Debemos comenzar, para tratar los principales desórdenes en Sanación Espiritual, teniendo claro que el concepto “Espiritual” esta manipulado por las religiones desde los inicios de la humanidad.
Lo mismo pasa con el sinónimo “Sagrado” como la geometría sagrada, todo es geometría y todo es espiritual.
¿Qué hace que una geometría pase a ser sagrada y espiritual y otras no?
Creemos que estamos en una realidad dual que nos activa una percepción falsa de separación, entre hombres y mujeres, arriba y abajo, adentro y afuera, material y espiritual, pecador y divino, cuerpo y alma o espíritu, vida terrenal y vida espiritual, vida y muerte, lo mundano y lo sagrado.
Cuando en realidad la auténtica sabiduría divina nos habla que en el mundo es todo trinidad:
- Luz, Amor y Poder divinos.
- Masculino, femenino y neutro o andrógeno.
- Padre, hijo y Espíritu Santo.
- Shiva, Visnú y Brahma.
- Cuerpo, Alma y Espíritu.
- Electricidad, magnetismo y electromagnetismo.
- Protón, electrón y neutrón.
Lo que hace nuestra realidad espiritual, sagrada, divina, mágica, universal, cósmica, cuántica, multidimensional, equilibrada, armónica, es la vida en sí.
Es el milagro de la vida en este pequeño punto planetario en medio de un inmenso universo.

No es posible estar separados de toda la esencia creadora de vida que nos llega del universo a través del sol.
Cada átomo de vida, cada molécula que circula en todo tu sistema es divina, sagrada y espiritual.
En cada parte de tu cuerpo físico/etérico, emocional, mental y tus cuerpos espirituales, no hay separación. Todos son necesarios y uno con la vida, perfectos para crear tu vida tal como es.
La vida necesita equilibrio energético con la energía masculina, con la energía femenina y con la energía neutra. Equilibrio y armonía interior, independientemente del sexo de nuestro cuerpo.
La esencia de vida en nuestro interior es nuestro ADN. La esencia que creo nuestra vida y nuestras células.
La antena cósmica multidimensional que nos conecta internamente con nuestra esencia divina y espiritual de vida, vida terrestre divina y vida espiritual terrenal.

“Somos un ser espiritual en una experiencia humana,
no un ser físico teniendo una experiencia espiritual”
El principal conflicto en la humanidad es saber y reconocer:
¿Quiénes somos en realidad?
Tenemos que observar todos los patrones y creencias de separación que dividen, bloquean y generan confrontación con partes vitales y esenciales de nosotros mismos, de todo aquello que nos compone como ser humano.
Nos peleamos y huimos de nuestras emociones para dejar de sentir dolor. Nos creemos como nuestros los egrégores mentales implantados por la sociedad.
Y terminamos buscando nuestra esencia divina muy lejos, en el cielo cuando sólo tenemos que observar, contemplar y meditar en nuestro interior.
Ese sentimiento, ese pensamiento, ese dolor de separación, es la principal causa de conflicto con nuestra Alma, el Alma que “anima” nuestros cuerpos y células de nuestro organismo.
La Sanación Espiritual pasa por unir esos pedacitos de Alma atrapados. Reconectar esas partes de ti donde el Alma no puede entrar para ocupar su lugar, sanar la comunicación con la antena cuántica que es tu ADN y todas tus hebras multidimensionales.
Pasa por sanar los conflictos que arrastras de programas de vidas pasadas en tus Registros Akásicos. Programas profundos de separación, dolor y sufrimiento con las experiencias traumáticas de vida.
Pasa por sanar tu relación con la divinidad a través de reconocer tu divinidad, soltando todos los dogmas religiosos que quieren hacer de intermediario en tu relación con tu divinidad, con tu naturaleza interior , con el universo y con Dios.
La Sanación Espiritual y su importancia:
La Sanación Espiritual permite alinearte con el propósito de tu Alma. Ten presente que la Fé mueve montañas, ten Fé en ti mismo y atrévete a dar un salto de Fé en tu vida.
3 comentarios
Estoy agradecida por esta guía y orientación. Ese es mi búsqueda. Gracias
Solo me corresponde decir; que excelente y feliz de saber que hay muchos seres como ustedes de Mundo Pranico, ayudando a muchos hermanos al reconocimiento de su mismos y elevar su consciencia. Desde mi energía Cristica, con infinito Amor
Gracias por tus palabras, recibimos la bondad de su energía 😉