Cuando Meditamos nos convertimos en canales de energía obteniendo claridad en todos los ámbitos de nuestra vida a la vez que nos sanamos gracias al flujo de energía que circula a través nuestro.

Recibimos energía de nuestra alma y de sus tres aspectos principales, la Luz, el Amor y el Poder, que es la Voluntad de hacer el bien, aspectos que corresponden a la trilogía de la santísima trinidad, presente en todas las personas.

De hecho en todas las religiones y creencias existe esta trilogía aunque cada cultura le atribuye nombres diferentes.

Durante la Luna Llena hay muchísima más energía disponible para todos nosotros y cuando meditamos de forma grupal esta gran cantidad de energía que desciende puede ser usada para cooperar con el desarrollo consciente de nuestro mundo.

Para que así sea os recomiendo que antes de iniciar vuestra práctica de meditación os toméis unos momentos para conectaros conscientemente a vuestros guías y maestros de luz blanca y divina de Dios, de manera que las energías generadas por vuestras prácticas sean utilizadas adecuadamente.

¿Por qué hay más energía durante la Luna Llena?

La Luna sigue los movimientos cíclicos en los que estamos todos sometidos, una realidad cíclica de la que todo nuestro universo se nutre. Hay ciclos de flujo y ciclos de reflujo. Y, la Luna Llena coincide con los ciclos de flujo, las mareas están más altas y las energías disponibles también, por ello cuando meditamos durante la luna llena hay mucha más fuerza y energía disponible.

Si además tenemos en cuenta que al juntarnos varias personas la energía que desciende es mucho mayor, se dice que 7 personas reunidas para meditar hacen descender la energía equivalente a 100 personas meditando individualmente.

Por eso, meditar en grupo durante la Luna Llena hace que se sumen dos grandes factores, la fuerza del grupo más la potencia energética magnificada por la Luna Llena.

Esa información ya hace mucho tiempo que está disponible para todos, habiendo grupos de meditación en la luna llena en muchos lugares del planeta, en diferentes culturas y tendencias, creando unión para ayudar al desarrollo consciente de la humanidad.

A todo esto hay que tener en cuenta las oportunidades y cualidades que nos ofrecen los diferentes signos astrológicos, puesto que en cada luna estamos entrando en la órbita e influencia de un signo específico. 

Siendo un aspecto a tomar en cuenta, sobre todo desde el enfoque de la astrología esotérica, la astrología del alma, pero a la vez sin caer en la ceguera de pensar que esa influencia es absoluta e igual para todos, puesto que cada uno de nosotros vive bajo diferentes influencias astrológicas. Y por tanto, en cada luna llena se combinan varios factores.

Sabiendo lo que nos puede aportar la meditación en la Luna Llena te animamos a que inicies tu práctica si todavía no lo has hecho. Para ello, Mundo Pránico te invita a suscribirte a nuestro boletín mensual dónde estarás al día de todas las novedades en meditaciones. 

Quiero Inscribirme al Boletín:
Medita con Mundo Pránico

“Así, las doce Fiestas anuales constituirán
una revelación de la divinidad.”
Alice A. Bailey


Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

8 comentarios

  1. Por que no hacen meditaciones en luna nueva? Saben ustedes lo que significa para las personas meditar en face de luna llena ?
    Me gustaria me den una respuesta concreta.

    1. Hola Mónica,

      comentarte que hacemos meditaciones muy regularmente, como las de cada jueves por nuestro canal de facebook (independientemente de la fase lunar en la que estemos) a las que te invitamos a unirte si así lo consideras. Y además también en luna llena, porque se potencian las energías y el elemento agua (las emociones) mientras que en fase de luna nueva es más una fase de introspección y recogimiento.

  2. Muchas gracias por permitirme crecer como ser humano a través de los conocimientos y prácticas que comparten desde mundo pranico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

enero, 2023

Sin eventos programados

Categorías

X