Luna Llena de Junio y Festival de la Buena Voluntad

Cuando muchos eventos energéticos y astrológicos, se concentran en un estrecho margen, nos muestran la potente energía concentrada en esos precisos días, el día más largo de horas de sol, las cosechas, el verano (hemisferio norte), solsticio, fiesta pagana, fiesta religiosa, fuego, purificación, la magia de la vida, rituales y aquelarres, fertilidad, madre tierra, la luna llena después de Wesak, el festival de la buena voluntad, la invocación, la energía crística, el servicio.

Intensidad, esa es la palabra, la pregunta es ¿para hacer qué? 

Como lleva ocurriendo en las últimas lunas llenas al estar localizadas al final de mes, el signo solar asociado a esa luna a cambiado.

La luna llena de junio normalmente es en el signo de Géminis, aire y mente, pero este año está en el signo de Cáncer, con el cambio energético y de elemento que esto supone, agua, emociones y familia. 

El signo Cáncer nos conecta con la luna, doble intensidad, el elemento agua, las emociones, el subconsciente y el inconsciente colectivo de la humanidad, relacionado con el hogar, la familia o el clan, nuestras raíces, nuestros orígenes, todo lo que esta revuelto con la cuarentena. 

La luna llena del 24 de junio está potenciada por todos los eventos solares y lunares, comentados anteriormente.

Cada evento energético es un impulso a la acción, de forma destructiva o constructiva, ubicado especialmente en ese ámbito familiar, que la cuarentena nos lo ha mostrado claramente, los fundamentos desde donde construimos nuestras vidas. 

¿Realmente ésta es la vida que quieres vivir? 

Repitiendo patrones y conflictos familiares, generación tras generación, vida tras vida, año tras año, sin ser feliz ni encontrar tu lugar en este juego de máscaras de aparente azar. 

La luna llena de mayo, nos trajo la luz y las bendiciones del día de Budha en el Festival Wesak.

La luna llena de junio, nos trae la energía crística para anclar esa luz a nuestra realidad, a través del amor incondicional y el sentimiento amoroso a la humanidad, como conjunto del que formamos parte y hemos estado conectados todos, ahora más conscientemente. 

Con la luna llena de junio, se celebra el festival de la buena voluntad, buena voluntad al bien colectivo, en beneficio de todos, de la naturaleza y de la madre tierra, a través de la oración, el amor incondicional y la voluntad de hacer el bien común, repartir las bendiciones de luz.  

Cuando oramos normalmente lo hacemos para nosotros o nuestra familia…

En estos momentos tenemos que orar para toda la familia humana, con la oración de la Gran Invocación, la oración que triangula y nos da la estructura, de la luz divina, del amor divino y de la voluntad o poder divino, manifestados a través nuestro en beneficio de toda la humanidad. 

La Gran Invocación es una oración interreligiosa que fue entregada a Alice Bailey en 1945 por los maestros espirituales, para ser trasmitida a la humanidad como herramienta de cohesión y amor incondicional, para el desarrollo evolutivo y espiritual de la humanidad. 

Orar y meditar con la Gran Invocación nos permite conectar con esa consciencia evolutiva destinada a la humanidad, nos permite realizar el servicio desinteresado en beneficio de todos los reinos evolutivos de la tierra y manifestar el amor incondicional aquí en la tierra para el bien común, con buena voluntad y la voluntad de hacer el bien. 

“Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino sobre la Tierra” 

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

agosto, 2021

07ago(ago 7)15:0008(ago 8)20:00Curso Constelaciones Cuánticas Nivel 1 (DOS DÍAS)15:00 - 20:00 (8) Online · Directo Event TagsONLINE

28ago(ago 28)16:0029(ago 29)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS: LOS NIÑOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (29) Online Event TagsONLINE

31ago19:0020:00Mini Taller Gratuito: Cómo cortar vínculos negativos19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X