El aura, es el nombre que recibe la expansión electromagnética de nuestros distintos cuerpos sutiles.
El cuerpo físico
El cuerpo físico, el más denso y conocido por la mayoría es sin duda el que nos permite materializar y alcanzar los objetivos de los otros cuerpos más sutiles.
El cuerpo físico es alimentado y sostenido por el cuerpo etérico, el cuál está formado por dos partes:
El aura interna
Los filamentos de la Salud
El cuerpo etérico
El cuerpo etérico es el encargado de magnetizar la energía pránica del entorno, digerirla y hacerla llegar al cuerpo físico, así cómo de eliminar las toxinas energéticas que generamos al utilizarla para estar vitales y activos.
El cuerpo etérico se expande más allá del cuerpo físico, en el vídeo que encuentras más a bajo te explico cómo funciona todo este mecanismo, para que puedas comprenderlo y experimentarlo.
El cuerpo físico-etérico
El cuerpo físico-etérico en sí está fusionado y funciona como un único cuerpo, uno sin el otro no serviría de nada.
Cuando el cuerpo etérico absorbe el prana y lo digiere, no genera más que un brillo más o menos dorado, más o menos plateado, pero no genera colores.
El cuerpo emocional
Los colores son generados en el cuerpo emocional, el cual se expande más allá del cuerpo físico-etérico y en sí es un cuerpo constituido de una vibración diferente.
Nubes de colores que nos generan sensaciones en nuestros cuerpos.
El cuerpo emocional es el conocido cuerpo astral, con el que uno puede entrenarse para salir y hacer viajes en el mundo de las emociones.
En sí, todos cohabitan en el mismo espacio y se diferencian por su densidad energética, de la misma forma que granos de café, arena, arroz y agua podría convivir en un mismo espacio aún y ser de densidades diferentes.
Lo interesante es que nuestros cuerpos energéticos se amalgaman a niveles muy profundos.
Seguidamente nos encontramos con otra vibración muy importante, por su función de darnos estructura. El cuerpo mental.
El cuerpo mental
El cuerpo mental es un cuerpo geométrico, muy brillante que nos aporta los datos que nos harán funcionar de una forma o de otra, son los patrones de comportamientos y las formas pensamiento.
Todos amalgamados y a la vez ofreciéndonos diferentes estructuras energéticas, todos conviviendo en el mismo espacio tiempo y generándonos la vida que tenemos.
Ahora, el aura es la expansión de cada uno de estos cuerpos partiendo de la superficie del cuerpo físico.
Profundiza más sobre el aura en el VídeoBlog que te he preparado dónde vas a comprender y experimentar esta realidad para integrarla en tu día a día y naturalizar así tu relación con el aura.
2 comentarios
Grs Mundo Pránico GRS Marta!!
Un placer Lucy!!!