¿Dónde y cómo existimos? 

 En este espacio me voy a permitir hablar de aquello que ha surgido muchas veces frente a mí. Aunque he tratado con gran precaución por un buen tiempo, hasta contrastar la información y ver resultados que lo confirmaran. 

 

 Vidas pasadas 

Muchos de nosotros hemos escuchado el término vidas pasadas, lo que lleva mucho a la imaginación: qué fuimos, dónde estuvimos… Para algunas personas genera curiosidad, mientras que para otras la fantasía la lleva a crear mundos y existencias ideales, hay todo tipo de escenario cuando pensamos en este término. 

Para mí, gracias a la información y el aprendizaje recibido en Mundo Pránico, se despertó la necesidad de comprender lo que ya había surgido en la experiencia de realizar terapias de sanación. Todo esto ha resultado un descubrimiento personal, toda una revolución en mí y una modificación de creencias antiguas. 

Cada persona que conocemos ha tenido otras existencias anteriores, las recuerde o no. La mayoría de nosotros no recuerda, lo cual es bastante saludable, ya que experimentar muchas vidas implica también experimentar muchas muertes.

Cada una de las vidas es un paso en la evolución del Ser, por lo tanto cada una de ellas es necesaria. Todos hemos sido hombres y mujeres, vivimos en diferentes culturas y lugares del mundo, todos vamos experimentando y aprendiendo, pero aquello que no logramos desarrollar o aprender, nos queda como una tarea pendiente, un tema no resuelto, una carga para la siguiente vida. 

Vidas Pasadas

Por lo tanto podemos tener una mochila muy pesada, con aquello que traemos del pasado.   Afortunadamente la Sanación Energética puede ser usada para resolver algunos de estos temas, aligerando la carga.

La Sanación debemos realizarla sin crítica ni juicio, debemos tratar con respeto y prudencia cada existencia vivida, ya que los criterios de lo moral cambian y el contexto en que se desarrolla una existencia, no puede ser conocida en su totalidad.

Desde nuestra perspectiva actual, lo correcto y lo incorrecto cambia con el tiempo, lo realmente importante es sanar el trauma, la angustia, la tristeza, la rabia, la culpa, etcétera, todo lo que afecte energéticamente. De esta manera podremos tener una vida más completa, plena, disfrutando cada vez más de nuestra existencia en el aquí y el ahora.

 

Las Vidas Paralelas 

En el último tiempo al tratar con personas que solicitan Sanación, he estado percibiendo o visualizando, que la persona que tengo frente a mí (con la intención de sanar) tiene otras existencias. No me refiero a vidas pasadas, me refiero a existencias donde se ve muy similar a ella, pero en un espacio distinto, separadas por algo que parece una pared o un grueso velo.

Durante ese proceso de Sanación hasta donde logro entender, las imágenes que veo son otras versiones de esta misma persona, en general son similares en aspecto físico, pero en espacios dimensionales distintos, en líneas de tiempo distintas.

Es decir, tienen diferente personalidad, conducta, circunstancias…Las personas que las rodean en algunos casos son similares a las de esta existencia, pero también pueden estar en situaciones extremadamente complejas. Una vida paralela puede ser tan compleja y tan diferente a la vez de la persona que tengo frente a mí, que parecería no tener relación con ella, pero todo lo que le pasa a una influye hacia otras dimensiones. 

Vidas Paralelas, otras existencias

¿Qué es lo importante de esto?

¿De qué manera puede ser útil, más allá de cualquier teoría?

¿Cómo nos afecta aquí y ahora?
 

Esto ha sido un tema importante para algunos de mis clientes, por ejemplo:
Una persona que sufría miedo, sin saber por qué lo sentía. ¿Qué lo provocaba?
 

Como no sabía de qué se trataba, no podía solucionarlo. Cuando traté a esa persona, limpiar las energías de miedo ayudaba, pero no era una solución definitiva.

Entonces observé varias situaciones intensas en diferentes vidas, algunas dramáticas, pero que la persona frente a mí nunca las había vivido. Ubiqué en una existencia paralela, que estaba sufriendo una situación intensamente abrumadora, un accidente de tráfico, con graves efectos colaterales, ese impacto energético, tuvo un efecto tan potente, como si fuera una explosión; que generó una secuencia de fracturas temporales, una rotura en las paredes o estructuras que separan cada existencia, en diferentes universos.

Cuando estas energías son demasiado potentes pueden romper varias separaciones entre universos, la energía fluye a través de esas fracturas, hacia varias existencias paralelas, no solo sobre la vida de mi cliente. Tratar esa existencia fue de gran ayuda.
 

¿Cuál es el proceso que utilizo hasta hoy? (mañana podría ser diferente)  

En primer lugar, me planteo como si tratara a varias personas a la vez, trato la existencia que haya sido la fuente original, que por lo general es la más afectada.  La ayudo en todos los aspectos en que pueda, no puedo cambiar el suceso en sí (por ejemplo un accidente de tránsito) pero sí puedo sanar el efecto emocional, mental, el impacto en su córtex cerebral, la capacidad de aceptación, la capacidad de asimilar la situación y trascenderla.

Cuando esa persona recupera la calma, queda en paz, enfrentando la situación que vive con mayor equilibrio. En segundo lugar, uso lo necesario para cerrar esa fractura, para que no haya Energías Insanas que fluyan entre ambas existencias y funcionen en forma independiente.  

 Así continúo tratando una vida, tras otra, hasta llegar a mi cliente y entonces ese cliente ya no recibe todo ese cúmulo de energías y puede volver al equilibrio, para encargarse de su día cotidiano, de su vida, que es donde idealmente debe estar su atención y su energía.

¿Porque es importante sanar las vidas paralelas, que estén en conflicto? 

 Al menos como yo lo veo, es la mejor manera de potenciar, el bienestar del ser como una totalidad. Cada una de mis existencias conforma la Totalidad del Ser, como cada parte conforma el todo, porque la totalidad está en cada una de ellas.   

Si pudiéramos sanar la Energía que afecta a la primera célula del cuerpo y la enferma, todas las células podrían estar más sanas, el cuerpo estaría más sano y lleno de energía. Debido a que cada célula es importante para el bien de las otras, como cada órgano y cada extremidad lo es, debemos prestarle atención a esas señales que percibimos. 

La Energía que conforma a un ser divino, no puede ser contenida en solo una existencia humana, de una vez, por eso debe ser distribuida en muchas vidas.

Creo que somos extremadamente complejos y que la evolución del ser humano requiere de tantas experiencias en aspectos tan diferentes, que el Ser Creador en su infinita sabiduría nos da la posibilidad de realizar esta evolución de la manera más eficiente posible. Dándonos una enorme cantidad de posibilidades  y alternativas, existiendo en diferentes universos a la vez y en diferentes líneas de tiempo.

Todo está ocurriendo aquí y ahora, en pasado, presente y futuro, todas las dimensiones a la vez. Desde mi nivel de comprensión es muy difícil definir cuántos son, dónde están, cuando están, pero no me queda duda, qué es posible realizar pequeños cambios con Sanación Energética que posibilitan grandes efectos en la vida Diaria de una persona. 

Ayesha López

Ayesha López

Especialista en Sanación de energías insanas provenientes de otras vidas y/o experiencias existenciales. Artista por naturaleza, amante de la vida y apasionada en ayudar a las personas a vivir en paz, en el aquí y el ahora, sanando para ser libres en esta vida actual.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

2 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia Ayesha. Me ha servido escucharte, yo también acompaño procesos de sanación energetica en personas, y en la gran mayoria de los casos se presenta información de vidas pasadas (emociones, traumas, memorias de muerte etc) como el origen del malestar en la vida actual.. sucede algo muy parecido a lo que relataste.. El tema es que en algunas ocasiones se me ha presentado información de vidas paralelas o experiencias q el alma vive en simultaneo.. y no supe bien como abordarlo xq un poco me asuste x desconocer del tema.. si bien recibia mucha paz por parte de los guias, y me mostraban q el trabajo era el mismo que con experiencias de vidas pasadas.. dude un poco de que hacer exactamente.. porque no sabia si podia liberar miedos/trauma/ dolor o lo que sea de una experiecia q el alma necesita para su aprendizaje..
    Me gustaría si puedes ampliar un poquito mas acerca de tu experiencia de sanacion en vidas paralelas!!! Millon de Gracias, me da mucho alivio escucharte!

    1. Hola Gabriela Piano gracias por compartirnos tu experiencia. cuando tratamos a un cliente para ayudar en sus procesos, debemos tener en cuenta que son muchos los planos en que esa persona existe, cada una es independiente de la otra, a cada una debes pedirle permiso para tratarla, como si fuese un cliente distinto, buscando el origen lo que allí este sucediendo, se diligente en tu trabajo, no te apresures a sacar conclusiones, permítete percibir con claridad, para que te puedas ubicar en ese contexto dimensional. En un próximo articulo explicare un poco más sobre este asunto, espero que te sea útil, gracias por leerme, un gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

24feb(feb 24)10:0025(feb 25)18:00Curso Primer Nivel Sanación Energética Multidimensional · PRESENCIAL (Dos días)10:00 - 18:00 (25) Online

Categorías

X