Por qué necesitamos atraer la Abundancia y la Prosperidad.

¿Sientes que tienes mala suerte en tu vida?
¿Te cuesta mucho obtener aquello que deseas?
¿Crees que las personas ricas son “malas personas”?

Muchos hemos crecido y sido educados de una manera que no favorece que la Energía de la Prosperidad y la Abundancia llegue hasta nosotros.
Creer (por ejemplo) que el dinero es “malo”, que corrompe a las personas, o que no nos lo merecemos.

Pero el dinero no es más que un tipo de representación material de la Energía de la Abundancia. Un tipo de energía que usamos como intercambio en nuestra vida cotidiana en este planeta.

Podemos ser abundantes en los siguientes aspectos de nuestra vida:

  • Salud
  • Amistad
  • Amor
  • Felicidad

Y nadie podría pensar que ser Abundantes en Salud pueda ser malo para nosotros, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué mantener creencias erróneas respecto al dinero?

En Mundo Pránico estamos convencidos de que tienes la capacidad innata para conectar con la Energía de la Prosperidad y la Abundancia. Solo necesitas librarte de viejas creencias y patrones mentales.

Como atraer la abundancia y la prosperidad

Hemos lanzado un Reto Gratuito de 60 Días de Meditación, para aportar luz y sanación a los diferentes aspectos energéticos que puedan estar influyendo en tu capacidad para atraer la Abundancia y la Prosperidad.

¿Qué beneficios voy a obtener de este Reto?

Meditar durante 60 días te supondrá la creación de un hábito, lo cual te facilitará que entres de manera natural en un estado de conciencia óptimo para atraer lo que deseas.

Limpiarás tu mente de creencias limitantes sobre el dinero, el éxito o la abundancia material en general.

Al abandonar estas creencias, estarás desbloqueando todo aquello que impide que la Energía de la Abundancia llegue hasta tí.

¿Te imaginas todo lo que podrías llegar a conseguir?

Sin más demora te dejamos con el vídeo de Marta Puig en el que te explica en qué consiste el Reto de 60 días de Meditación que hemos preparado en Mundo Pránico. Para que conectes con tu Poder Interior y disfrutes de la Prosperidad y la Abundancia que te mereces.

Porque sí. Mereces ser Abundante y mereces ser Próspero. Creételo. 🙂

Accede al vídeo de Marta Puig.

–> ACCEDE al Reto de 60 Días de Meditación para atraer la Prosperidad y la Abundancia.

Si te ha gustado el vídeo y deseas comentarnos algo, te esperamos abajo en los comentarios.

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

*¡Aprende a tu ritmo con los cursos en DIFERIDO!:

Disponibles todo el año para que no tengas que esperar a ninguna fecha concreta:

–> ACCEDE al Reto de 60 Días de Meditación para atraer la Prosperidad y la Abundancia.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Hola! Soy seguidora de Mundo Pranico, he hecho el reto de 21 días de meditación, el reto de 21 días contacto con el niño interno, el reto de 21 días para contactar el alma, participo en la tribu de meditadores, estoy haciendo el curso de Marketing Espiritual y el reto de los 60 días para atraer la prosperidad y abundancia.
    ¿Qué les puedo decir? Mundo Pranico ha llegado a mi vida a través del Padre y he encontrado herramientas, apoyo, motivación, incentivo, profesionalismo, resultados inmediatos y cambios positivos realizando estos cursos, haciendo la meditación guiada de los jueves y participando en las actividades de Mundo Pranico.
    Para mi es un placer escribir en este blog para recomendarle a todos aquellos que tengan la bendición de acercarse a él, que no lo dejen pasar, que esta es la Oportunidad de alinearse con su Ser Interno, de materializar todos sus deseos, de emprender con valores materiales y espirituales, que este camino abre la conciencia día a día y nos hace mejores seres humanos. Hace que sonriamos internamente y externamente para la bendición de todos.
    Anímense y quédense, les aseguro que no solo no se arrepentirán sino que le agradecerán al Ser Supremo haberles traído a este maravilloso mundo.
    Gracias a la Divinidad, gracias a Marta Puig, gracias a Mundo Pranico, gracias, gracias, gracias!

  2. Hola, gracias por todo el aprendizaje que queda claro que aún me falta mucho, por recorrer, pero lo hago con mucho gusto, por qué mi alma lo necesita y tengo una gran necesidad de expansión en todos mis campos.
    Con respecto al reto de prosperidad y abundancia de 60 días, voy en el 8 día, y cuando hago la meditación todo está genial, pero a veces entro en ansiedad, tengo dolor de cabeza constante, y la garganta adolorida, que puedo hacer ?

    • Querida Gisela,
      Todo proceso se hace paso a paso, poco a poco verás como te irás sintiendo mejor. Al pasar las meditaciones irás liberando esas emociones y te irás sintiendo mejor. Muchas Bendiciones!

  3. Hola
    El día de hoy en la meditación número 18 me fue excelente creo que mi mente ya se está entrenando lo estoy logrando muchas gracias

    • Hola Dalia,
      Muchas gracias por seguirnos siempre con las meditaciones. Mientras más medites mas limpia te sentirás y verás como liberas todas esas emociones.
      Bendiciones!

  4. Hola, estoy haciendo las meditaciones del reto de 60 días, voy dos días atrasada porque he tenido que descansar, muy buenas las meditaciones se mueve muchísima energía, me he sentido muy bien, al visualizar a mi madre y mi padre,conectarme con su energía, normalmente estoy en la frecuencia del corazón, pero siento que se ha expandido, seguiré hasta el último día, gracias

    • Querida Susana,
      Gracias por seguir las meditaciones siempre. Lo importante es que puedas cumplir todas las meditaciones del reto, está bien que sea a tu ritmo. De esa forma podrás todos los bloqueos que te impiden llegar a la prosperidad y abundancia.
      Muchas Bendiciones.

  5. Paz a todo/as en este maravilloso regalo de Dios a través de Mundo Pranico. Gracias!!!!!
    En estas semanas de meditación he experimentado cambios importantes:
    He controlado pensamientos-obstáculos, palabras y frases clichè como: me muero de la risa, muérete que…, no tengo dinero para eso, etc.
    Las energías se han movido, he recibido con amor lo que me ha llegado pues ya aprendía a hacerlo, incluso a recibir las gracias. Ya comprendo que los chakras son seres vivos y aprendo a hablarles como a las células, con lo cual la respuesta a la meditación es diferente.
    La verdad que cada día estoy más agradecida de haber recibido este conocimiento para abrir la conciencia y siento que mi comprensión acerca de los demás y del entorno es mucho mayor.

    Deseo dejar testimonio escrito de esta útil y creativa herramienta de conexión con las jerarquías superiores y los valores de la existencia.
    Les animo a todos a hacer este reto con la garantía absoluta de su eficiencia al mantener nuestra atención diaria en distintos aspecto.
    Es creativo, pluridimensional y efectivo, una aventura diferente cada día,
    Vengan todos por un mundo mejor!

    Milagros

    • Querida Milagros, muchas gracias por acompañarnos día a día, que alegría saber que mejoraste con el reto, y experimentar esos cambios positivos en ti.Sigamos con nuestros pensamientos positivos para que el universo se confabule y atraigamos lo que deseamos en nuestras vidas. Muchas bendiciones!

  6. Estoy inmensamente agradecida con Mundo Pránico por este gran regalo de amor. La dedicación que le han puesto a este reto es maravillosa.
    Para mí, para quien la constancia no había sido característica, increíblemente he realizado todas y cada una de las meditaciones sin saltarme ni una.
    He sentido como cada día las meditaciones me conducen a estadios cada vez más profundos. Los efectos son increíbles. Se han ido removiendo creencias negativas y apegos a pensamientos enquistados, que aún pugnan por permanecer, pero que se topan con una mayor conciencia. Estoy segura que perseverando en la secuencia de las meditaciones de este reto de 60 días, alcanzaré la manifestación de la plena abundancia.
    Y por sobre todo, la mayor enseñanza es la capacidad de dar incondicionalmente, como lo ha hecho Mundo Pránico a través de este reto.
    Mil Gracias!!

    • Querida Inna,
      Muchas gracias por acompañarnos en el Reto, nos emociona mucho saber que estas meditando cada día con nosotros. Muchas bendiciones!

  7. Gracias por vuestra generosidad y vuestro tiempo. Tengo más de 60 años y nunca sabía recibir sin verme obligada a dar, ahora estoy aprendiendo a recibir, agradecer y disfrutar. Qué simple!! y yo no sabía. Gracias

    • Querida Teresa, muchas gracias por acompañarnos día a día y nunca es tarde para seguir a prendiendo y sobre todo a estas cosas, a dar y a recibir. Muchas bendiciones!

  8. Hola a todos y a mundo Pranico estoy muy contenta con estas meditaciones del reto de 69 días de prosperidad y abundancia la verdad sabía que tenía bloqueos acerca de este tema pero nunca me imaginé que tan tanto sería mi bloqueo esto y en el día 23 yo vivo en Quintana Roo México gracias por todo lo compartido y por hacer estos retos bendiciones.

    • Muchas gracias Antonia por seguirnos en este maravilloso Reto para la Prosperidad, muchas bendiciones para ti y el hermoso pueblo de México.

  9. Hola, agradezco infinito todo lo que comparten, me he sentido muy bien en muchos aspectos desde que inicie el reto de 60 días voy con el día, o sea ya estamos en el día 31. Me gustaría comentar que llevo varios años de aislamiento social que solo se ha dado y cada vez me cuesta más trabajo salir, haciendo el reto me siento genial, pero me frustra mucho que me sienta incapaz de salir al mundo y encontrar una pasión que me conecte con mi propósito y llevarlo a cabo, tienen alguna herramienta que pueda ayudar además del reto?
    Gracias mil

    • Querida Lourdes, muchas gracias por acompañarnos día a día en este maravilloso reto. Te recomiendo llevar una terapia. Por favor escribenos un mail a hola@mundopranico.com para asesorarte sobre las terapias. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones!

  10. Hola. También estoy haciendo el reto de 60 días, aunque con una semana de rezago. Algunos días puedo seguir la meditación bastante bien, pero otros días me cuesta visualizar y siento mucha incomodidad física (comezón, dolor de espalda, dificultad para permanecer quieta). En una meditación debo de haber bostezado más de 50 veces y tuve constantes movimientos involuntarios, como golpes de electricidad. Obviamente todo eso me distrae y a veces me pregunto (y ahora os pregunto) si debería repetir esa meditación o continuar con la siguiente. Muchas gracias.

    • Hola María, muchas gracias por acompañarnos en este maravilloso reto, no pasa nada si llevas una semana de rezago, está muy bien que lo hagas a tu propio ritmo. Con respecto a esas incomodidades, te recomiendo repetir la meditacion hasta que la hagas bien y tu cuerpo libere todas esas emociones y te sientas tranquila. Cuando sientas que todo esta mejor pasas a la siguiente meditación. Nos cuentas como te va. Muchas bendiciones para ti y el hermoso pueblo Uruguayo.

  11. Hola estoy participando en este reto de 60 días de prosperidad y abundancia y la verdad que muchas cosas cambian hacia mejor también estoy aprendiendo el CSE1 y me va muy bien, se expande mucho la conciencia.Gracias y bendiciones.

    • Querida Ana María, muchas gracias por seguirnos siempre y meditar con nosotros en este maravilloso reto. Así también nos alegra que muchas cosas hayan cambiado para bien y hayas mejorado en varios aspectos positivamente. Muchas bendiciones!

  12. Ante todo: gracias Este año he seguido sus meditaciones y enseñanzas sobre la abundancia y por supuesto estoy siguiendo en reto, me hace mucho bien y aunque hay días que se me dificulta más sigo constante. He intentado reflexionar acerca del dar y recibir y me cuesta trabajo encontrar respuestas, por ejemplo en mi caso personal a mis 43 años no he logrado ser completamente independiente en mis finanzas, algunos meses no consigo cubrir mis gastos y los de mis hijos y aún así, guardo algo para dar, desde que los sigo 🙂 pero me pregunto ¿Cuál es el punto allí? ¿Debo dar cuando me sostenga? También me viene pasando ahora que me fijo a quién le doy y no sé si es sano eso, pues siento qué hay momentos en que das mucho a algunas personas (ayudas de todo tipo) y se convierte en una obligación o simplemente encuentras qué no hay desequilibrio en esas relaciones ¿Cómo guardar el equilibrio? ¿Debería dar sin importarme a quién?

    • Querida Camila,
      Gracias por acompañarnos en el reto, te sugiero que cuando des o dones decretes también que eso mismo regrese para ti y tus seres queridos, así atraerás abundancia a tu vida. Muchas bendiciones y a seguir con reto!

  13. Hola a todos !!! Estoy en el día 11 del reto de 60 días. Previamente realice 2 veces el de 21 días. En este momento me siento muy bien, tranquila en mi eje y conectada con mi alma. El reto de 60 días me está resultando muy bueno y con aperturas importantes. Gracias. Y un placer pertenecer a este grupo o triba de meditadores.

    • Hola Alicia,
      Muchas gracias por acompañarnos día a día con cada meditación. Esta bien que te tomes tu tiempo para cada una de las meditaciones hasta que te sientas lista de pasar a la siguiente meditación. Muchas bendiciones.

  14. Infinita Gratitud al equipo de Mundo Pránico, vivo en Venezuela y los estoy siguiendo desde hace casi dos años, y no tienen idea de lo que me han apoyado, he realizado el reto de 21 dias de contacto con el niño interno, las meditaciones de los jueves, las hago con regularidad, he visto algunos videos de Marta, me encanta como Endika, sueño con ir a visitarlos en algún momento, y estoy segura que asi sera. Me encantan, me encanta mundo pránico, desde la gentileza, lo sutil, me conectan con mi Ser.

    • Querida Bernarda, que lindas palabras. Muchas gracias por acompañarnos día día con cada meditación. Nos alegra haber ayudado en estas mejorías. Muchas bendiciones para ti y la hermosa Venezuela.

  15. Buenas noches mi nombre es Susana
    Muy agradecida por el servicio que prestan a la humanidad.
    Desde hace dos años
    estoy siguiendo sus conceptos de la energía para vivir en plenitud.
    Tuve una limpieza de las energías con Make.
    Realice la meditacion del Alma 21 días.
    Bueno en fin muchos videos, lecturas etc.
    Me siento muy identificada con Ustedes y agradezco su generosidad.
    Quiero hacerles algunas preguntas de lo que me está pasando cuando hago las meditaciones de la prosperidad.
    Mi propósito de realizar esta meditación es tener estabilidad emisional por medio de la Espiritualidad y sus energías .
    -Al comienzo cuando meditaba mi cabeza se movía muchísimo hoy mucho menos. Es normal
    esto?
    -Cuando atravesaba la meditacion 24 se apareció en mi vida un hombre el cuál yo conocía y me gustaba .
    Me dije el reto está funcionando en mi vida amorosa ”
    No fue así … se que El no me conviene , tiene otra relación y pienso …si venía con buenas intenciones tenía que terminar esa relación … me duele pero no hay de otra.
    Me digo a mi misma el reto está retirando de mi vida a esta persona que no me combine.
    – En el Día 27 de las meditaciones tuve un inconveniente con el Pastor de la iglesia a la que asisto
    El ya No me saluda…. mi energía es otra y presiento que se siente amenazado.
    – En el Día 31 de las meditaciones.
    Me han despedido de un trabajo que tenía . Este era de medio tiempo los fines de semana.
    Deseo preguntarles … estaré haciendo algo mal
    Yo estaba tranquila sin compañía de nadie … se presenta me alborota y no pasa nada.
    Pierdo un “amigo”
    Pierdo mi empleo ??
    Por favor ayúdame a ver que está pasando.
    Gracias por contestar este mensaje.
    Muchas bendiciones para todo el grupo.
    Les Amo.
    Están en mi corazón.

    • Hola Susana,
      Es muy probable que por el proceso de limpieza que haces por la meditación, estas haciendo un cambio de energía, eso implica que haya cosas en tu vida que tengan que desaparecer para dejar a otras nuevas y mejores. Te recomiendo estar tranquila, ya que eso muchas veces es normal cuando se hace este tipo de procesos donde se mueve tal cantidad de energía. Estamos seguros que todo es para bien. Así también, debes mentalizarte y atraer todas las cosas positivas, todos tus pensamientos deben ser positivos. Bendiciones

  16. He decidido repetir por completo el reto con la nueva consciencia adquirida en los retos anteriores. Este video es excelente porque nos ayuda a entender en qué consiste el reto, pero al hacerlo, ya no se puede prescindir de una segunda vuelta. No solo es necesario, es para mi, la mejor manera de fijar en mis sistemas este conocimiento.
    Gracias Mundo Pranico, mi gratitud es permanente y les bendigo a todos con Prosperidad y Abundancia siempre.

  17. Hola muchas gracias por estas meditaciones yo inicié con el reto de prosperidad y abundancia y ahora voy en el día 13, definitivamente algo esta cambiando en mi vida estoy avanzando en mi abundancia como hace mucho no lo hacía pero ageadezco mucho más el beneficio de la meditación constante y el hecho de que me gusta tanto que he sido perseverante en una actividad para mi.
    Hoy en el día durante la meditación todo fluyo hermoso sin embargo ahora que soy más consiente detecté un dolor en el lado izquierdo de mi cuerpo a la altura de mi estómago, justo cuando llamaba a la energía femenina que se integrara, el dolor era fuerte pero lo controlé con la respiración continué con toda la meditación pero el dolor no desapareció de hecho irradió a otras partes como mi cuello y mi brazo izquierdo. Ahora que terminé la meditación disminuyó el dolor y es casi imperceptible.

    Me gustaría mucho que me dijeran que significa, si hay algún bloqueo en el que necesito trabajar más ????

    De antemano gracias, gracias, gracias.

    • Hola Nadia,

      gracias por tu testimonio y no te preocupes ya que es normal que pasen estas cosas porque estás liberando bloqueos que a nivel insconsciente que estaban instalados es esa parte de tu cuerpo y al hacer un fuerte trabajo energético, han de salir al consciente para liberarse e irse.
      Si tu sientes la necesidad de realizar de nuevo la meditación, déjate llevar por lo que sientas y por tu intuición.

      Saludos y bendiciones!

  18. Hola Mundo Prànico , estoy haciendo el reto de 60 días de la abundancia y quería comentar cómo me va…..
    Cuando parece que empieza a materializarse lo que deseo,
    Es como si algo en mi no dejará que llegue,si tengo más ingresos,tengo más gastos,he trabajado mucho sobre esto porque es algo que me pasa desde hace tiempo,con terapia de toma de conciencia,ahora aplicando lo aprendido en Mundo Prànico,con la pizarra…y demás ejercicios que proponeis…
    Y no termino de quitar los bloqueos….
    Quizá con alguna sesión con Marta en privado..
    No sé…..que me recomendáis….
    Estoy bastante estancada en este sentido…sin embargo en el resto de mi vida estoy genial….

  19. Me trae encantada esta meditación, realmente me está llevando a trabajar muy profundo.
    Entender que algunas cosas que para mi eran inofensivas, energéticamente, afectan muchisimo.
    En los días 10 y 11, me dolieron las tripas, los ovarios, esa zona, y mucho eructo :), en el día 12, más feliz y tranquila, si bien aun no veo mejoras en mi prosperidad, seguro es el proceso.. será?
    Gracias por esta bendición.

    • Hola María Eugenia!

      perfecto, tu cuerpo comenzó a hacer una limpieza a la vez que tu sistema energético y en cuanto a las mejoras en tu prosperidad, se irán produciendo en la medida en que tu sistema pueda sostener esa nueva frecuencia y tú te des permiso auténtico para recibirla. Prosperidad es una palabra que engloba muchas cosas, no sólo el dinero, por lo que puede también venir a tu vida de muy diversas maneras 😉

  20. Hola a todos!
    Voy por el día 25, y cada dia es absolutamente distinto.
    A veces repito la meditación en dos momentos del dia, cuando siento que la concentración no fué la óptima.
    a medida que la voy haciendo voy observando mi prosperidad, y es fluctuante aún. y creo que la meditación del dia 20 es para repetir vaaarias veces 🙂
    Me di cuenta de que tengo asociado el dinero al poder, las personas que tienen dinero “pueden” tener las cosas que yo no.. y también está enlazado con una cuestión de que si alguien me da dinero, me genera una especie de sometimiento a la voluntad de esa persona.. !!!
    wow, cuanto para soltar en ese tubo de luz.
    Bendiciones a todas las personas de mundo pránico que nos facilitan este reto de prosperidad y a todas las personas que lo están haciendo.
    Gracias!

  21. Hola!!!…yo voy por la meditación 23 del reto de la prosperidad y abundancia, contaros que los primeros días sentí mucha presión en el centro del pecho pero a medida que pasaban los dias se pasó. También he tomado conciencia de muchas creencias limitantes respecto al dinero como por ejemplo “No soy válida para recibir..etc…”, también valorar lo que tengo a dia de hoy y aprender también a dar pero sobretodo a recibir. Gracias a todo el equipo que hacéis una gran labor tan bonita como ayudar a los demás lo hacéis de maravilla!!!….Y ánimo a toda la familia del reto!!

  22. Voy en el día 15 del reto de los 60 días. He aprendido mucho. Y lo primero que hago al levantarme es la meditación. Y me hace sentir muy bien. Y me entusiasma mucho cada día lo que me van a enseñar. Gracias y bendiciones. Namasté

  23. Hola Buenos días. He empezado a seguir Mundo Pránico y estoy haciendo el reto 60 días de Prosperidad y Abundancia. Llevo dos semanas y si bien he sentido mucha energía y me he deshecho de muchas basuritas, también tengo que decir que todo se está moviendo muy fuerte y estoy teniendo muchos problemas, ¿eso es normal?.

    Pero a pesar de todo esto quiero decir que si bien se me están presentando muchos problemas, todo lo he manejado con mucha paz, por eso sigo en mi labor.

    Un abrazo equipo Mudo Pránico, muchas gracias

    • Hola Laura! gracias por tus palabras, no te preocupes pues es normal dado que es un movimiento energético bastante potente y pueden salir energías ocultas de inconsciente a modo de “ajustes” manifestándose en situaciones externas para poder identificarlas, dejarlas ir y así dejar espacio para que el cambio energético se asiente desde una nueva vibración.
      La prueba está no en lo que pase fuera, sino en cómo lo vives y lo manejas pues ahí es donde se refleja la sanación y el avance personal 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *