Las Bases de la Estética Energética, la Revolución del Siglo XXI

 La Estética Energética es una disciplina creada y desarrollada desde Mundo Pránico como consecuencia del trabajo de la Sanación Energética Multidimensional.

A medida que trabajábamos con la Sanación Energética nos fuimos dando cuenta que uno de los efectos en paralelo que sucedían era que la gente se veía más joven, que de pronto perdían peso, o les desaparecían las arrugas.

Esto nos llamó la atención e hizo que nos enfocáramos a desarrollar con más precisión lo que en principio era un efecto colateral para poder ofrecer una herramienta práctica y útil para las personas que estaban atrapadas en problemas psíco-emocionales.

 

Y descubrimos una nueva herramienta…

 Estudiamos todo lo que en ese momento encontramos sobre la estética holística, y veíamos que sí que había ciertas escuelas que estaban desarrollando un enfoque similar, pero la mayoría de los lugares seguían insistiendo en usar productos externos. Químicos y/o naturales, pero externos.

Así que nos tocó ordenar lo que estábamos experimentando y paso a paso llegar a lo que hoy es la Estética Energética.

Una herramienta que no toca el cuerpo ni le suministra ningún tipo de sustancia química.

Una herramienta que hay que verla para creerla.

Sí, así es, yo misma, aún y crearla sigo sorprendiéndome de los resultados, sigo investigando para demostrarme día a día que sí, que funciona y que las personas que lo aprenden también obtienen resultados.

 

En qué se basa la Estética Energética

  1. El cuerpo etérico:

El cuerpo etérico es el encargado de absorber la energía pránica del entorno y gestionarla para que sea utilizada en todo nuestro cuerpo físico.

Es el cuerpo que le da forma y estructura a lo que vemos y con lo que muchas veces nos identificamos.

  1. Las técnicas de Sanación Energética Multidimensional:

Estas son técnicas desarrolladas en Mundo Pránico por más de 15 años de experiencia.

Provienen del estudio de diferentes disciplinas ancestrales que se basan en el manejo de la energía sutil, tales como las enseñanzas teosóficas, la antroposofía, el reiki, la sanación pránica, etc.

Son técnicas en constante estudio y evolución, siendo siempre actualizadas con nuevas investigaciones y descubrimientos que se adaptan a la era moderna.

No siguen ningún culto ni religión.

Su afán es universal y buscan darle sentido a lo que percibimos a nivel sutil. Sin crear dogmas ni fanatismos.

  1. La tecnología de los Cristales de Cuarzo:

Los cristales de cuarzo son herramientas clave para el trabajo preciso que requiere la Estética Energética.

Los cristales de cuarzo son condensadores de energía, por su naturaleza absorben y dirigen la energía, motivo por el que son utilizados en las tecnologías punteras, como la ya conocida de los relojes de cuarzo suizos.

Con los cristales de cuarzo manejamos la energía con alta precisión, pudiendo descodificar aquello que hace que uno tenga arrugas, manchas, flacidez.

Gracias al manejo y la sabiduría de estos 3 puntos básicos llegamos a la comprensión de cómo funciona la Estética Energética.

Consiguiendo resultados tales como:

  1. Reducción de las marcas de expresión (arrugas)
  2. Reducción o aumento de senos, pene, glúteos y/u otras zonas del cuerpo.
  3. Eliminación de las cicatrices del acné, de las manchas de la piel y de la rosácea.
  4. Tonificación de la piel con levantamiento de glúteos, senos y/o genitales.
  5. Caída del párpado, papada, flacidez de la cara y/o de otras zonas del cuerpo.
  6. Pérdida o aumento de peso.

En definitiva, con la Estética Energética podrás modelar y transformar tu figura para alcanzar los resultados que siempre has querido.

¡Ahora lo puedes conseguir!

Ya sea aprendiendo a realizarte auto tratamiento o bien acudiendo a un Sanador Energético especializado en Estética Energética.

La Estética Energética de Mundo Pránico ha sido reconocida e integrada en el Programa de Esteticistas del Caribe, siendo parte de su formación continuada.

¿Quieres aprender lo básico para poder aplicar la Estética Energética, en SOLO 3 días?

¿Quieres aprender todos los Secretos de la Estética Energética?

Aprende con nosotros de forma ONLINE

En nuestro  CAMPUS VIRTUAL  tendrás   acceso ilimitado a todos nuestros Cursos y Masterclass, foros de soporte con los profesores para la resolución de dudas, nuevas clases cada semana, y un montón de recursos con los que podrás ir creciendo Personal y Espiritualmente.

¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *