La Carta Astral o Natal, es una foto del sistema solar en el preciso momento de nuestro nacimiento. Hecha desde nuestro lugar y país de nacimiento, es una guía, un mapa, son influencias, tu maleta o mochila de vida.

No nos programa ni condiciona, tenemos libre albedrio y podemos elegir, consciente o inconscientemente, si seguimos ese camino marcado y nos dejamos influenciar por esas fuerzas cósmicas, o no.

En nuestra reunión de vida antes de nacer, elegimos unos objetivos o tareas evolutivas para nuestra alma y después elegimos que herramientas e influencias cósmicas queremos, para llevar a cabo esos objetivos.

Elegimos el momento exacto de nuestro nacimiento, independientemente de las circunstancias terrenales, siempre es el momento preciso elegido, con cesárea o sin cesárea.

La Carta Astral abarca todos los aspectos y evoluciones de una vida humana terrestre. Aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, y nos enseña donde estamos y hacia donde vamos o podemos ir. Hay distintos caminos y niveles de evolución…

Tú escribes tu destino, ¿te atreves a hacerlo conscientemente?

Cuando por circunstancias de la vida, nos separamos del camino que lleva al plan divino de nuestra alma, empiezan los desequilibrios. Estos se dan entre nuestra consciencia interior y nuestra consciencia exterior, provocando conflictos vitales que pueden llegar a enfermar nuestro sistema y nuestros cuerpos.

El universo es cíclico y nos influye, especialmente el sistema solar. Podemos modelar esas influencias y aprender a reaccionar de manera distinta a ellas.

Por ejemplo, a todos nos afecta la luna, todos somos lunáticos de alguna manera… La diferencia es como reaccionamos, con locura o con cordura.

Observa y lleva un diario de como te afecta la luna, ¿cómo sientes tu relación con ella?, ¿en qué fases te sientes más cómodo o más en armonía?

Las mujeres observad como se relaciona, vuestro ciclo menstrual con las fases lunares y ¿en qué fases acostumbras a tener la menstruación y cómo te afecta e influye?

El universo es cíclico y aprovechamos esa espiral cósmica, para ir sanándonos y armonizándonos, con los signos zodiacales y planetas, en cada vuelta de ciclo.

Cada año nos influyen y se repiten los 12 signos, con todas las casas de nuestra carta astrológica. Estas representan todas las áreas de nuestra vida, por eso tenemos la oportunidad de armonizarnos cada año, con esas influencias cósmicas.

 La Carta Astral nos permite armonizarnos con los 5 elementos de la naturaleza que están representados en los signos astrológicosÉter, fuego, aire, agua, tierra, son las herramientas imprescindibles para manifestar todo aquello que quieras en tu realidad…¡Sin ellos no puedes materializar nada en tu vida!

Todos los signos tienen asociadas partes del cuerpo y órganos internos del cuerpo físico. Si conocemos esa relación, nos ayudará a observar y mantener más fácilmente nuestra salud corporal.

Los planetas del sistema solar están asociados a los centros energéticos de nuestro cuerpo sutil, que conocemos como chakras. Esta relación nos permite armonizar nuestro microcosmos y nuestro universo interior, con nuestro macrocosmos y nuestro universo exterior.

Tu Carta Astral es la planificación de tu vida en el pasado, presente y futuro. Es una representación multidimensional de ti mismo y de tu vida terrenal.

¿Estáis tú y tu alma en armonía con ese plan divino que elegiste manifestar? 

Sanación de la Carta Astral

Nos ofrece armonizar el momento de nuestro nacimiento y los tránsitos de nuestra Carta Astral actual.

Sanar la relación de los signos zodiacales con nuestros órganos vitales.

Sanar y armonizarnos con los 5 elementos de la naturaleza y las 12 casas de la carta, que representan los ámbitos vitales de nuestra vida.

La Sanación de la Carta Natal, ayuda a equilibrarnos con el propósito de vida que elegimos antes de nacer y a aceptar las herramientas e influencias, que el universo nos otorgó en ese instante.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Muy buenas tardes, los cursos, seminarios ofrecidos por ustedes, son bien interesantes, es siento que he venido en este camino de crecimiento espiritual para ayudar a personas a despertar y a encontrar la razón para que han llegado a ocupar un espacio en este planeta, reconozco que vengo en un proceso de evolución y espero seguir recibiendo información sobre Ustedes y así mas adelante iniciar con sus cursos.

    Por la información muchas gracias.

    • Muchas gracias Ruth!
      Nos alegramos mucho de saber que te ayudan nuestros contenidos en tu crecimiento. En cuanto a los cursos para aprender sanación energética, puedes ver los cursos que realizamos en nuestro Campus Virtual, pulsa aquí
      😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *