En nuestro mundo occidental esta muy mitificado el hecho de ser un sanador energético o trabajar con energías sutiles.

 

Una capacidad inherente al ser humano

Muchos pensamos que es algo para lo que están destinadas solamente personas especiales o con un don de nacimiento. Pero nada más lejos de la realidad.

Ser un sanador energético y percibir la energía sutil es algo natural e inherente al ser humano. Forma parte de nosotros. Lo que no es “natural” es bloquear estás capacidades.

¿Te imaginas que al nacer te vendasen los ojos y no pudieses utilizar nunca la vista?

¿O te imaginas no poder utilizar el tacto, el olfato o el gusto simplemente por que crees que no eres capaz?

¿No tiene mucho sentido, verdad?

Con la percepción energética ocurre lo mismo: es un sentido que todos tenemos y es completamente normal y natural.

Desafortunadamente, la sociedad y la educación que recibimos no fomenta el desarrollo de esta capacidad. Por eso en muchas este sentido energético queda aletargado o atrofiado.

Pero la buena noticia es que, en cualquier caso, se puede recuperar y desarrollar fácilmente.

“Ser un sanador energético no es diferente a ser un carpintero o un médico, es un oficio como cualquier otro. Si sientes que te gustaría aprenderlo, puedes.”

En el vídeo de hoy te daremos nuestro punto de vista y experiencia personal. Además queremos compartir contigo un montón de tips realmente sencillos.

Ahora solo depende de ti empezar a aplicarlos para ser un sanador energético o una persona más sensible a las energías.

 

Te dejamos con el vídeo de Marta Puig y Endika Drameh sobre Cómo ser un Sanador Energético:

P.D: Si quieres informarte de nuestros servicios de Sanación Energética puedes consultar nuestro apartado de terapias haciendo click AQUÍ, o escribirnos un email a hola@mundopranico.com

 

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Queridos amigos de M. P., es muy bueno que todos sepan que pueden sanar sus vidas y ayudar a otros para que aprendan a hacerlo. Yo personalmente comencé mi busqueda cuando supe que podia hacerlo con el Reiki. A partir de ahi todo fué cambiando tan drásticamente que la persona que fuí ya casi no existe. He crecido mucho como ser humano y aún sigo porque es mucho lo que queda por hacer. Desafortunadamente no me es posible descargar y ver los videos pero quiero dejar testimonio de que sí es posible desarrollar estas capacidades y aunque no me dedico a esto con otras personas regularmente lo comparto con familiares y amigos allegados y es maravilloso lo que podemos experimentar como sanadores. Gracias por su dedicación y que la Luz sea con todos.

    • pMuchas gracias Elena, es maravilloso que decidas compartir esta información con tus conocidos. Así, poco a poco, cada vez más seres humanos lograrán encontrar su Camino en la Vida y despertar sus dones para el Bien de la Humanidad.
      Un abrazo muy grande!!!

  2. Gracias por su video COMO SER SANADOR ENERGETICO. Por tanto, agradecere a usted quiera programar mis primeros pasos hacia la recuperacion o activacion de mis dones energeticos adormecidos o bloqueados por las costumbres impuestos a mi mente.

    Usted tiene hermosos programas!!

    Bendiciones

  3. Siempre he querido ser un sanador energético, pero no me había decidido, estuve buscando y creo que con ustedes conseguí el sitio ideal, espero aprender mucho y crecer como persona, estoy ansioso de mejorar mi estado físico, mental y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *