Es el Portal de portales porque esta activado por el número maestro 11, multiplicando el poder energético del número 1 y con la doble activación al coincidir día y mes. 

Los números maestros son frecuencias de comunicación y consciencia con lo divino. 

Este año el portal de noviembre esta potenciado por la conjunción Mercurio y Marte en Escorpio del día 10 de noviembre, que nos permite renacer de las profundidades emocionales de Escorpio con la fuerza de vida de Marte y la mente de Mercurio. 

Fuerza mental para conectar con nuestra intuición y a través de ella comunicarnos con nuestra propia consciencia divina, con nuestros maestros espirituales y con nuestra jerarquía espiritual, sin filtros ni intermediarios espirituales o religiosos.

Nadie necesita permisos o traductores para comunicarse con su propia consciencia divina que es única. 

El día del portal es de esos días en que vale la pena meditar y permitirnos recibir los mensajes directamente de mente a mente y de corazón a corazón, porqué estaremos más cerca y sin distorsiones de nuestra propia verdad del Alma. 

Al activar nuestra intuición y la comunicación con lo divino, nos conectamos al plan divino de nuestra Alma y esa es la cuestión.  

¿Qué plan divino tiene mi Alma y porqué me eligió como instrumento perfecto de manifestación de ese plan? 

¿Practicar la meditación y la comunicación consciente para hacer qué en mi vida? 

Todos los propósitos espirituales pasan por trascender los conflictos terrenales individuales y conectar con las necesidades colectivas de la humanidad, aquí en la consciencia de la madre tierra, que nos acoge amorosamente para poder realizar nuestro proceso evolutivo colectivo. 

El Portal 11 del 11 potencia nuestra intuición e inspiración para despertar y manifestar los dones innatos que hemos desarrollado en otras vidas, para utilizarlos en beneficio del desarrollo de la humanidad. 

Esos dones, herramientas y armas son el regalo del planeta Marte para poder defendernos en la vida. Para eso tenemos que permitirnos recibirlas con respeto y agradecimiento, ya nadie puede huir de lo que es espiritualmente y de lo que ha venido a hacer en estos momentos revueltos.  

La energía que llega del universo es tan potente que esta cambiando el mundo y nosotros necesitamos adaptarnos a esos cambios con todo nuestro potencial y con todas las herramientas disponibles, desde la luz, la sabiduría divina, el amor divino y el poder divino. 

¡Feliz Portal! 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2021

18dec(dec 18)16:0019(dec 19)20:00Curso Constelaciones Cuánticas en los negocios (Dos Días)16:00 - 20:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

21dec19:0020:00Taller en Directo: Armonizándonos con el Amor19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X