¿Qué hacer energéticamente cuando presenciamos un accidente?
Obviamente, lo primero es avisar siempre que sea necesario a la ambulancia, los bomberos o la policía, según convenga, pero…
En el videoblog de hoy queremos darte varias herramientas para que puedas ser de gran ayuda energéticamente cuando presencias un accidente.
Especialmente para las personas altamente sensibles que lo vivimos con más intensidad.
Los Accidentes son situaciones que nos cogen desprevenidos, de repente, generando un susto que se impregnará en el ambiente.
Si bien es importante atender con las herramientas que conozcamos a la/s persona/s accidentadas, también será importante atender la impronta energética que queda en el ambiente.

¿Qué podemos hacer en estas situaciones?
1er paso
Invocar guía, ayuda y protección.
Pedir ayuda a los ángeles.
2o paso
-
Pedimos permiso al alma de la persona para intervenir y esperamos la respuesta.
3r paso
-
Limpiamos el lugar energéticamente.
Cuando presenciamos un accidente tenemos que ser muy respetuosos con el libre albedrío de las personas que se han visto comprometidas en la situación.
Sus almas son libres, no podemos intervenir a menos que nos den permiso, ya sea verbal, o para las personas que saben conectar con el alma, pueden hacerlo también a nivel espiritual.
Siempre, hay que pedir permiso antes de actuar.
A nadie nos gustaría que otras personas tomen decisiones por nosotros, sin nuestro permiso, ¿verdad?
Los accidente son situaciones muy especiales que si bien, no podemos ignorar, debemos actuar sin romper ninguna ley del respeto.
Si además, eres una persona altamente sensible, cómo yo, en tu interior no podrás ignorarlo, empatizamos con la situación y sentimos que algo tenemos que hacer, pero siempre, con respeto al alma que estamos asistiendo.
En el video profundizo en cada uno de estos puntos y te explico en detalle cómo proceder ante una situación de este tipo.
10 comentarios
Qué tal Marta, buenos días. Excelente este artículo, sobre todo bastante útil ya que me he encontrado en situaciones similares donde he presenciado accidentes. Me gustaría compartir con todos una experiencia que la sucedido hace un par de semanas. Una gran amiga sufrió un accidente en bicicleta de camino al trabajo. Llegó a la oficina como pudo, y la pobre estaba bastante nerviosa. Afortunadamente el golpe no pasó a mayores ya que ella llevaba protecciones. La acompañé al médico y noté que seguía bastante nerviosa y afectada, así que al llegar al consultorio, y mientras esperábamos que llegara el doctor, le apliqué psicoterapia. Mi intención era remover el miedo y el estrés generados por el accidente. Al cabo de unos minutos, mi amiga se tranquilizó y se mantuvo tranquila el resto del día. Me hubiese gustado pasar por el lugar del accidente para remover cualquier energía residual, pero no tuve la oportunidad.
Luego de leer este artículo tan bien explicado, ahora sí tengo claro cómo proceder en caso que se presente alguna situación similar. Marta, y amigos de Mundo Pránico, mil gracias por compartir todos estos valiosos recursos. Un abrazo
Hola Huri!
Muchas gracias por compartir con nosotros tu testimonio, nos alegra mucho saber que te resulta útil esta información!
Hola!
Hace un par de semanas siento la necesidad de cortarme el pelo, pero me resiste por la creencia que hay en mí de que me queda mejor el pelo largo jejej ya sabes cuestión de estética, que significado desde el punto de vista energético tiene cortarse el pelo? es beneficioso?
Gracias
Maica
Depende de lo que tú sientas, ya que a veces el corte de pelo tiene que ver con nuestra percepción de nosotros mismos en un momento concreto o de una necesidad de renovarse. 😉
Hola Marta, en algunos de tus videos comentas que tu te lavas con sal. Supongo que la sal que usas para tu aseo personal será sal marina y no sal de supermercado que sólo tiene dos minerales inorgánicos que son sodio y cloro. Y en cambio la sal marina tiene casi todos los minerales del agua de mar pero orgánicos.
Me aclararas este tema. Gracias. Namaste.
Hola Javier, en realidad una sal marina cualquiera de supermercado, siempre y cuando no tenga un tratamiento químico, ya vale para este propósito. Pese a no tener todas las propiedades de otras sales más puras o menos procesadas, tiene un efecto limpiador que descompone y rompe las partículas energéticas más densas. La sal que nosotros usamos en Mundo Pránico nos cuesta 20 céntimos de euros y funciona a las mil maravillas para baños, o en cubos de agua con sal para tirar la energía sucia de las terapias.
Pero si tienes toda la razón en que el agua de mar tiene otras propiedades muy especiales que no se encuentran en esta sal de supermercado. Así que si tienes oportunidad de ir al mar, mejor que mejor, pero cuando no puedas, la sal de supermercado cumple su función.
Muchas gracias por tu comentario y un abrazo!
Agradezco tan util informacion y en momentos que son sorpresa para todos.y que benefician a los directamente implicados.
Muchas gracias por tu comentario y apoyo 🙂
Hola hermoso si quiero estar unida a ustedes me encanta mundo pranico y las cosas que ustedes suben son hermosas gracias NAMASTE
Gracias! Y seguiremos trabajando para seguir subiendo cosas hermosas