Cómo actuar energéticamente en un accidente-min

¿Qué hacer energéticamente cuando presenciamos un accidente?

Obviamente, lo primero es avisar siempre que sea necesario a la ambulancia, los bomberos o la policia, según convenga, pero…

En el vídeoblog de hoy queremos darte varias herramientas para que puedas ser de gran ayuda energéticamente cuando presencias un accidente.

¿Qué podemos hacer en estas situaciones?

En el vídeo te compartimos todas las herramientas en detalle, pero antes te dejamos un breve resumen de los diferentes pasos en los que podemos actuar a nivel energético:

1er paso

  • Invocar guía, ayuda y protección
  • Pedir ayuda a los ángeles

2o paso

  • Pedimos permiso al alma de la persona para intervenir y esperamos la respuesta

3r paso

  • Limpiamos el lugar energéticamente

 
 
En el vídeo de hoy profundizamos en cada uno de estos puntos y te explicamos en detalle como proceder ante una situación de este tipo.

Vídeo Cómo actuar energéticamente en un accidente

¿Has vivido en primera persona o has presenciado alguna vez un accidente más o menos grave? Si es así y te apetece compartir tu experiencia o si quieres compartirnos cualquier otra herramienta que tu uses en estos casos, dejanos tu comentarios un poco más abajo 🙂

¡Un abrazo y hasta la semana que viene!

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola hermoso si quiero estar unida a ustedes me encanta mundo pranico y las cosas que ustedes suben son hermosas gracias NAMASTE

  2. Agradezco tan util informacion y en momentos que son sorpresa para todos.y que benefician a los directamente implicados.

  3. Hola Marta, en algunos de tus videos comentas que tu te lavas con sal. Supongo que la sal que usas para tu aseo personal será sal marina y no sal de supermercado que sólo tiene dos minerales inorgánicos que son sodio y cloro. Y en cambio la sal marina tiene casi todos los minerales del agua de mar pero orgánicos.
    Me aclararas este tema. Gracias. Namaste.

    • Hola Javier, en realidad una sal marina cualquiera de supermercado, siempre y cuando no tenga un tratamiento químico, ya vale para este propósito. Pese a no tener todas las propiedades de otras sales más puras o menos procesadas, tiene un efecto limpiador que descompone y rompe las partículas energéticas más densas. La sal que nosotros usamos en Mundo Pránico nos cuesta 20 céntimos de euros y funciona a las mil maravillas para baños, o en cubos de agua con sal para tirar la energía sucia de las terapias.

      Pero si tienes toda la razón en que el agua de mar tiene otras propiedades muy especiales que no se encuentran en esta sal de supermercado. Así que si tienes oportunidad de ir al mar, mejor que mejor, pero cuando no puedas, la sal de supermercado cumple su función.

      Muchas gracias por tu comentario y un abrazo!

  4. Hola!
    Hace un par de semanas siento la necesidad de cortarme el pelo, pero me resiste por la creencia que hay en mí de que me queda mejor el pelo largo jejej ya sabes cuestión de estética, que significado desde el punto de vista energético tiene cortarse el pelo? es beneficioso?
    Gracias

    Maica

    • Depende de lo que tú sientas, ya que a veces el corte de pelo tiene que ver con nuestra percepción de nosotros mismos en un momento concreto o de una necesidad de renovarse. 😉

  5. Qué tal Marta, buenos días. Excelente este artículo, sobre todo bastante útil ya que me he encontrado en situaciones similares donde he presenciado accidentes. Me gustaría compartir con todos una experiencia que la sucedido hace un par de semanas. Una gran amiga sufrió un accidente en bicicleta de camino al trabajo. Llegó a la oficina como pudo, y la pobre estaba bastante nerviosa. Afortunadamente el golpe no pasó a mayores ya que ella llevaba protecciones. La acompañé al médico y noté que seguía bastante nerviosa y afectada, así que al llegar al consultorio, y mientras esperábamos que llegara el doctor, le apliqué psicoterapia. Mi intención era remover el miedo y el estrés generados por el accidente. Al cabo de unos minutos, mi amiga se tranquilizó y se mantuvo tranquila el resto del día. Me hubiese gustado pasar por el lugar del accidente para remover cualquier energía residual, pero no tuve la oportunidad.
    Luego de leer este artículo tan bien explicado, ahora sí tengo claro cómo proceder en caso que se presente alguna situación similar. Marta, y amigos de Mundo Pránico, mil gracias por compartir todos estos valiosos recursos. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *