Hablamos de los ángeles casi como seres mitológicos o históricos, cuando en realidad forman parte de nuestra vida y está más presentes de lo que podríamos imaginar.

¿Qué son los ángeles en realidad?

Aunque ya lo hemos comentado en otros posts de vida pránica, lo que te vamos a contar en este artículo es posible que te coja por sorpresa. Vamos a tratar de explicarte lo más sencillo y claramente posible qué son y cómo conectar con los ángeles.

Podemos observar que existen infinitas formas en la naturaleza: dentro del reino mineral, el vegetal, el animal y humano. Podemos ver claramente como hay una inteligencia inherente en la naturaleza y en toda la infinidad de la creación del planeta y del universo, cualquiera que sea el reino que observemos.

Comúnmente asociamos los ángeles con seres espirituales. Pero en realidad los ángeles están vinculados a la materia. Son precisamente los constructores de todas las formas de la naturaleza.

Son la inteligencia que hace posible que diferentes partículas se unan y se organicen formando diferentes estructuras de materia. Además sirven de vehículo y/o cuerpo para que la conciencia pueda experimentarse a si misma en un medio apropiado.

Pero no solamente eso, si no que lo que consideramos espacio vacío y separación entre dos objetos. Lo que desde nuestra perspectiva observamos como espacio sin materia, también esta conformado de conciencia angelical de diferentes grados y tipos.

El tejido consciente

Es decir, los ángeles también son el tejido consciente que permite que la información pueda circular por el espacio.

“Vivimos en un océano de energía sutil lleno de conciencia y seres de luz de diferentes categorías y/o jerarquías”

¿Te has parado a pensar que tu cuerpo esta hecho de millones de átomos independientes, que por algún motivo se organizan de forma coherente formando un organismo mucho mayor, que es tu cuerpo?

Esto ocurre gracias a los ángeles. Pero no solamente eso, si no que todas tus estructuras Energético-sutiles también están conformadas por millones y millones de ángeles de diferente grado y/o cualidad.

“Los reinos angélicos constituyen las estructuras que permiten la experimentación de la conciencia”

La función de los ángeles (a parte de construir las formas de la naturaleza que permitan la correcta expresión de la conciencia en todos sus diferentes grados de desarrollo) es ayudar al desarrollo de estás mismas conciencias.

Así que imagínate pues, ¡si es estrecha nuestra relación con los ángeles!

Y la parte más mágica de todo esto: desde nuestras conciencias humanas tenemos la capacidad de comunicarnos con el reino angélico.

Tanto para hacer peticiones como para recibir información.

¿No es maravilloso?

Te dejo con éste video sobre cómo podemos Conectar con los Ángeles

¿Te gustaría aprender a Conectar realmente con la energía de los Ángeles?

¡Ahora puedes con Mundo Pránico!

En el Curso de Consciencia de la Energía Angélica y los Rayos Divinos aprenderás a conectar y sanar con la energía  de los Ángeles, Arcángeles y los rayos de luz.

Aprende a aplicarlo en todas las áreas de tu vida

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

16 respuestas

  1. Hola acabo de escuchar el vídeo de cómo conectar con los ángeles y finalmente no lo ha dicho. Esperaba una técnica o algo así dado el título del blog

  2. En un taller de ángeles, decidimos hacer una meditación y en esa meditación en toco ayudar pasar de plano a un niño, claro esto lo digo después que cada uno del grupo contó su experiencia, y la mía fue diferente y pensé: los demás tuvieron experiencias bonita y lamía fue diferente, claro esto me lo explico la persona que dirigía el grupo .
    En plena meditación estaba lloviendo muy duro y cada una recibiría de parte de loa ángeles un regalo y teníamos su estar pendiente de ese regalo, mi meditación fue agua turbulentas de lluvias por dentro de una alcantarilla, y el niño. Luego de todo esto termina el taller. Y fuera del lugar habían bomberos, ambulancia buscando un niño que cayo en una alcantarilla desaparecido que no encontraban y allí se asocia mi canalización con el deseso de este niño que luego apareció a los 2 días muerto. Entonces la chica del taller me dijo tu a través de lo ángeles ayudaste a pasar de plano este niño.

    1. pediste ayuda o asistencia a alguien luego de lo vivido? Es una experiencia muy fuerte, y no todos están preparados para sobrellevarlo.

  3. Llevo años sumergida en diferentes tipos de terapias y varios meses experimentando sanación a través de los ángeles, pero esta explicación sobre que los ángeles están vinculados a la materia, es un nuevo concepto para mi que aún me cuesta comprender.
    Sin embargo, esta misma mañana he formulado una petición a los ángeles que me acompañan, para que me ayuden a tolerar la frustración que, en ocasiones me invade.
    Unos minutos más tarde estaba viviendo una impactante experiencia mientras conducía, que no ha tenido consecuencias físicas (gracias a los ángeles, sin duda) y que me ha traído la comprensión y las herramientas que necesitaba.
    Gracias por compartir tan valiosa información.

  4. Tuve una experiencia con los Angeles, escuché que cantaban encima del techo de mi cuarto, de pronto abrieron la puerta que está sellada y vi bajar a tres ángeles, en el espacio que hay al abrirse la puerta. Me imagino que lo soñé, pero al consultarle a una señora que supongo es vidente, me dijo: quienes eran MIGUEL, RAFAEL Y GABRIEL,
    Me sorprendió porque no los mencionaba en mis oraciones, a pesar de todo, me causó mucha alegría y quisiera entrar en contacto con ellos.

    1. Gracias Milagros por compartirnos tu experiencia!
      Te animamos a conocer más sobre el tema en el curso de ángeles. Para más información, consulta nuestra agenda 😉

  5. Es la primera vez que me estoy acercando a los Ángeles, me cuesta mucho la meditación, no estoy pasando por el mejor momento, necesito limpiarme espiritualmente.

    1. Hola Sandra, es normal al principio que cueste meditar si no tienes el hábito, ya verás como con la práctica y la constancia conseguirás magníficos resultados.
      En el apartado de meditación de nuestra web, tienes diferentes opciones que te pueden ayudar conseguirlo 😉

  6. Comparto vuestras experiencias ,porque para mí , la vida cambió ,cuando empecé a conectar con la energía de los Ángeles a través de mensajes. Son maravillosos y
    siempre están ahí para nosotros.

  7. Desde que sentí esta energía de los Ángeles , de una manera tan clara , me siento más fuerte y esperanzada. Sus mensajes son la. clave para no sentirte nunca sola.

  8. Quisiera encontrar una manera realmente clara y eficaz de pedir ayuda a los angeles – estoy pasando un momento realmente duro en mi vida – estoy buscando un camino- ayuda – y no logro conectar – resultados – señales – si me pueden ayudar estaré agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X