Todo inicio tiene su principio de incertidumbre, su primer paso titubeante, especialmente después de un año y de un diciembre muy intensos, con la premisa de soltar el pasado y cerrar los ciclos traumáticos, personales, familiares y generacionales.

El universo es cíclico, nunca se acaba, nunca se para, siempre nos arrastra hacia delante, hacia un nuevo comienzo, después de vaciarnos y descolocarnos completamente, desnudos interiormente, delante de una nueva vida totalmente desconocida para la humanidad.

El número 1 representa el principio, la unidad del universo, ese es el camino de la nueva humanidad, regresar a la unidad del ser y de la consciencia.

El primer día del primer mes de un año 5, el inicio de un año para consolidar los cambios generados y adaptarnos a la vida de los cambios constantes e inesperados, en realidades nuevas y desconocidas, en armonía con los 5 elementos de la naturaleza, que son las herramientas que nos permiten manifestar en nuestra nueva realidad.

Tenemos que aprender a navegar las olas del caos, fluyendo con las corrientes emocionales profundas y abriendo nuestras velas al empuje de los vientos de las nuevas ideas y creaciones de la mente.

En el mes de diciembre que hemos dejado atrás, se cerraron muchos ciclos y ahora se abren de nuevo. Un nuevo ciclo decimal, un nuevo ciclo de eclipses, un  nuevo ciclo de 12 meses, el nuevo ciclo Júpiter/Saturno, de 20 años, de 200 años, de 600 años, de 800 años.

¿Quién quieres ser en todos esos nuevos ciclos vitales?

¿Estás preparado para esa nueva carrera de fondo?

En Mundo Pránico te ayudamos a sanar y autosanarte, las heridas que te impiden estar en tu nueva meta de salida, para ser libre de vivir tu nueva vida y recorrerla conscientemente.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2021

25ene15:0019:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Enero15:00 - 19:00 Online en Directo Event TagsONLINE

26ene19:0020:00Clase Abierta: Entendiendo la Multidimensionalidad19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

30ene(ene 30)15:0031(ene 31)21:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (31) Online · Directo Event TagsONLINE

Categorías

X