La Estética Energética

Cuando hablamos de Sanación Energética a veces tenemos la percepción equivocada de que este tipo de sanaciones afectan principalmente a los niveles “más espirituales, emocionales o etéricos” de una persona.

Pero en realidad no es así. Todo es energía, incluidos nuestros cuerpos físicos de carne y hueso están hechos de energía.

La verdad es que con la Sanación Energética y la consciencia e intención apropiadas, también se pueden afectar rápidamente nuestros cuerpos físicos.

En obtener resultados y cambios en el cuerpo físico solo con el uso de técnicas energéticas y sin ningún tipo de contacto físico, se basa la Estética Energética.

Para algunos será la primera vez que oigáis hablar de Estética Energética, para otros quizás no… Para ambos casos una imagen vale más que mil palabras. Más cuando hablamos de técnicas energéticas tan innovadoras que sobre el papel pueden sonar algo abstractas.

Os dejamos con la entrevista que le hicieron a Marta Puig hace unos días, en la que de improviso se termino realizando un tratamiento de Estética Energética de improviso 😀

Ver Vídeo


¡Si te ha gustado el vídeo y quieres dejarnos tus comentarios o hacernos cualquier pregunta puedes hacerlo un poco más abajo!

Y si lo que quieres es aprender Estética Energética y/o recibir un tratamiento, ponte en contacto con nosotros en hola@mundopranico.com.

P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.

Dejános tu opinión

Comments

  1. Holaa, excelente video, me encantó realmente la estética energética es magnífica.
    Felicidades y abrazos de Luz
    La Sra de cabello corto es muy linda, Martha gracias por los trucos o tic finales.

  2. Marta muchas gracias, por ti entre en mundo pranico , este mes, realizo el curso abansado , y el cuerso de estetica me encanto , y quisiera realizarlo , el problema es el horario yo estoy en argentina , mil gracias nuevamente .

    • Hola Lilia!

      Gracias por tu comentario. Te informamos de que puedes realizarlo en modalidad online si así lo deseas.

      Te enviaremos un email con toda la info ;).

  3. Excelente video, como todo en mundo pranico, me gusta todo, lo que recibo y agradezco a Marta y todo su equipo, desde Venezuela, un gran abrazo

  4. Me encantó el video desde ayer empece a usar la técnica de la Energía Estética en mi cara, y Wuao quede muy sorprendida x los efectos, gracias gracias gracias

    • Gracias Klarisa,
      Si quieres aprender en profundidad esta técnica no dudes en preguntar por nuestros cursos y estaremos encantado de enviarte la información 😉

  5. Hola soy Mauro de Argentina, me gustaría tener información para poder realizar el curso de estética energética de forma on line
    Saludos

  6. Marta, realmente quedé fascinadaaa!!! con este tema de la estética energética que en verdad desconocía…Por favor deseo recibir información. Soy de Argentina y les envío un cálido y gran Abrazo! Gracias por expandir Luz.

  7. Marta! Te sigo en la caja de Pandora desde el año pasado y desearía vivir en Barcelona y poder quedarme contigo y tu equipo aprendiendo cada curso que proponen!!!

    Ya lograre empezar que es lo importante, al menos online
    Adoro lo que haces y tus enseñanzas

  8. Hola soy Soraya de Argentina, estuve viendo el vídeo y me encanto la técnica. lo hice en mi cara y sentí como se estiraba la piel sobre mis labios y también en mi cintura y después de cinco minutos se había reducido cuatro centímetros. Me encantaría hacer el curso y que me mantuvieran informada. Gracias.

  9. Gostaria de obter mais informações sobre o curso. Moro em Sao Paulo \Brasil. Sou esteticista e massoterapeuta. E encontrei neste site o que tanto procurava. Unir minhas 2 profissões em uma .
    Qual a possibilidade de ministrar esse curso no Brasil? Pois procurei por todos os lugares e aqui nao tem nada energetico voltado a estetica. Por enquanto so encontrei as BARRAS DE ACCES. Que é o que mais se aproxima dessa tecnica.
    Poderia me dar mais informaçoes por email ou tel 0055(11) 980323721 ( Whatsapp)
    Meu email.
    Silvani.lucia@bol.com.br

    • Hola Marianela!

      si, es muy muy interesante y si quieres recibir una sesión de estética o realizar la formación para aprender a hacerlo tú misma, envíanos un email y te informaremos de todo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *