¡Alimentos que van más allá de lo orgánico!

 “La ciencia ha estudiado la nutrición desde el punto de vista químico: las proteínas, los hidratos de carbono, los azúcares, los minerales, las grasas y las vitaminas. Sin embargo, hoy en día, la ciencia no tiene conocimiento de la existencia de prana; Por lo tanto, no se ha estudiado la nutrición desde el punto de vista pránica: la cantidad y tipos de prana de color contenidos en los alimentos, y cómo afecta el prana del cuerpo humano “.

Maestro Choa Kok Sui

Uno de los temas que no pueden ser completamente explicados por la ciencia, sino a través de la Sanación Pránica es la diferencia entre los alimentos frescos y en conserva.

 

conservas

A menudo escuchamos a los asesores en nutrición hacen hincapié en la ingesta de alimentos frescos en lugar de conservas, o vitaminas frescas en lugar de alimentos sintéticos.

Aunque alimentos en conserva y las vitaminas sintéticas tienen la misma cantidad de proteínas, hidratos de carbono y otros productos químicos, el suministro de prana que ofrecen, en comparación con la comida fresca es muy inferior.

Estamos hartos de oír que si deseamos tener una buena salud es muy importante tener una dieta equilibrada; pero es la realidad.

No sólo debemos preocuparnos de la ingesta adecuada de “productos químicos o de las proporciones más nutritiva”, sino también de la combinación adecuada de los pranas de color que es una necesidad para una vida saludable.

Prana Food Project es un intento de introducir alimentos desde una perspectiva energética; uno de los temas importantes en la medicina tradicional.

 

PranaFood-Main-Slider

La introducción de las propiedades de los diferentes alimentos y cómo pueden ayudar a mejorar diversas dolencias físicas y psicológicas son los objetivos de Prana Food Project.

Ya te hemos presentado Prana Food Project, a partir de ahora te iremos presentando poco a poco las propiedades y beneficios de la ingesta de los alimentos para que puedas valorar cómo introducirlos en tu dieta y aumentar tu prana.

 Fuente: http://pranaworld.net/

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *