· ENERO PORTAL 1 DEL 1 ·
En este Portal 1 del 1 tenemos que tener en cuenta que todo inicio tiene su principio de incertidumbre, su primer paso titubeante.
Después de unos años muy intensos, con la premisa de soltar el pasado y cerrar los ciclos traumáticos, personales, familiares y generacionales.
Ciertamente los años pasan y los inicios también, pero cada año de esta década de los años 20 es más intensa, sorpresiva, inimaginable y sin un solo respiro.
Parece que los acontecimientos pasan uno detrás de otro sin tiempo para asimilar o integrar lo sucedido con una intensidad y velocidad nunca vistos.
Como resultado el mundo se va desmoronando sin frenos en caída libre y no tenemos herramientas para gestionar lo inevitable. No tenemos control de nuestro destino, ni como personas ni como humanidad.
El universo es cíclico, nunca se acaba, nunca se para, siempre nos arrastra hacia delante.
Por esa razón vamos hacia un nuevo comienzo, después de vaciarnos y descolocarnos completamente, desnudos interiormente, delante de una nueva vida totalmente desconocida por la humanidad.
En este Portal 1 del 1 debemos considerar que espiritualmente estamos en un ciclo evolutivo muy elevado que nunca habíamos experimentado.
Terrenalmente salimos de un encarcelamiento que todavía no nos hemos recuperado y estamos en una guerra global para decidir quien nos va a exprimir a partir de ahora.

Por ello tenemos que aprender a navegar las olas del caos, fluyendo con las corrientes emocionales profundas. Y abriendo nuestras velas al empuje de los vientos de las nuevas ideas y creaciones de la mente.
La esperada era de Acuario, la nueva era dorada de la humanidad.
Después del reinicio global que hemos experimentado estos últimos años, toca imaginar, tener Fe en uno mismo y creer en la humanidad.
Crear nuevamente, para alinearnos con todo lo nuevo que nos espera este año y permitir que todo lo denso, lo inútil, lo manipulador caiga por su propio peso destructivo en el vacío del olvido y del pasado.
Los números y su significado en el Portal 1 del 1.
El número 1 representa el principio, la unidad del universo, ese es el camino de la nueva humanidad, regresar a la unidad del ser y de la consciencia.
A demás el primer portal del año nos conecta numerologicamente con el portal de portales de noviembre el 11 del 11. La culminación espiritual de todos los portales y aprendizajes del año que empieza en este primer paso “Uno” de hoy.
Asimismo el primer día del primer mes del año es el inicio de un año para consolidar los cambios generados y adaptarnos a la vida y a la nueva humanidad en realidades nuevas y desconocidas.
En armonía con los 5 elementos de la naturaleza, que son las herramientas que nos permiten manifestar en nuestra nueva realidad y reconectar con la naturaleza de la madre tierra.
A demás esta es la sabiduría creativa de este año, las herramientas que necesitamos para evolucionar y vivir este nuevo año con consciencia, creando, pintando, cantando, sanando, siendo libres.

Finalmente el objetivo para la humanidad es trascender la dualidad y conectar con la consciencia evolutiva de la trinidad.
El sagrado masculino en armonía con el sagrado femenino y bendecida esa unión por la sabiduría divina de la nueva era dorada de Acuario.
En Mundo Pránico te ayudamos a sanar y a autosanarte todas las heridas que te impiden estar en tu nueva meta de salida. Sobre todo para ser libre de vivir tu nueva vida, personal y espiritual, con consciencia, salud y bienestar, alineado con el plan divino de tu Alma.
¡Feliz Portal 1 del 1!
2 comentarios
Gracias.
Un placer Mario!