Mundo Pránico es una escuela que transmite experiencias, como en el método científico, experiencias reproducibles con éxito, por todos nuestros alumnos.

Hace unos meses realicé una clase en el Campus de Mundo Pránico, exponiendo esta nueva tecnología, las Cápsulas Cuánticas de Sanación. La clase tuvo mucho éxito, por lo fácil y práctico de esta tecnología galáctica y por la experiencia positiva de todos los alumnos cuando la han puesto en práctica y han observado lo rápido que uno puede sanar.

Las Cápsulas Cuánticas de Sanación son una tecnología galáctica de los maestros galácticos de sanación y reunen en un solo concepto todas las técnicas avanzadas, que enseñamos en Mundo Pránico, tubos de luz, mayas energéticas, nanorobots y consciencia de la energía sutil (CES).

Yo las visualizo, como una cápsula de salvamento de las películas de ciencia ficción y naves espaciales, donde siempre se pelean por la última cápsula que les puede salvar la vida, antes de la gran explosión de la nave nodriza.

Esas cápsulas de salvamento tienen la capacidad de criogenización, congelación molecular, que ayuda al protagonista a curarse de las heridas del combate a muerte y realizar el viaje espacial de vuelta a casa…

Es una herramienta que nos permite actuar en todos los niveles del ser multidimensional que somos, por eso el nombre de Cápsulas Cuánticas, galácticas y multidimensionales.

Cuanta más consciencia energética tiene cada uno, más niveles de actuación y sanación podrá desarrollar. Puedes intervenir con esta nueva tecnología, sin necesidad de ser un experto, y alcanzando resultados sorprendentes.

Esta herramienta se puede combinar con cualquier otra técnica de sanación y nos permite llegar más allá de nuestras limitaciones como sanadores, sanar el cuerpo físico-etérico, sanar el cuerpo emocional, sanar el cuerpo mental o incluso los cuerpos espirituales. Es ideal para combinar con terapias manuales y/o psicológicas.

Como es tan fácil sanar con esta técnica, estoy preparando un Curso Completo de Cápsulas Cuánticas de Sanación, sin requisitos previos, donde lo más importante que voy a transmitir en ese curso es, qué se puede sanar de todos nuestros cuerpos energéticos y cómo programar nuestra propia Cápsula de Sanación, para todo aquello que queramos sanar de nosotros mismos, de nuestra familia o de nuestros pacientes.

Como es una herramienta que la podrás llevar contigo, vayas donde vayas, la podrás utilizar, en cualquier situación de emergencia, pudiendo sanar en público pasando totalmente desapercibido. Claro, siempre respetando el libre albedrío.

Las Cápsulas de Sanación se van cargando al utilizarlas. Cuanto más las utilizas, más aumentas su potencia y capacidad de sanación, que aprenderás a incorporara en su programación. De manera que cualquier nuevo aprendizaje o técnica que puedas aprender posteriormente, también la podrás incluir, multiplicando sus capacidades sanadoras.

Como es el caso de las Cápsulas del Tiempo, que te permiten indagar en el pasado traumático y proceder a sanarlo, sin ser un experto en registros akásicos o vidas pasadas.

Por eso, sea cual sea tu capacidad de sanación o técnicas de sanación que conozcas, con las Cápsulas Cuánticas de Sanación podrás ir mucho más allá y abrirte a un nuevo abanico de posibilidades de sanación.

No te pierdas esta oportunidad de realizar el Curso EN DIRECTO Online, conmigo de profesor y poder realizar todas las preguntas que te surjan, directamente.

Y si te ha parecido interesante éste artículo, te dejo por aquí el TALLER GRATUITO que realicé sobre Cápsulas de Sanación.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

4 respuestas

    1. Hola Conchi!
      gracias por tu interés, además del vídeo del taller gratuito que puedes ver en este mismo artículo, tienes disponible en nuestro canal de Youtube, Mundo Pránico Oficial, una clase abierta que puedes ver clicando Aquí.
      Y por otro lado, también tienes disponible en nuestro Campus Virtual el curso de Cápsulas de Sanación por si quieres aprender más profundamente a manejar esta maravillosa herramienta de sanación, clica Aquí.
      Esperamos que sea de tu agrado! 🙂

  1. Hola, estoy buscando en el Campus la Master Class de càpsulas de sanaciòn de Albert..donde la puedo adquirir? Muchas gracias

    1. Hola Lisset!

      gracias por tu interés, en el campus tenemos disponible el curso de Capsulas de Sanación, del que puedes ver la información e inscribirte Clicando Aquí dado que no existe una Masterclass de Capsulas como tal.

      También, te dejamos el enlace del Taller Gratuito que hizo Albert Roca y que está disponible en nuestro canal de Youtube, Mundo Pránico Oficial, Clicando Aquí.

      Esperamos que te gusten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2021

24abr(abr 24)16:0025(abr 25)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: EL DINERO (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (25) Online · Directo Event TagsONLINE

27abr19:0020:00Clase Abierta: Cómo cerrar portales multidimensionales19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X