Cuando los números se juntan para formar el número maestro 33, nos están hablando de un desarrollo espiritual elevado, de una maestría, de la capacidad de compartir con claridad, todos los conocimientos espirituales.  

Un maestro es un transmisor de sabiduría divina 

Todos los auténticos maestros espirituales, siempre nos han mostrado y señalado el camino humano de evolución espiritual, pero la ignorancia de la humanidad, lo que ha hecho es adorar al dedo o la reliquia del maestro, sin ver en que dirección y camino nos señalaba el dedo, el auténtico camino para la evolución humana.

Un camino que se tiene que recorrer individualmente, internamente, constructivamente, paso a paso, cada paso en la auténtica dirección, es un peldaño que se ilumina y te muestra el siguiente paso, así con cada paso de luz vas recorriendo e iluminando tu camino de luz, más correctamente, el camino de luz de tu Almatu eres el instrumento perfecto de manifestación de ese camino, marcado por el plan divino de tu Alma. 

El objetivo de la maestría es muy bonito, pero todo camino tiene sus primeros pasos y la maestría es el final del camino, el objetivo final hacia donde toda la humanidad se tiene que dirigir, individualmente y colectivamente. 

Para recorrer este sendero evolutivo, tenemos que armonizarnos con los números maestros 22 y 11.  

Tenemos que desarrollarnos y equilibrarnos con el número 3, la trinidad espiritual de la que nos hablan las religiones, la llama trina, luz, amor y poder divinos, comunicar y mostrar el talento divino del número 1, manifestar las cualidades del número 6. 

Los números son frecuencias vibratorias que nos influyen y tenemos que percibir si estamos en armonía o en distorsión, con cada una de las vibraciones que nos transmiten.  

Todos tenemos nuestros números favoritos y nuestros números de la mala suerte. 

 El número 1 es el principio creador y el 2 la capacidad de materializar en esta realidad dual. La suma de estos dos números da como resultado el 3.  

El número 3 es el objetivo manifestado del 1 y del 2, trascender la dualidad,  armonizándonos con lo mejor del número 1 y lo mejor del número 2, comunicar y conectar con la consciencia creadora trina del universo. 

El desarrollo de la frecuencia vibratoria 3, nos lleva a multiplicar sus capacidades con el número 6, doble comunicación, doble conexión, entre el cielo y la tierra, como es arriba es abajo, nos conecta con el orden natural y espiritual del universo.

Cuando uno va recorriendo su propio camino, marcado por su Alma, la maestría del número 33 aparece en el horizonte, para compartir y acompañar a los alineados con el objetivo evolutivo colectivo. 

¿Estas alineado con tu camino o quieres estarlo? 

¡Todo camino empieza con 1 primer paso!

Albert Roca Valls

Albert Roca Valls

Estudioso de diferentes escuelas iniciáticas, inició su carrera como Sanador Energético en el 2008, más de 10 años dedicado a las personas y al mundo de las energías sutiles.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

    1. Gracias Fabiola! siempre es un placer compartir con vosotros 🙂
      ¿Cómo viviste este día? ¿está el número 3 entre tus favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

abril, 2021

24abr(abr 24)16:0025(abr 25)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: EL DINERO (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (25) Online · Directo Event TagsONLINE

27abr19:0020:00Clase Abierta: Cómo cerrar portales multidimensionales19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X