Tu guía, tu protector, tu consejero

Todos tenemos un Ángel de la guarda adorable que cuida de nosotros permanentemente incluso cuando no somos conscientes de ello.

Conocen nuestros objetivos en cada encarnación y la misión de nuestra alma y están a nuestro lado en nuestras vidas cotidianas tanto en los momentos difíciles como en los momentos felices.

Tienen la capacidad de sentir nuestra vibración sea positiva o negativa, comprenden todos nuestros pensamientos y todas nuestras dudas que nos afectan de una forma u otra.

Sin embargo no interfieren en nuestra vida si no les pedimos ayuda, respetan nuestro libre albedrío salvo en momentos cercanos a la muerte.

Si no llegó la hora de dejar el cuerpo físico, es cuando interactúan sin haberles pedido que intercedan.

Su misión es ayudarnos a evolucionar en todos los aspectos, están allí cuando nos enfrentamos a decisiones complicadas, en situaciones difíciles o cualquier tipo de problemas en el día a día en la Tierra.

Hablar y conectar con tu ángel de la guarda es un proceso sencillo, sin embargo requiere disposición, trabajo y apertura mental.

Al principio es normal que estés algo escéptico ante la posibilidad de hablar con tu ángel de la guarda, sin embargo cuando se establece una conexión con ellos te das cuenta de que siempre están allí para ayudarte, guiarte y aconsejarte en todo momento y en cualquier situación.

El ángel de la guarda se comunica de manera muy singular y creativa, cada uno de ellos es único, por eso es importante conocer a tu ángel de la guarda en profundidad, entender su manera de comunicarse contigo y reconocer las señales cuando intenta llamar tu atención.

Tu ángel de la guarda tiene la capacidad de proporcionarte fácilmente soluciones a tus problemas, te llevará hacia oportunidades importantes y te ayudará a tomar la decisión correcta en momentos de duda, porque su misión es ayudarte a disfrutar de una vida más tranquila y alegre.

Cuando mantenemos una relación fluida con nuestro Ángel guardián tenemos la certeza de que nunca estamos solos y siempre estamos en muy bien acompañados.

Ellos desbordan sabiduría, amor y alegría. Son seres bondadosos, sinceros y nos ofrecen muchas sugerencias prácticas para nuestra vida, además de compartir con nosotros mucha sabiduría espiritual.

Normalmente son bastante parlanchines,
les encanta conversar con nosotros.

La relación que mantenemos con nuestro ángel de la guarda es una de las más importantes que podemos establecer durante nuestra vida, están siempre presentes durante nuestra experiencia vital y nos conocen perfectamente, diría yo que mejor que nosotros mismos.

Nosotros elegimos al ángel de la guarda antes de la primera encarnación para que nos ayude en nuestra misión y crecimiento como humanos, ellos nos guían, nos ayudan y nos aconsejan, pero no van a cargar con el peso de nuestra vida, somos nosotros los que tenemos que hacer el trabajo. Sin embargo sus consejos nos pueden facilitar de manera asombrosa este trabajo.

Nuestro ángel de la guarda no puede obligarnos a seguir el camino del bien, no puede decidir por nosotros porque somos libres de elegir, sin embargo nunca nos juzga, permanece a nuestro lado como un consejero de confianza sugiriendo el camino correcto a seguir y sea cual sea nuestra elección él nunca nos abandona y es importante saber que siempre podemos contar con este amigo invisible y tan especial que nunca nos deja solos.

Dios asignó al Ángel de la guarda la tarea de asistirnos las 24 horas del día, es nuestro mensajero personal encargado de llevar nuestros mensajes a Dios y viceversa, y aunque es todo amor también es un guerrero, un luchador fuerte y valiente que está con nosotros en todas las batallas (tanto internas y externas) de la vida y especialmente nos cuida en los momentos en los que somos demasiado frágiles para cuidarnos solos.

Hay diferentes formas de comunicarnos con nuestro Ángel guardián,
sin embargo, cada uno tiene que encontrar la manera
en la que su Ángel se comunica con él.

Si has encontrado interesante este artículo, te invito a ver este directo en el que profundizaré más sobre este tema tan apasionante.

¿Conoces la Consciencia de la Energía Angélica?

En el Curso de Consciencia de la Energía Angélica y los Rayos Divinos
aprenderás a conectar y sanar con la energía de los Ángeles, Arcángeles
y los rayos de luz. Aprende a aplicarlo en todas las áreas de tu vida.

También ofrezco terapias personalizadas de Sanación con Símbolos, Ángeles y Maestros.

Accede a mis terapias y empieza a sintonizar con las energías de esta nueva era de luz

¿Conoces nuestro Pase VIP?

Con el Pase VIP tendrás ACCESO a TODA nuestra formación con el 40% de descuento directo.

Porque el poder nos lo da el conocimiento y conocernos a nosotros mismos es el mayor poder que podemos obtener.

¡Te espero en clase!

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *