· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 ·

Todo inicio tiene su principio de incertidumbre, su primer paso titubeante, especialmente después de un año y de un diciembre muy intensos, con la premisa de soltar el pasado y cerrar los ciclos traumáticos, personales, familiares y generacionales.

El universo es cíclico, nunca se acaba, nunca se para, siempre nos arrastra hacia delante, hacia un nuevo comienzo, después de vaciarnos y descolocarnos completamente, desnudos interiormente, delante de una nueva vida totalmente desconocida para la humanidad.

El número 1 representa el principio, la unidad del universo, ese es el camino de la nueva humanidad, regresar a la unidad del ser y de la consciencia.

Agua

El primer día del primer mes de un año 6, el inicio de un año para consolidar los cambios generados y adaptarnos a la vida de los cambios constantes e inesperados, en realidades nuevas y desconocidas, en armonía con los 5 elementos de la naturaleza, que son las herramientas que nos permiten manifestar en nuestra nueva realidad.

Tenemos que aprender a navegar las olas del caos, fluyendo con las corrientes emocionales profundas y abriendo nuestras velas al empuje de los vientos de las nuevas ideas y creaciones de la mente.

El mes de diciembre que hemos dejado atrás, se cerraron muchos ciclos y ahora nos permiten cerrar definitivamente los últimos desordenes y miedos de la década del 11, del portal 11 del 11, del 12 (21) del 12+2021=11.

Empezamos una nueva década, un nuevo año de 12 meses, un nuevo ciclo de eclipses, un nuevo ciclo Saturno/Urano que tanto ha marcado el año pasado, tenemos que empezar con optimismo y confianza en la vida.

Nos abrimos a una nueva década 22 con un cambio de energías importante, distinto, donde todo se va a manifestar más rápido, lo bueno y lo malo, el amor o el miedo, todo depende de tu foco y de tu vibración en cada momento, vas a manifestar aquello que vibres internamente.

¿Quién quieres ser en todos esos nuevos ciclos vitales?

¿Estás preparado para esa nueva carrera de fondo?

El objetivo para la humanidad es trascender la dualidad y conectar con la consciencia evolutiva de la trinidad, manifestando los aprendizajes del número maestro 11 en la realidad manifestada del número maestro 22.

En Mundo Pránico te ayudamos a sanar y auto sanarte, las heridas que te impiden estar en tu nueva meta de salida, para ser libre de vivir tu nueva vida y recorrerla conscientemente.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2022

11ago16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

20ago(ago 20)15:0021(ago 21)21:00Curso Sanación de los Registros Akashicos · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (21) Online en Directo Event TagsONLINE

23ago19:0020:00Taller en Directo: Las Flores en la Sanación con Mª del Rosario López19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

27ago(ago 27)16:0028(ago 28)20:00Curso Las Señales del Campo, Frases y Movimientos · Online (Dos días)16:00 - 20:00 (28) Online en Directo Event TagsONLINE

30ago19:0020:00Sanación en Directo: Sanación de la Ansiedad con Albert Roca19:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X