Hablar por hablar de la sanación espiritual, nos podríamos ir por las ramas y llenar un montón de libros sin llegar a una conclusión comprensible y útil, por eso lo que expongo en este artículo.
Lo he podido comprobar, experimentar, explorar energéticamente y enseñar en el curso de sanación espiritual.
Todo el mundo esta capacitado para sanar su alma, pero no todas las personas se atreven a profundizar en las heridas de su alma.
La herida más profunda del alma, del alma encarnada o del alma desencarnada, es la “IGNORANCIA”, la ignorancia de la vida, la ignorancia de la muerte y la ignorancia de la vida después de la muerte. Muchas veces, esa ignorancia ha sido potenciada y alimentada por las religiones, que siempre han querido cobrar peajes para poder comunicarte contigo mismo y tu esencia divina.

Cuántas veces hemos oído que eres un alma vieja o un alma joven.
Todas las almas son viejas, con más o menos experiencia en la tierra, todas tienen muchas experiencias de enfermedad, antiguamente normalmente mortales y muchas experiencias de muerte, normalmente traumáticas.
Muchos conflictos que nos afectan en nuestra vida, son memorias traumáticas de nuestra alma, que si no se sanan y liberan, nuestra alma va repitiendo, vida tras vida, año tras año, como un círculo vicioso de dolor y sufrimiento, algunos lo llaman infierno, otros lo llaman Karma, yo lo llamo: los gritos desesperados de tu alma para que la liberes.
La pregunta es:
¿Te atreves a escuchar y liberar tu alma?
IMPORTANTE: Activa el sonido clicando en el icono de volumen que aparece en la esquina inferior derecha del vídeo.