La aventura de la Terapia Angélica

¿Porqué la aventura de la Terapia Angélica? Me encanta llamar así a esta terapia porque cada sesión es tan única y especial, llena de sorpresas y aprendizajes, que sería muy difícil para mi escribir un guión para la Terapia Angélica y seguirlo al pie de la letra.

Por supuesto que hay algunas pautas que hay que seguir en cada sesión, sin embargo a partir de ahí realmente los ángeles te guían de tal manera que los resultados son sorprendentes.

En otras palabras, la Sanación Angélica es un proceso a través del cual el terapeuta canaliza las frecuencias de luz acorde a la necesidad del paciente, para sanar el problema desde la raíz.

Es un trabajo realizado directamente entre los rayos de energía divina y el alma de la persona.

Proceso que permite reactivar el flujo energético de alta vibración, para equilibrar el nivel de energía de la persona, aportando la seguridad y la elevación de la vibración de su ser.

Lo primero que se aprende en la Sanación Angélica es que hay seres maravillosos llenos de bondad y alegría, que nos acompañan para guiarnos y apoyarnos durante toda la vida, que nunca estamos solos y que todos tenemos la capacidad de conectar y comunicarnos con ellos y al mismo tiempo experimentar con sus energías.

 La terapia con ángeles es un diálogo simple y eficaz con los mensajeros divinos, que te enseñarán que la conexión con estos seres es una aventura llena de sorpresas y milagros.

Cuando integramos los ángeles en la vida diaria sea para guía, apoyo, sanación, cuando conocemos, aprendemos y aplicamos las herramientas que ellos nos ofrecen, la vida se convierte en una sucesión de milagros y oportunidades que los ángeles llaman magia.

Todos los seres humanos tenemos ángeles y arcángeles que nos acompañan sin importar la religión o el estilo de vida, sin importar si somos “buenos” o “malos”, estos seres nos acompañan sin juzgar nuestro comportamiento.

 Los ángeles nos dan su apoyo incondicional para lo que necesitamos, para ellos no hay tarea fácil o difícil, para ellos todo es igual, la dificultad la ponemos nosotros, los seres humanos. 

En una terapia la parte más importante es la conexión con estos seres maravillosos. Primero debemos sintonizar nuestras frecuencias para que los mensajes lleguen “limpios” y sin interferencias y lo segundo, es saber escuchar las instrucciones.

Como he dicho varias veces, los seres humanos siempre hacemos muchas preguntas, sin embargo la impaciencia a veces no nos deja escuchar la respuesta.

Si quieres puedes invocar a los ángeles en cualquier momento para solicitar su ayuda y una vez sintonizados con la energía angélica ábrete a recibir la respuesta; respuesta que puede llegar de diferentes maneras, como por ejemplo a través de sueños, de la intuición, de símbolos, signos, señales, coincidencias, meditación, canciones, palabras etc.

Aquí es donde se necesita la práctica para que puedas reconocer la forma habitual de comunicación personal con estos seres.

De hecho la forma más fácil es solicitar directamente que la respuesta te llegue de un manera determinada, con la cual tu te sientes más seguro para poder entenderla de manera clara.

Cuando conectamos con los ángeles no solo recibimos mensajes y consejos, sino que con la simple conexión nos llega la energía sanadora de los ángeles invocados.

Hay tantas especialidades angélicas como en la tierra y algunas más.

Como en todo trabajo esto se consigue a través de la práctica y la paciencia. No se trata de que uno es mejor que otro, sino del trabajo que ha hecho cada uno, eso sí, con práctica todos pueden conseguirlo.

  • Por ejemplo si necesitas ayuda en la organización de la casa invocas a los ángeles encargados con la limpieza y orden del hogar.

  • Si no sabes que comida preparar para un evento o para tu familia, invocas a los ángeles chef para que te orienten y aconsejen.

  • Para relaciones invocas a Cupido y los ángeles del amor

  • Para problemas económicos invocas a los ángeles de la abundancia y prosperidad…

 Hay ángeles dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos y nunca se molestan con nosotros, de hecho están encantados de ayudarnos.

En la terapia, los mensajes que recibimos de los ángeles siempre tienen una energía inspiradora, positiva, amorosa, te enseñan como puedes mejorar una relación o una situación, tu salud o tu trabajo.

 Y si no estas familiarizado los ángeles repiten el mensaje hasta que están seguros de que lo has entendido (no es una idea que llega y desaparece al cabo de un momento) y siempre hablan en positivo y las frases empiezan por o nosotros, nunca por Yo, que es una respuesta del ego.

La comunicación con ellos es siempre agradable y placentera, no te cansa y nunca te juzgan.

¿Te gustaría explorar y sentir la Energía Sutil para usarla de forma segura y exitosa?

Aprende técnicas sencillas y poderosas que te darán la capacidad de auto sanarte o sanar a otros de forma presencial o a distancia.

¡Inicia tu camino de desarrollo energético y saca tu máximo potencial!

Haz clic en la imagen para acceder a la formación.

Mundo Pránico

Mundo Pránico

Especialistas en la Consciencia de la Energía Sutil y la Sanación Energética Multidimensional, así como de las Constelaciones Cuánticas y todo lo que está relacionado con la ayuda a las personas desde la consciencia de lo sutil. Creadores de La Sanación con los Tubos de Luz, de Marketing Espiritual, de la Estética Energética, de las Constelaciones Cuántica con consciencia de lo sutil y de muchas más herramientas que te ayudarán a crecer y a desarrollarte personal y espiritualmente. En todas las áreas de la vida cotidiana.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

6 respuestas

  1. hola saludos, me llamo maudelis encontré esta pagina y me ha encantado, todo lo que contiene es importante ya que así me doy cuenta de que siempre me ha llamado la atención este mundo espiritual y desde ahora quiero entrar en este mundo, es algo que presiento desde hace tiempo siempre he tenido revelaciones en sueños y al tiempo se hacen realidad tanto para mi como para las personas cercanas a mi ejemplo familiares y algunos amigos..gracias por leerme..bendiciones infinitas.

    1. Que bien!! nos alegramos mucho!! también puedes encontrar más contenidos nuestros en nuestras redes sociales y si quieres aprender, puedes echar un vistazo a los cursos de nuestro Campus Virtual clicando aquí.
      Un saludo!

  2. Gracias Mundo Pranico por este mundo hermoso espiritual con los ángeles, agradecida de su disposición por compartir y enseñarnos a poder vivir mas felices en este nuevo mundo que comienza a evolucionar, Bendiciones .
    Gina
    Chile

    1. Hola, gracias por tu comentario, en realidad existen muy distintos seres de diferentes frecuencias angélicas y de distintos niveles de consciencia que nos acompañan en esta encarnación.

      Y es por ello que cada cada ser humano cuenta con sus propios guías, seres de luz o seres angélicos “personales” de vibración acorde con su propia resonancia personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

junio, 2021

25jun20:3021:30Taller Gratuito: Introducción a la Sexualidad Energética · con Marta Puig20:30 - 21:30 Online Event TagsONLINE

29jun19:0020:00Taller Gratuito: Liberando Fidelidades Insanas19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

¡Hola!

soy PRANIX

Tu presentador del Mes del Amor ❤️
Descubre TODAS las Actividades GRATIS

X