Los Principales Desórdenes en Sanación Espiritual

Debemos comenzar, para tratar los principales desórdenes en Sanación Espiritual, teniendo claro que el concepto “Espiritual” esta manipulado por las religiones desde los inicios de la humanidad.

Lo mismo pasa con el sinónimo “Sagrado” como la geometría sagrada, todo es geometría y todo es espiritual. 

 ¿Qué hace que una geometría pase a ser sagrada y espiritual y otras no? 

 Creemos que estamos en una realidad dual que nos activa una percepción falsa de separación, entre hombres y mujeres, arriba y abajo, adentro y afuera, material y espiritual, pecador y divino, cuerpo y alma o espíritu, vida terrenal y vida espiritual, vida y muerte, lo mundano y lo sagrado.  

 Cuando en realidad la auténtica sabiduría divina nos habla que en el mundo es todo trinidad: 

Lo que hace nuestra realidad espiritual, sagrada, divina, mágica, universal, cósmica, cuántica, multidimensional, equilibrada, armónica, es la vida en sí.

Es el milagro de la vida en este pequeño punto planetario en medio de un inmenso universo.  

Mujer con manos arriba en el mar feliz por su sanación espiritual

No es posible estar separados de toda la esencia creadora de vida que nos llega del universo a través del sol.  

Cada átomo de vida, cada molécula que circula en todo tu sistema es divina, sagrada y espiritual.

En cada parte de tu cuerpo físico/etérico, emocional, mental y tus cuerpos espirituales, no hay separación. Todos son necesarios y uno con la vida, perfectos para crear tu vida tal como es. 

 La vida necesita equilibrio energético con la energía masculina, con la energía femenina y con la energía neutra. Equilibrio y armonía interior, independientemente del sexo de nuestro cuerpo. 

La esencia de vida en nuestro interior es nuestro ADN. La esencia que creo nuestra vida y nuestras células.

La antena cósmica multidimensional que nos conecta internamente con nuestra esencia divina y espiritual de vida, vida terrestre divina y vida espiritual terrenal. 

Hombre en un amanecer en su sanación espiritual

“Somos un ser espiritual en una experiencia humana,  

no un ser físico teniendo una experiencia espiritual” 

El principal conflicto en la humanidad es saber y reconocer:

¿Quiénes somos en realidad? 

 Tenemos que observar todos los patrones y creencias de separación que dividen, bloquean y generan confrontación con partes vitales y esenciales de nosotros mismos, de todo aquello que nos compone como ser humano. 

Nos peleamos y huimos de nuestras emociones para dejar de sentir dolor. Nos creemos como nuestros los egrégores mentales implantados por la sociedad.

Y terminamos buscando nuestra esencia divina muy lejos, en el cielo cuando sólo tenemos que observar, contemplar y meditar en nuestro interior. 

 Ese sentimiento, ese pensamiento, ese dolor de separación, es la principal causa de conflicto con nuestra Alma, el Alma que “anima” nuestros cuerpos y células de nuestro organismo. 

La Sanación Espiritual pasa por unir esos pedacitos de Alma atrapados. Reconectar esas partes de ti donde el Alma no puede entrar para ocupar su lugar, sanar la comunicación con la antena cuántica que es tu ADN y todas tus hebras multidimensionales. 

 Pasa por sanar los conflictos que arrastras de programas de vidas pasadas en tus Registros Akásicos. Programas profundos de separación, dolor y sufrimiento con las experiencias traumáticas de vida. 

 Pasa por sanar tu relación con la divinidad a través de reconocer tu divinidad, soltando todos los dogmas religiosos que quieren hacer de intermediario en tu relación con tu divinidad, con tu naturaleza interior , con el universo y con Dios. 

La Sanación Espiritual y su importancia:

La Sanación Espiritual permite alinearte con el propósito de tu Alma. Ten presente que la Fé mueve montañas, ten Fé en ti mismo y atrévete a dar un salto de Fé en tu vida. 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

3 respuestas

  1. Solo me corresponde decir; que excelente y feliz de saber que hay muchos seres como ustedes de Mundo Pranico, ayudando a muchos hermanos al reconocimiento de su mismos y elevar su consciencia. Desde mi energía Cristica, con infinito Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X