Los 5 Elementos en la Sanación Energética Multidimensional

Si conectamos con nuestra naturaleza interior nos estamos comunicando con la naturaleza que nos envuelve.

Madre tierra, Gaia, la naturaleza que crea la vida a través de la transformación de los fotones del sol en vida física y materializada aquí en la tierra.

La energía o impulso de vida que nos llega del universo se tiene que adaptar a las condiciones vibratorias de nuestro entorno aquí en la tierra.

La energía del elemento éter o plasma se comunica y se armoniza con los 4 elementos de la naturaleza. Activa la chispa de vida del elemento fuego para iniciar la vida, el elemento aire da aliento o soplo de vida, el elemento agua da emoción a la vida con el agua de vida y finalmente el elemento tierra genera la estructura necesaria para contener la vida aquí en la tierra.

Los 5 elementos necesitan estar en armonía entre ellos e interactuar.

La tierra sin agua solo es tierra seca, sin vida como en un desierto, el fuego y el agua se equilibran mutuamente, el fuego sin aire (oxígeno) no puede expandirse.

La naturaleza es vida, equilibrio y armonía y los 5 elementos necesitan la vida, el equilibrio y la armonía para fluir en la naturaleza y en nuestra naturaleza física y energética.

El ser humano es la manifestación individual de esos 5 elementos y todo lo que compone a un ser humano necesita la armonía de esos 5 elementos para estar sano y equilibrado.

El elemento éter o plasma nos da el patrón de vida, el elemento fuego hace latir nuestro corazón, el elemento aire nutre nuestros pulmones y nuestras células, el agua nos compone en un 80% y el elemento tierra nos aporta la solidez de nuestro cuerpo físico.

Todas las culturas antiguas han intentado vivir en armonía con la naturaleza y con todo aquello que la compone, ¡somos naturaleza!

Las ciudades cada vez más nos desconectan de nuestra esencia y esa desconexión provoca desórdenes en nuestra composición natural, comemos mal, respiramos tóxicos, bebemos agua contaminada y todo este desorden nos desnaturaliza provocando enfermedades.

La sanación de los 5 elementos es esencial para reconectar con nosotros mismos y nuestra naturaleza vital, para encontrar el equilibrio de todos nuestros cuerpos y elementos de la naturaleza que nos componen.

Por eso, porque creo que es algo importante, he creado para ti el…

Mini Curso · Los 5 Elementos en la Sanación Energética Multidimensional

¿Sabías que el equilibrio de los 5 elementos es clave para nuestra salud?

Los antiguos sabios lo tenían claro y tanto en la dieta como en las medicinas usaban la sabiduría de los 5 elementos.

Descubre cómo los trabajamos en la Sanación Energética Multidimensional.

Todo nuestro sistema está compuesto por los 5 elementos que bien organizados nos permiten vivir en armonía y equilibrio. Conocer cómo se fusionan con la Sanación Energética Multidimensional es clave para completar tus sanaciones.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2022

24ene16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25ene19:0020:00Taller en Directo: La Sanación en los Negocios19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X