Picture of Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Ladrones de Energía Sexual

La Energía Sexual es la energía más potente y apreciada, creadora de vida en el ser humano. Además nos permite ser creativos y caminar por la vida con la fuerza e impulso de esta gran energía.  

 Igual que todas las energías, tiene distintos niveles de sutileza y vibración. Desde el impulso animal reproductivo para la continuidad de la especie, a ser solo un acto de descarga de estrés y tensión.  Incluso las más altas aspiraciones de las creaciones espirituales y evolutivas de la humanidad. 

Cultivar y armonizar esta energía en cada uno de nosotros es un proceso de consciencia y perfeccionamiento para elevarla más allá del Chakra Sexual. Con el objetivo de  utilizar esta energía para el desarrollo, transformación y crecimiento personal. 

La energía sexual se armoniza y eleva desde el amor y con amor, activando y creando desde el chakra corazón. 

Los Chakras que son y como funcionan

La Energía Sexual puede vibrar muy alto y a la vez muy densamente y esa densidad atrae a esos ladrones de la Energía Sexual. Que buscan aprovecharse de las debilidades energéticas de muchos chakras sexuales para alimentarse de su energía. 

Vivimos en una sociedad hipersexualizada llena de estímulos sexuales, desde el marketing, la publicidad, las redes sociales y finalmente el acceso a la pornografía con solo apretar un botón. 

 Todo este adoctrinamiento influye en los chakras sexuales traumatizados, agredidos y debilitados. Tanto por el exceso de fuego sexual, inducido y muchas veces manipulado, como por la abstinencia, voluntaria o no, del fluir natural de la Energía Sexual por el Chakra. 

Hay muchos niveles y tipos de ladrones de la Energía Sexual, desde la persona manipuladora y controladora, a la persona lujuriosa con una energía sexual tóxica y contaminada de karmas de todas sus parejas sexuales. Sin hablar de la prostitución y la densidad de su energía sexual parasitaria. Nuestro entorno está lleno de personas, seres energéticos y elementales adictos al sexo, hambrientos, y al acecho, de cualquier oportunidad de alimentarse.  

ladrones de energía

En nuestro día a día se van generando vínculos sexuales en todas nuestras relaciones personales, consciente o inconscientemente. 

Se forman vínculos propios o externos, vínculos que van drenando nuestra energía sexual creativa. Además se van activando y alimentando por el entorno sexualizado de nuestra sociedad.  

Tenemos que ser conscientes de nuestros cuerpos energéticos y de todo aquello que drena nuestra energía, sea sexual o en contra de la sexualidad.
La confrontación, la polaridad, la dualidad es especialista en drenarnos energéticamente.
 

El Cuerpo Físico · Etérico…

El cuerpo físico/etérico se puede debilitar por la pérdida de consciencia de como gestionamos nuestra Energía Sexual. Desde el sexo y la masturbación excesiva y compulsiva hasta el bloqueo de la energía sexual por razones traumáticas. Las cuales pueden ser tanto personales como ancestrales, muchas veces ligado a los dogmas y votos religiosos, a la sexualidad asociada al pecado y a la culpa, tanto por exceso como por déficit. 

El Cuerpo Emocional…

El cuerpo emocional se puede debilitar por la lucha, por la falta de integridad y la traición a nuestras propias emociones, la incapacidad de poner límites sin sentirnos culpables. 

 El egoísmo y la búsqueda del placer por encima de todo y de todos es la aptitud de un Ladrón de Energía Sexual. 

¿Quién manda el corazón o los instintos de la naturaleza inferior? 

Hay personas que dan sexo para recibir amor, cariño y atención, y al contrario, hay personas que dan supuesto amor para conseguir sexo. La coherencia de nuestros cuerpos energéticos es imprescindible para elevar la Energía Sexual con consciencia. 

 El objetivo del éxtasis amoroso/sexual tiene que ser compartir esa energía generada con la persona amada, si hay amor, si hay corazón la Energía Sexual no puede ser corrompida ni robada. 

El Cuerpo Mental… 

El cuerpo mental se debilita con la obsesión y estar constantemente excitado pensando en sexo y las fantasías sexuales, pero también robar ideas y creaciones ajenas es robar energía creativa sexual. 

¡El cerebro erótico es el principal órgano sexual! 

Por eso el ataque constante a las creencias y pensamientos relacionados con la sexualidad, el foco y la coherencia mental de cómo, con quien, y con qué objetivos activamos nuestra energía sexual. Es nuestra herramienta para el desarrollo personal y espiritual que queremos en nuestra vida. 

RECORDAR VIDAS PASADAS

La Energía Sexual es la energía más poderosa que tenemos y tenemos que aprender a conservarla. Utilizarla como combustible para conectar con nuestra consciencia más elevada, gestionando la energía sexual tanto individualmente como en pareja amorosa. 

 Un pensamiento amoroso que abra nuestro corazón con el tacto de una dulce caricia es la coherencia de cuerpos que nos permitirá expandir nuestra consciencia con todo nuestro potencial activando nuestra capacidad de manifestación. 

 Rodéate de personas que te ayuden y te permitan brillar.
Y corta con las relaciones tóxicas de los ladrones de energía sexual.
 

DESCUBRE más sobre la Energía Sexual en este VideoBlog de Albert Roca👇

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

9 comentarios

  1. Excelente artículo, poco sabía en forma teorica, aunque si conozco mucho el tema, por mi experiencia en meditación, en la que se logra una muy profunda purificación y se aleva enormemente la vibración y entonces la vision del universo cambia por completo. Fue a partir de la meditacion cuando empecé a comprender el verdadero sentido del celibato del que se afana alguna religión sin poder lograrlo.
    También he aprendido, que como todas, las virtudes que se dejan de practicar se van perdiendo.
    Este articulo me ha enriquecido y me ha aclarado algunas dudas que aparecian en la meditación y que no habia alcanzado a develar. Gracias, gracias, gracias 🙏😊

    1. Que bien, nos alegramos mucho Adriana y muchas gracias a ti por compartir con nosotros tus experiencias!
      😍🙏🏽

  2. Muy interesante artículo sobre todo para estos tiempos donde ciertos hombres fueron criados en la creencia de que son mas hombres si tienen muchos encuentros sexuales y para mujeres que creen que son mas libres o mas mujeres cuantos mas experiencias sexuales vivan, sobre todo en la adolescencia que es el tiempo de explorar y aprender pero sabiendo lo que significa la sexualidad y encontrando los limites.
    Gracias por compartir, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

mayo, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X