La seguridad y confianza en la vida es un sentimiento.

Hoy, en este artículo, vamos a poner luz a este sentimiento, para que se manifieste en nuestra vida de forma adecuada, precisa y segura.

Actualmente, por intereses económicos, se esta incentivando la seguridad privada, por encima de la seguridad pública, los policías son caros de mantener por las autoridades y no se puede poner un policía en cada esquina.

Por eso los medios de comunicación promueven las noticias de robos y violencia, con la posterior propaganda de alarmas particulares con mensajes de miedo, robos e inseguridad.

Todo es una estrategia

Hay personas que se sienten inseguras en su casa, por el miedo inducido, ponen puertas de seguridad, ventanas y persianas antirrobo, alarma activada de día y de noche por si entran ladrones y estamos durmiendo, queremos sentirnos protegidos.

Pero, hay que tener en cuenta que si una persona tiene miedo, está codificando su sistema de manera que con su campo electromagnético atraerá circunstancias que le van a crear más miedo.

Conozco personas que no cierran nunca con llave la puerta de su casa, ni de día ni de noche y no tienen miedo a ser robados y duermen tranquilamente.

¿Porqué a esta gente no le roban?

Básicamente porque en nuestras vidas se manifiesta aquello que tiene suficiente energía para materializarse, es decir, para fisicalizarse.

¿A qué le estas dando energía con tus miedos e inseguridades?

¿Qué quieres materializar en tu vida?

Si no te sientes seguro y protegido en tu casa, tampoco te vas a sentir seguro fuera de ella, el mundo esta lleno de miedos inciertos, tenemos miedo a lo desconocido, muchas veces potenciados por los miedos de la familia, por la sociedad y por los medios de comunicación.

Por muy inseguro y violento que pueda ser tu barrio, no a todas las personas las roban o son víctima de violencia, siempre es un porcentaje mínimo de víctimas, en comparación a la mayoría, elige estar al lado de la mayoría que se siente segura y tu vida será mucho más amable.

¿Estás alimentando la energía de víctima y de preocupación en tu campo electromagnético?

Toda víctima encuentra su verdugo, si te preocupas por ti o por otras personas de tu familia, estas dando energía y mensajes erróneos al universo, atraes a tu verdugo o a tu agresor, atraes a tu peor miedo.

En vez de preocuparnos, nos tenemos que ocupar de nuestra seguridad multidimensional, que se manifestará posteriormente en nuestra realidad y en nuestra vida, con ese sentimiento real de seguridad.

Los miedos nos bajan la vibración y nos desconectan de nuestra raíz, tenemos que subir nuestra vibración, con meditación, con oración, con sanación, con sentimientos de confianza en la vida y en el universo.

Si crees en Dios o en los ángeles, ¿porqué no crees en ti?, en tu vida, en tu seguridad, en que todo se manifiesta en máxima perfección divina.

Todos tenemos libre albedrio, la capacidad de decidir en nuestra vida.

Decídete por la luz, por el amor, por la paz, por el sentimiento de plenitud y seguridad, el universo es generoso cuando se lo permitimos.

Cuando estés en casa, decreta y enraíza con la madre tierra, estoy enraizado y conectado a la madre tierra.

Medita, visualiza, reza a tu jerarquía espiritual, a tu ser divino y a todos los asistentes de luz que nos acompañan, ponles el nombre que quieres, Dios, ángeles, sol, universo, siente y agradece, se tu guía, tu ayuda, su y tu protección, somos seres multidimensionales, nos autocuidamos y autoprotegemos, confía en ti y en los seres de luz del  universo.

Todos tus cuerpos, físico y energéticos, son tu casa, la casa de tu Alma, donde esta tu corazón, esta tu hogar, independientemente del lugar físico terrenal, dentro, fuera, en el trabajo, en el supermercado.

Yo aquí y ahora, doy gracias por la guía, ayuda y protección divina

Gracias, gracias, gracias

Agradece cada día, cuando vuelves a casa sano y a salvo, el universo te da aquello que agradeces, protección, dinero, compañía, amor, todo lo que quieras.

¡Pide y se te dará!

Curso Básico: Protección Energética

¿Te sientes vulnerable ante las energías sutiles desconocidas?

En este curso aprenderás herramientas que te permitirán protegerte mientras desarrollas tus fortalezas.

Porque la mejor protección es la comprensión, el amor, el respeto y la honra hacia todo.

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 1.900 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas

GRACIAS

¡Consulta nuestra Agenda y entérate de todo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *