Si estás pensando ser mamá o escribir una carta a la cigüeña, espero que esta líneas te puedan al menos ayudar en cumplir tu maravilloso sueño de ser madre, de traer una vida y todo ello con lo que conlleva: ilusión, esperanza, serenidad, felicidad, lágrimas de emoción y muchas cosas más.

En los últimos años en consulta me he encontrado con parejas que querían ser padres, todo estaba bien, pero no veían su sueño cumplir… no llegaba el hijo buscado.

¿Estas preparada para ser mamá?

El deseo de ser mamá, de tener y cuidar a los hijos, llega a casi todas las mujeres en un momento u otro, pero la decisión depende mucho de la realidad, de los valores y la forma de pensar de cada una de ellas.Arcángel Gabriel embarazada

La decisión de ser madre no debe transformarse en una obsesión ni tampoco en una circunstancia sin consecuencias, no siempre se queda embarazada a la primera. ¿Has pensado que cuando una mujer siente que está preparada para tener un hijo, el deseo de ser madre  le llevará a realizar grandes cambios en su vida?

Si estás pensando ser madre te sugiero preguntarte ¿Quieres  realmente tener descendencia?. Y no estoy hablando de la parte mental consciente, sino de la parte inconsciente, la que no controlas… pero que ella te controla a ti.

“La concepción se basa principalmente en el inconsciente, liberarle los registros y memorias que impiden la procreación”.

La mente inconsciente almacena todas aquellas experiencias vividas por nuestra especie en todos sus millones de años de existencia. Es la encargada de gestionar todas las funciones fisiológicas tales como la respiración.

preparando ser mamáFácilmente puedes controlarla de manera  consciente ; aumentar, disminuir o detener su ritmo en cualquier momento. Pero, cuando no lo haces, y estás ocupad@ en otras cosas, tu mente  inconsciente  toma el control y te permite seguir respirando sin darte cuenta.

La mente inconsciente es una mente reactiva y cuyos patrones de acción están determinados por situaciones y vivencias milenarias.  Muchos años de aprendizaje y error quedan grabados en ella  y, por genética, determinan sus funciones.

¿Sabías que la mente inconsciente puede impedir y bloquear tu deseo de ser madre o padre?

el deseo de ser madre

  • ¿Te has preguntado alguna vez, si realmente tu parte inconsciente quiere ser madre, si te permite tener hijos?

  • ¿Te has preguntado si aceptas al compañero como padre de tu futuro hijo?

Y evidentemente está también el lado de tu pareja, el futuro padre.

  • ¿Se permite tu compañero, ser padre de tu futuro hijo?

  • ¿No puedes conseguir tu sueño de ser mamá?

“Tener el control absoluto sobre tu mente inconsciente te permitirá tener el éxito, lograr liberar tus memorias, registros ancestrales y  poder conseguir tu sueño… ser Mamá”.

Te voy a exponer los 4 Factores bajo mi punto de vista que te pueden Ayudar a  ser Mamá.

1º Factor: Sistema Energético

preparando ser mamáEl chakra sexual es el centro energético de la creatividad y la fertilidad. Es el primer lugar en el que habita el futuro bebé, en el que la madre lleva al hijo.

Por lo tanto, el útero simboliza el hogar, el refugio y la vida. Es importante y prioritario que el sistema de chakras estén correctos, limpios, activados y alineados. Estopara preparar el futuro hogar del bebé y que éste sea bien acogido por el útero.

Allí se guarda la memoria de los úteros de todas las mujeres de su árbol. Por ejemplo, un problema actual con la maternidad puede tener su raíz en un conflicto con la maternidad de una abuela o bisabuela. El deseo de ser madre despierta las memorias y registros energéticos antiguos y salen a la luz ahora, en el momento adecuado para hacerse ver y entender.

2º Factor: Memorias Familiares

arbol de la vida_preparando ser mamaOtro factor importante que hace que tu cuerpo pueda concebir, gestar y dar a luz a un hijo es tu  propia historia familiar.

  • La memoria de un aborto tuyo anterior.

  • La muerte de un niño o aborto en tu genealogía familiar.

  • Dificultades de parto de tu madre.

  • Hombres que se quedaron viudos al fallecer la mujer de parto

  • Mujeres que se quedaron viudas con niños pequeños.

por las líneas de mujeres y hombres de tu familia pueden dificultar o cargar la concepción de tu propio hijo. Es como si tuvieras un programa interno que dice no a tu deseo de ser madre o padre

“Hay cargas en tu historia familiar y personal que no te permiten tener hijos, pero estas cargas se pueden liberar”.

3º Factor: Lo Emocional

preparando ser mamáPuedes tener mucho miedo al parto, a que el niño salga bien, a perder el trabajo, la libertad, a la obesidad, y lo principal, ¿seré buena madre?

Con todos estos factores, más el auto-sabotaje que te puedes hacer, puede que te asustes el dar cabida a un hermoso bebé en tu seno.

Otras preguntas que deberías responderte:

  • ¿Tienes realmente ganas de ser maddre?

  • ¿O quieres hacerlo porque se te está pasando el arroz?

  • ¿Aceptas todos los cambios que conlleva ser mamá?

  • ¿Pasas una mala racha de convivencia de pareja, y piensas que tener un hijo lo va a solucionar? 

  • ¿Te has planteado que tendrás que cambiar los hábitos?

  • Te puedes ver reflejada en tu madre, ¿Te preocupa?

  • ¿Tienes estabilidad económica para hacerte cargo?

Todos estos miedos, inseguridades, decisiones, dudas, preocupaciones que tú tienes, son normales. Casi todas las futuras mamás pasan por ellas, pero no te preocupes, todas tienen solución.

4º.Factor a tener en cuenta si ya te encuentras en la fase de fecundación in vitro o reproducción asistida

preparando ser mamáHay que liberar las memorias y registros de los ovocitos fecundados antes de colocarlos en el útero. Limpiar, activar y alinear los chakras de los cuerpos energéticos, para que todos los cuerpos estén preparados y recibir a los ovocitos fecundados.

Una pregunta que soléis hacer:

¿Cuándo se tiene un negativo: ¿tengo que seguir adelante o parar y tomarnos un tiempo?

Yo sí recomiendo tomar un tiempo para tener en cuenta que ha habido una pérdida. Es un embrión que no se implantó es un ser vivo  que se perdió y por tanto, es una pequeña muerte junto con las expectativas puestas en él. Pero lo más importante, escucha tu alma y tu corazón, ellos nunca que equivocan.

preparando ser mamáSería interesante también si pudieras saber cuántos ovocitos fecundados vivos  te implantaron. También cuantos murieron en la probeta, para poder liberarlos y limpiarles los registros.

Y si tú eres de las que han tenido suerte y has dado positivo, también sería conveniente liberar los registros y memorias de los ovocitos que no han cuajado, para despejar el camino del futuro feto.

“No olvides que el inconsciente es quien guía y dirige nuestra vida”.

Si tú llevas mucho tiempo pensando en ser madre y a pesar de haber barajado los pros y los contras no logras decidirte, tienes problemas en quedar embarazada o de infertilidad, seguramente estás agobiada.

Ves que el tiempo pasa y si sientes que esto juega en tu contra… es el momento de buscar ayuda en terapias complementarias y energéticas para trabajar la parte emocional, energética y familiar. Y así detectar qué puede estar estancándote en la duda, impidiéndote tomar una decisión y no alcanzar tu deseo de ser madre.

Después de liberarte de tus miedos podrás elegir qué es lo que realmente quieres.

Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Mundo Pránico

Mundo Pránico

Especialistas en la Consciencia de la Energía Sutil y la Sanación Energética Multidimensional, así como de las Constelaciones Cuánticas y todo lo que está relacionado con la ayuda a las personas desde la consciencia de lo sutil. Creadores de La Sanación con los Tubos de Luz, de Marketing Espiritual, de la Estética Energética, de las Constelaciones Cuántica con consciencia de lo sutil y de muchas más herramientas que te ayudarán a crecer y a desarrollarte personal y espiritualmente. En todas las áreas de la vida cotidiana.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

    1. Hola Florencia,

      para poder ayudarte tendríamos que verte en terapia, escanear tu sistema energético y ver las posibles causas que están provocando este problema.

      Si sientes que necesitas ayuda, puedes concertar una sesión a través del apartado de “terapias” de nuestra web o enviándonos un email a hola@mundopranico.com y te informamos del procedimiento 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

julio, 2020

13jul15:0021:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Julio15:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

17jul19:0021:00Taller Gratuito Mejora tu Siembra con Técnicas Energéticas19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

18jul(jul 18)3:0019(jul 19)21:00Curso Tubos de Luz para la Sanación Nivel 2 (Dos días)3:00 - 21:00 (19) Online en Directo Event TagsONLINE

24jul19:0021:00Taller Gratuito Constelaciones Cuánticas: Herramientas para el desarrollo personal19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

25jul(jul 25)15:0026(jul 26)21:00CURSO Conciencia de la Energía Angélica 2: Sanación Angélica (Dos días)15:00 - 21:00 (26) Online en Directo Event TagsONLINE

28jul19:0020:00Clase Abierta: ¿Qué son las Constelaciones Cuánticas?19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

31jul19:0021:00Taller Gratuito los registros akashicos19:00 - 21:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X