El concepto de «Pareja Ideal».

Para atraer la pareja ideal primero debemos saber qué es una pareja ideal para nosotros.

¿Cómo podemos saber eso?

Pues evidentemente, todo empieza por uno mismo. Es muy difícil encontrar una persona a nuestra medida si no hay previamente una conciencia propia bien desarrollada: quién somos, qué nos gusta, cuáles son nuestros valores, qué propósito de vida tenemos, etc…

Pueden parecer cuestiones muy obvias a priori. Pero, ¿realmente te has parado a reflexionar y experimentar en ti todo eso?

Aquí no vale contestar lo primero que nos venga a la cabeza, se trata de SABERLO. Cuando uno tiene respuesta a esas preguntas, no cabe la menor duda de cuales son esas respuestas. Se pueden contestar rápidamente y nuestra vida gira en torno a esas cuestiones.

Es decir, estamos alineados con nuestra esencia y coherencia interna.

Atraemos lo que somos.

“Solo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tu mismo.”

 

Ese es un factor clave a la hora de encontrar la pareja ideal. Porque atraemos lo que somos. Si nosotros estamos muy alejados de nuestra esencia o desalineados y desequilibrados energéticamente, irremediablemente vamos a atraer eso a nuestras vidas.

pareja ideal

Otro punto importante es que tenemos que estar abiertos a la vida. No tener ideas preconcebidas de cómo debería ser nuestra pareja ideal. Porque si es así, puede ser que esa pareja ideal pase por nuestro lado y ni siquiera seamos capaces de reconocerla o valorarla justamente.

De todas formas, muchas veces el tema de la pareja ideal o alma gemela esta idealizado. Y lo cierto es que en cada momento de nuestra vida puede haber una pareja ideal. No necesariamente es la pareja que tendremos toda la vida, pero si una que nos va a hacer de espejo y nos permitirá madurar y crecer.

Por ello es también es muy importante no vivir con apegos y permitir soltar cuando la vida así lo requiere. Como decía alguien:

“La persona con la que más tiempo pasarás eres tú mismo. Así que mejor haz de ti alguien lo más interesante posible.”

 

Te dejamos con la charla de Marta Puig y Endika Drameh sobre Cómo atraer a tu pareja ideal:

P.D: Si quieres informarte de nuestros servicios de Sanación Energética puedes consultar nuestro apartado de terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

 

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Buenos dìas Namaste!!!

    Me encantò en tema de la pareja ideal, y muy de acuerdo con ustedes en el 100% de los aspectos tocados.

    Estoy en Panama , y justo que muchas personas que se me acercan andan en esa busqueda de pareja ideal, o porque estoy sola si todos al final me despiden diciendo que soy una persona maravillosa.

    Con tu permiso tomarè tu video para realizar un conversatorio, eso si me lo permites.

    Me gusta mucho el punto que dice conque parte de mi cuerpo energetico me conecto.

    Gracias

    Doris Martinez
    Sanador Pranico practicante de Arhatic Yoga.

    Gracias por tan valiosa e invaluable informaciòn.

    Un abrazo.

  2. Atmas namasté. De verdad que son una tremenda inspiración, los sigo y cada día me sorprenden con la forma sencilla y a la vez profunda de llevar las enseñanzas de GMCKS a mas y mas personas.
    Máster les siga guiando en esta maravillosa labor!

  3. Yo la verdad he estado muy confundido con esto de la pareja ideal. Desde hace algún tiempo me pregunto qué es lo que quiero, y la verdad es que me cuesta mucho dar con un arquetipo o modelo el cual proyectar. Así que he decido proyectar una pareja por la cual siento un gran amor y la cual siente un gran amor hacia mi, finalmente eso es lo único que siento que realmente quiero. Ya os contaré que tal me va.

  4. Muchas gracias Marta y Endika! A veces me emociono mirando vuestros videos…esta vez tambien me ha pasado. Que significara? Creo que me siento muy conectada con lo que contais.
    Mi pareja actual la he conocido por internet y la verdad es que la califico de pareja ideal

    • Si te emocionas es que la información que transmiten los vídeos te «tocan la fibra», mueven algo en tu interior… y ¡eso es muy positivo! Cuando se nos mueven sentimientos, se recolocan piezas de nuestro puzzle interno. Se desbloquean emociones, sentimientos y recuerdos estancados. Déjalos fluir, sin pensar de dónde vienen 🙂

  5. Tus videos me estan ayudando mucho.
    Hace muchos años que estoy con la misma pareja pero en dos oportunidades me he sentido atraida por otro hombre, y es bueno escuchar esto de desde que lado es la coneccion con el otro.
    gracias por aportar luz.

  6. Hola . Me encantan tus videos. Mi pareja mas que pareja era mi alma gemela lamentablemente falleció. . . Lo extraño demasiado. Me gustaria obtener algun tipo de apoyo para sanar y poder ser feliz nuevamente. Fue mi esposo por 20 años. Muchas gracias Marta.

    • Hola Isbelia, lamentamos tu pérdida. Él seguirá contigo en tu recuerdo y en tu corazón. Es normal sentir duelo ante una pérdida tan cercana, y ese duelo hay que pasarlo. Lo importante es no estancarse en ese sentimiento de dolor y que se convierta en algo que te impida seguir con tu vida, pues tu pareja (esté donde esté) seguramente desee que seas feliz.
      Si crees que necesitas un refuerzo energético puedes pedir una Sanación Emocional (se puede realizar a distancia) a nuestros terapeutas de Mundo Pránico, que estarán encantados de ayudarte.
      No dudes en escribir a hola@mundopranico.com
      Un abrazo y nuestros mejores deseos.

  7. Hola Marta. Quisiera un apoyo para superar la perdida de mi pareja fallecida. Era mi alma gemela. La extraño mucho. Fueron 20 años juntos. Quiero ser feliz . Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *