· ARTÍCULO ACTUALIZADO AL AÑO 2022 · 

El universo es cíclico, siempre nos da una segunda oportunidad.

La luna llena de abril con el Sol en Aries empieza un nuevo año astrológico.

Supone una nueva oportunidad de cambiar nuestra vida.

Recordemos que  para empezar un nuevo ciclo vital, es necesario cerrar adecuadamente el ciclo anterior. Liberarnos de las cargas del pasado que nos impiden ser libres.  

Libres para crear y cocrear una nueva humanidad con la fuerza de Júpiter y Neptuno en conjunción en Piscis el 12 de abril. Y sin poder tomar aliento la luna llena el 16 de abril en plena Semana Santa conectada al eclipse solar parcial del 30 de abril en Tauro. 

Cuando el Sol entra en Aries, está asociado irremediablemente con la primavera.

En el hemisferio norte, es la estación del año de florecer, de abrirse a la luz, de abrirse a la vida, de volver a empezar un nuevo ciclo, de abrirnos a recibir la chispa de vida del elemento fuego, de conectar nuevamente con la naturaleza y el calor del sol. 

Para abrirnos a la naturaleza, necesitamos haber sembrado las semillas en la tierra fértil y fría, en nuestro retiro interior invernal y haber sanado las malas hierbas acumuladas de nuestro pasado. 

En esta época del año, se celebra para los cristianos La Semana Santa.
El viacrucis de Jesús, que tuvo que andar cargado con su cruz por todo el camino. Liberando todos los apegos terrenales, para poder renacer en su Consciencia
Crística 

Necesitamos transitar por nuestras sombras, para reconocerlas y trascenderlas. Es el túnel oscuro entre dimensiones, para llegar a la luz del final del túnel.  

Ha sido un año con muchas sombras, con muchos conflictos personales y sociales. Tenemos que aprender a liberarnos del estrés postraumático de todo lo ocurrido el año pasado y que todavía arrastramos en este año. 

El Sol consciente, ilumina la luna llena, el subconsciente de la humanidad y el subconsciente personal.

Se ilumina aquello que no queremos ver o que escondemos para no sentir el dolor y la herida

Esta luna llena de abril nos trae la oportunidad para dejar de  escondernos de aquello que forma parte de nosotros hasta que lo aceptemos, tal como es, para decidir liberarlo definitivamente en las aguas del pasado. 

Las primeras lunas del año astrológico, siempre son muy potentes y más estos últimos años, con toda la intensidad planetaria que las acompaña, que hace que todo se magnifique e influya mucho más.  

La primera luna en Aries, nos brinda la oportunidad de purificación y conexión con la energía Crística.

La energía amorosa de la compasión y el amor incondicional, en el Festival de Pascua este año potenciado por el amor de vida de Júpiter y el amor divino de Neptuno. 

Esa purificación interior, nos permite llegar con más consciencia a la luna llena de mayo, la conexión con la energía del Budha.

Budha desciende cada año, para bendecir a todos los maestros espirituales y a toda la humanidad, bendiciones que se expresan en todas las lunas llenas del año, pero la luna llena de mayo, el Festival Wesak, es la que marca el nuevo año energético con una nueva consciencia, que nos va a acompañar durante todo el año. 

Júpiter y Neptuno unidos al eclipse solar parcial del 30 de abril en Tauro nos muestra la potencia de este nuevo ciclo energético que vamos a empezar y de la nueva humanidad que viene.

Próxima etapa

La luna llena del mes de mayo será el 16 de mayo con un eclipse lunar total en Escorpio como signo lunar y en Tauro como signo solar con todo su potencial taurino acumulado en el periodo entre eclipses. 

La siguiente luna llena después de Wesak, en junio es la luna del Festival de la Buena Voluntad y la invocación, que nos insta a ser esos canales de manifestación de esa consciencia Búdica que hemos recibido y para eso volvemos a conectar nuevamente con la Consciencia Crística del amor incondicional. 

Invitaciones para esta nueva etapa:

Lo que necesitamos, es tomar la decisión de conectar y comunicarnos con esas consciencias que nos van a inundar. Momento para mirarnos introspectivamente y hacer reflexión interior.

Hacer balance de todos los eventos vividos en nuestro pasado más reciente.

Sanar y liberar el estrés postraumático acumulado y permitirnos ser libres para conectar con esa nueva vida que empieza ahora.

Distinta y muy diferente de aquello que hemos vivido hasta estos momentos.Aunque seguro mucho más humana, con más consciencia colectiva y de unidad humanitaria. 

Te invitamos a leer este artículo:

«Festival de Pascua + Wesak + Festival de la Buena Voluntad« donde encontrarás las 3 meditaciones de las 3 lunas más importantes del año.

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

7 respuestas

  1. Gracias, gracias, gracias
    Cerrar ciclos y empezar un nuevo. Comencemos ahora, cambiando desde lo mas profundo de nuestro ser
    JOaquìn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

diciembre, 2022

10dec(dec 10)15:0011(dec 11)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (11) Online en Directo Event TagsONLINE

17dec(dec 17)15:0018(dec 18)20:00Curso Sanación ADN 2 Nuevo Contenido · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (18) Online Event TagsONLINE

19dec16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Diciembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

22dec16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X