· Sanación de Experiencias de Vidas Pasadas · 

Somos seres complejos, maravillosos y luminosos. Del mismo modo que podemos sanar la energía de una emoción, de un pensamiento… Podemos energizar nuestros alimentos y nuestros espacios en la vida cotidiana.   

 En mi caso, gracias a todo el desarrollo de la energía sutil, con el que se trabaja en Mundo Pránico, he aprendido cómo sanar al ser humano, en sus diferentes niveles.

Todo este aprendizaje me ha permitido reconocer la inmensidad de cada persona, su evolución en todos los niveles. 

Cada persona tiene una larga historia, mucho antes del nacimiento, además está vinculada e influida tanto por su familia, su cultura, su país… Además de por el recorrido que su alma ha hecho, experimentando diferentes vidas, a lo largo del tiempo.

Como un niño que pasa del jardín de infantes aprendiendo cada vez más. Cada vida representa un nivel más en esta escuela llamada existencia. 

NIÑO CORRIENDO INFANCIA

En mi práctica terapéutica se han presentado varios casos en que un dolor físico, una sensación o una alteración, no ha podido obtener respuesta médica. Esto se debe a realmente el cuerpo está sano y la persona está mental y emocionalmente sana. En estas personas, la sanación debe ir más allá de traumas personales que puedan llegar a recordar.   

De modo que al tratar las experiencias que nuestra alma ha tenido, sanando el cuerpo espiritual. Nos podemos encontrar con la certeza de que la mayoría hemos vivido varias vidas.

Por lo tanto, hemos experimentado varias muertes. Algunas de esas vidas y muertes fueron tranquilas, sin dejar nada pendiente, pero cuando ha quedado un trauma que no ha podido ser elaborado; como miedos, rabias, resentimientos, traumas físicos, traumas emocionales…

Esto se vuelve a presentar en una vida siguiente, en algunos casos como sensaciones pasajeras, para otras personas dolores intensos.   

RECORDAR VIDAS PASADAS

Mucho se habla de vidas pasadas, pero personalmente yo no prestaba demasiada atención a ese tema. Todo cambió al tratar a una persona aquejada por una emoción intensa que alteraba su vida.

Mi sorpresa llegó cuando se presentaron imágenes de situaciones que no podían estar en la memoria o en la experiencia de la persona que tenía frente a mí.

Entonces supe que debía buscar, más allá hasta encontrar cuál era el origen de estas imágenes y sensaciones.

Analicé qué relación tenían con el tema que trataba en esa persona, hasta que pude comprobar que cuando estas experiencias traumáticas eran sanadas al fin. Se aliviaba el intenso trauma del pasado. Todo esto ocurría, sin que en ese momento hablara con mi cliente ni una palabra sobre el tema, la persona frente a mí sintió gran alivio aún sin saber qué había pasado.
Lo único que importaba es que se sentía bien y la emoción tan fuerte había desaparecido.

En las sanaciones que realizo, no se trata de curiosear qué sucedió, ni tampoco de juzgar si es bueno o malo.

Se trata de ir a sanar sólo lo que esté pendiente. Aquello que, en el aquí y
en el ahora, esté produciendo problemas, dolores o preocupaciones.

Fotografia Ayesha Lopez_redonda

 Si sanamos una experiencia traumática causado por accidente ocurrido en una vida pasada. Podemos llegar a aliviar profundamente un miedo que se vive en la vida presente y que antes no tenía explicación.

No se busca observar, criticar o juzgar, ni hacer una regresión. Solo aceptar todo cómo es y sanar aquello que está pendiente.

Es cierto que no podemos cambiar el pasado, pero sí podemos sanar las sensaciones y emociones que se experimentaron.

Pues, sin duda, fueron necesarias para el desarrollo del alma. Somos el producto de todas nuestras experiencias. Cada paso dado nos permitió llegar al día de hoy, con la consciencia y evolución que hemos logrado.

viaje

Por este motivo, es más saludable dejar el pasado en el pasado, perdonando y liberando cualquier cosa que esté pendiente. Con el objetivo de caminar por la vida más ligero de equipaje.  

Ya muchos tenemos la consciencia de que somos seres multidimensionales, no sólo tenemos un cuerpo físico, podemos percibir en cierto grado las diferentes dimensiones en que nos movemos.

Para muchas personas, se hace evidente qué aquella experiencia en donde sufrió una muerte violenta, en un lejano pasado, en una cultura diferente, en un cuerpo y con una mente diferente.

Es realmente una experiencia de la misma alma que hoy experimenta otra vida más. Una que un día también acabará para poder seguir adelante y reiniciar de nuevo.

Sí hoy resuelvo mis tareas pendientes, la próxima
experiencia de vida llevará menos carga. 
 

No es necesario tener memorias de una vida pasada para tratar aquello que altera la paz y la armonía de tu vida, solo es necesaria la apertura y la intención de encontrar el equilibrio.  

· Ayesha López ·

DESCUBRE MÁS SOBRE  Ayesha López y su trabajo como
SANADORA de Experiencia en Vidas Pasadas👇

Picture of Ayesha López

Ayesha López

Especialista en Sanación de energías insanas provenientes de otras vidas y/o experiencias existenciales. Artista por naturaleza, amante de la vida y apasionada en ayudar a las personas a vivir en paz, en el aquí y el ahora, sanando para ser libres en esta vida actual.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

5 comentarios

  1. Soy una e las afortunadas en que Ayesha me ha sanado tanto de dolores físicos intensos como de emociones fuertes. Y estoy muy agradecida a Dios por ponerla en mi camino y por su trabajo tan genuino.

    1. Muchas gracias, Cecilia por permitirte los cambios que consideraste necesarios, para vivir tu vida con mayor plenitud y expansión.

  2. Doy fe de que es sanador hoy tratar lo que sucedió en un pasado que tal vez no es mío hoy pero está conectado conmigo

    1. Gracias Lally, así es sanar nuestras otras versiones en cualquier dimensión o punto de tiempo nos sana, fortalece y nos da mayor armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2024

27abr(abr 27)15:0028(abr 28)21:00Curso Sanación Energética Celular · Online (Dos días)15:00 - 21:00 (28) Online Event TagsONLINE

Categorías

X