¿Conoces tu aura?

El aura, es el nombre que recibe la expansión electromagnética de nuestros distintos cuerpos sutiles. 

El cuerpo físico

El cuerpo físico, el más denso y conocido por la mayoría es sin duda el que nos permite materializar y alcanzar los objetivos de los otros cuerpos más sutiles.

El cuerpo físico es alimentado y sostenido por el cuerpo etérico, el cuál está formado por dos partes: 

  • 1. El aura interna
  • 2. Los filamentos de la Salud 

El cuerpo etérico

El cuerpo etérico es el encargado de magnetizar la energía pránica del entorno, digerirla y hacerla llegar al cuerpo físico, así cómo de eliminar las toxinas energéticas que generamos al utilizarla para estar vitales y activos. 

El cuerpo etérico se expande más allá del cuerpo físico, en el vídeo que encuentras más a bajo te explico cómo funciona todo este mecanismo, para que puedas comprenderlo y experimentarlo. 

El cuerpo físico-etérico

El cuerpo físico-etérico en sí está fusionado y funciona como un único cuerpo, uno sin el otro no serviría de nada. 

Cuando el cuerpo etérico absorbe el prana y lo digiere, no genera más que un brillo más o menos dorado, más o menos plateado, pero no genera colores. 

El cuerpo emocional

Los colores son generados en el cuerpo emocional, el cual se expande más allá del cuerpo físico-etérico y en sí es un cuerpo constituido de una vibración diferente. 

Nubes de colores que nos generan sensaciones en nuestros cuerpos. 

El cuerpo emocional es el conocido cuerpo astral, con el que uno puede entrenarse para salir y hacer viajes en el mundo de las emociones. 

En sí, todos cohabitan en el mismo espacio y se diferencian por su densidad energética, de la misma forma que granos de café, arena, arroz y agua podría convivir en un mismo espacio aún y ser de densidades diferentes. 

Lo interesante es que nuestros cuerpos energéticos se amalgaman a niveles muy profundos. 

Seguidamente nos encontramos con otra vibración muy importante, por su función de darnos estructura. El cuerpo mental.

El cuerpo mental

El cuerpo mental es un cuerpo geométrico, muy brillante que nos aporta los datos que nos harán funcionar de una forma o de otra, son los patrones de comportamientos y las formas pensamiento. 

Todos amalgamados y a la vez ofreciéndonos diferentes estructuras energéticas, todos conviviendo en el mismo espacio tiempo y generándonos la vida que tenemos. 

Ahora, el aura es la expansión de cada uno de estos cuerpos partiendo de la superficie del cuerpo físico. 

Profundiza más sobre el aura en el VídeoBlog que te he preparado dónde vas a comprender y experimentar esta realidad para integrarla en tu día a día y naturalizar así tu relación con el aura.

En este vídeo te cuento más sobre el aura

Y si quieres profundizar más en estos conceptos, relacionarte y aprender a sentirlo con profundidad, te invitamos a estudiar en nuestro Campus Virtual

Puedes empezar desde diferentes lugares: desde  Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1, a través de Tubos de Luz o de Conexión con el Alma. O si lo prefieres, por un Itinerario en el que te beneficiarás de precios reducidos por hacer más de un curso a la vez. 🙂

Próximos cursos presenciales y online en directo

30may(may 30)10:00 am31(may 31)6:00 pmCurso de Protección Energética · San Francisco10:00 am - 6:00 pm (31) San Francisco · USA Event TagsPRESENCIAL

25jun10:00 am6:00 pmNuevas Constelaciones Cuánticas · Taller Grupal · Puebla · México10:00 am - 6:00 pm Puebla · México Event TagsPRESENCIAL

04may(may 4)3:00 am05(may 5)9:00 pmCurso Tubos de Luz para la Sanación3:00 am - 9:00 pm (5) Castellgalí (Barcelona) Event TagsONLINE,PRESENCIAL

Y en nuestro  CAMPUS VIRTUAL  tendrás   acceso ilimitado a todos nuestros Cursos y Masterclass, foros de soporte con los profesores para la resolución de dudas, y un montón de recursos con los que podrás ir creciendo Personal y Espiritualmente. 

¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *