Todo es energía, desde los planos espirituales hasta la materia más densa donde la polaridad sería el espíritu y la materia

El espíritu es el grado más elevado y la energía más pura, mientras que la materia es mucho más densa. Es la misma energía del espíritu pero con una vibración más lenta, lo que hace que se densifique y que muchas veces podamos llegar a percibirla como si fuera un objeto físico.

¿Qué es La Energía Sutil?

Estamos hablando de toda aquella energía que no podemos ver o tocar, pero la podemos sentir y percibir en todos los planos de la existencia.

Los planos de La Energía Sutil

  • El plano físico

  • El plano astral

  • El plano emocional

  • El plano mental

La Energía Sutil

Además existen otros planos más elevados que conocemos como Planos Espirituales.

Los planos diferencian la cualidad energética y dentro del plano, la densidad nos indica el tipo de sutileza que tiene la energía.

El vehículo del alma, se llama también vehículo o cuerpo causal, porque es la causa de todo lo que experimentamos, donde está toda la información y programación que nosotros vamos a realizar en una encarnación concreta.

La Energía Sutil

La Consciencia en el Plano Sutil

Cada vez que nos desprendemos de los cuerpos más densos y pasamos a vivir en planos más sutiles, nuestra consciencia actúa de una forma más libre y real.

Como seres humanos, tenemos un vehículo físico, uno astral  o emocional y un vehículo mental. Dependiendo del desarrollo que tengamos en cada uno de estos vehículos, nuestra consciencia va a poder actuar con mayor dinamismo o autonomía.

En resumen

El universo está compuesto de energía sutil de infinitas cualidades y propiedades. Nosotros como seres humanos somos sensibles a algunas de ellas, pero muchas otra escapan a nuestra realidad.

A medida que nosotros construimos nuestros vehículos tanto físico, emocional y mental con materia de sus propios planos de una vibración más elevada, nos iremos haciendo más sensibles a nuevas realidades más elevadas.

Sin más, te dejo ahora con el vídeo y espero que lo disfrutes 🙂

¿Eres de las personas que tiene sensaciones y quieres saber, para qué y por qué las sientes? o por el contrario, ya eres consciente de la Energía sutil y quieres iniciarte en la Sanación Energética.

Conoce el método de trabajo de Mundo Pránico y da un salto en tu desarrollo personal.

Iníciate en el itinerario Primeros Pasos

Incluye CES 1 y 2 + Tubos de Luz

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

8 respuestas

  1. Os sigo hace tiempo
    En nuestro pueblo tenemos un trabajo de construccion de Comunidad cuidadora
    Es un espacio desde el que trabajamos para que las personas estén bien. Que vivamos con dignidasd y en equidad
    No descartamos el trabajo espieritual y trabajamos desde los circulos
    La persona en el centro y sus circulos afectivos y el planeta
    Cuidar las persona y cuidar el planeta
    Hemos visto que teneis un trrabajo también solidario y tal vez querais venir a conocer nuetsro espacio
    reforestar, cultivar en ecologico en huertas cedidas , al uso, solidariamente, actividades de salud y de toma tierra. Tal vez compaginar un ciurso dede vosotras con nuestro programa de sembrar, plantar o hacer algo con las manos…

  2. Muchas gracias. Me encanto porque vino a aclararme algunas dudas que tenia y con esto a ser cada vez mas conciente de como ir trabajando para una mayor evolucion. Bendiciones.

  3. BUEN DÍA.

    En ocasiones cuando estoy al aire libre de día, veo infinitas partículas blancas luminosas que se mueven aleatoriamente en el espacio. No se ven a simple fácilmente, hay que forzar la vista.

    ¿Esto sería energía sutil o que fenómeno es el que estoy viendo?

    1. Que bien Adriana!

      nos alegramos mucho y te recomendamos que leas este otro artículo de nuestro blog sobre la tecnología de la energía sutil, que es muy interesante y además te ayuda a comprender mejor cómo funciona y se manifiesta, puedes leerlo clicando aquí.
      🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2021

27sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

28sep19:0020:00Mini Taller Gratuito: Equilibrio la Energía Femenina en los Chakras19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X