
      para aprender más sobre la energía y no sólo en los alimentos, te recomendamos los cursos de Consciencia de la Energía Sutil que puedes encontrar en nuestro Campus Virtual pulsando aquí 😉

    1. Que bueno Jose Enrique, nos alegra que te sirva y sea de interés, la verdad es que la consciencia energética nos es útil para todo lo que somos y hacemos, pero en la cocina y la nutrición es un aspecto que puede marcarle la diferencia rotundamente a un plato 😉 y a su forma de ser percibido y experimentado por la persona que lo degusta 😉

  1. Hola!!! Gracias por compartir este tema tan interesante. Me gustaría saber si está misma energía puede curar enfermedades físicas? Gracias

    1. Hola Patty!
      gracias por tu comentario, la energía pránica o energía vital de los elementos de la naturaleza se puede canalizar para realizar sanación energética tanto a nivel físico como emocional, mental o espiritual, etc. Si te interesa el tema de la sanación energética, te recomendamos echar un vistazo a los cursos y terapias que puedes encontrar en nuestra web 😉
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2021

22may(may 22)15:0023(may 23)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 Online (Dos días)15:00 - 21:00 (23) Online Event TagsONLINE

25may19:0020:00Clase Abierta: Equilibrio la Energía Masculina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

27may19:0020:00Meditación del WESAK con Marta Puig19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE,wesak

29may15:0019:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Mayo15:00 - 19:00 Online en Directo Event TagsONLINE

31may19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Padres e Hijos19:00 - 21:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

41% OFF hasta el 19 de mayo
En Todos los Cursos del Campus Virtual y de la Academia de Marketing Espiritual.
X