Equilibrio de la Energía Femenina en los Chakras

Los chakras como centros energéticos que gestionan la energía vital de nuestros cuerpos sutiles, necesitan equilibrio y armonía para realizar su función, la palabra chakra se traduce como rueda en movimiento. 

Todo movimiento tiene un ritmo, un orden, una fuerza y una contrafuerza, la armonía de un chakra pasa por su equilibrio con la energía masculina y la energía femenina, y con una consciencia de luz y sabiduría que mantiene ese orden natural. 

Cualquier desorden genera un déficit  o una congestión de alguna de esas dos energías de género, creando un desequilibrio que el resto de centros energéticos intentarán compensar, con la sobrecarga que eso provoca. 

Los chakras por situación y función en nuestro cuerpo energético, tienen distintos niveles de frecuencia y de vibración, eso significa que tanto la energía femenina como la energía masculina de cada chakra son de distinta frecuencia, vibración y característica. 

La energía femenina del chakra sexual de una mujer, tiene la función de crear y gestar la vida, entre otras funciones, la energía femenina del chakra corazón tiene la función de amar y permitirse recibir amor, las dos necesarias para la vida pero con características distintas. 

Cada chakra tiene su forma de armonizarse con la energía femenina y con las distintas características de la energía femenina.

No es lo mismo la energía femenina de madre que la energía femenina de Artemisa como arquetipo de mujer cazadora. 

Las energías de género en los chakras de una mujer o de un hombre, tienen características  distintas.

Pero lo importante es que estén en armonía en cada chakra, los chakras de los hombres necesitan la energía femenina para suavizar y armonizar el poder de su energía masculina y las mujeres necesitan la energía masculina para dar fuerza y límites a su esencia femenina. 

Cuando hablamos de energía femenina o masculina en nuestros chakras, estamos hablando de energía vital interior, que nos compone, que forma parte de nosotros, que nos diferencia de las otras personas como un patrón esencial de quienes somos. 

Todos tenemos un patrón o equilibrio energético que nos muestra tal como somos.

Pero que podemos sanar y trabajar para que ese orden esté en armonía con los aprendizajes y experiencias que queremos realizar en nuestra vida. 

La energía femenina se caracteriza por el amor, la capacidad de recibir, es incluyente, abraza, te envuelve, es la energía de la madre amorosa y también la energía de la seducción y la sensualidad, sentir amorosamente la vida, tanto en hombres como en mujeres. 

Todos hemos sufrido en algún momento de nuestra vida algún déficit de amor que generalmente ha desembocado en una pérdida de autoestima y desvalorización, normalmente los patrones de la energía femenina los tenemos aprendidos de nuestra infancia relacionados con el amor recibido o no recibido de nuestra madre. 

El amor sano o patológico aprendido en la infancia, se va repitiendo de la infancia a la adolescencia, de la adolescencia a la adultez reflejado en las parejas y así hasta los abuelitos con comportamiento infantil. 

Por eso lo más sano y equilibrado para la persona, es estar en armonía en todos los chakras y en todas las situaciones vitales, con la energía del sagrado masculino y con la energía del sagrado femenino, en máxima sabiduría y perfección divina, habiendo sanado los traumas de la infancia. 

Así pues, tras todo esto debes saber que tengo algo muy especial para ti…

Mini Taller Gratuito · Equilibro de la Energía Femenina en los Chakras

Para que aprendas a Equilibrar la Energía Femenina en los chakras y así poder alcanzar el Desarrollo y la Fuerza que necesitan para manifestarse en su plenitud.

¿Conoces nuestro Campus Virtual?

¿Tienes inquietudes espirituales que resolver?

Déjanos ayudarte a resolverlas con nuestros Cursos de Consciencia de la Energía Sutil. >ACCEDE AQUÍ<

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

5 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2021

Sin eventos programados

Categorías

X