Cuando hablamos de Cuerpo físico, desde la óptica de Mundo Pránico sabemos que éste está siendo alimentado y formado por el cuerpo etérico.

Y sabiendo que el cuerpo etérico es un cuerpo energético que da forma al cuerpo físico se hace evidente pensar que todo lo que le hagamos al cuerpo etérico, en realidad acabará afectando al cuerpo físico.

Trabajando el cuerpo etérico podemos cambiarle la forma a nuestro cuerpo físico.

En el post que escribimos sobre la Tecnología Energética del Rejuvenecimiento dimos mucha información acerca del funcionamiento del cuerpo energético para modelarlo y adaptarlo a nuestros gustos.

En resumen, tu cuerpo está hecho de energías sutiles que con el paso del tiempo se cargan de suciedad energética. De la misma forma que nuestro cuerpo físico se empieza a ensuciar cada vez que terminamos de limpiarlo.

Aún así sabemos que debemos limpiarlo regularmente.

Aprende a Modelar tu cuerpoCon el cuerpo energético pasa lo mismo. Por eso personas que conscientemente limpian sus cuerpos, ya sea con técnicas energéticas, de meditación, haciendo deporte o bailando, caminando por la montaña, cantando… son personas que se ven más jóvenes.

En la mayoría de las personas, con el paso de los años van viendo cómo sus carnes van hacia abajo y la piel se rompe, se arruga y envejece.

Energéticamente esto es debido a la suciedad que cargamos en nuestras estructuras sutiles.

Suciedad que acaba por fisicalizarse en nuestro sistema.

Sabiendo esto y conociendo a fondo el funcionamiento de estas estructuras sutiles podemos darle un giro a nuestro cuerpo y moldearlo según nos sentimos más cómodos.

Toda esta tecnología para modelar tu cuerpo nace de muchos años de estudio e investigación, siguiendo en evolución con cada paso que damos.

En el vídeo-directo de esta semana, Marta Puig y Marta Adell nos hablan a fondo de este tema y nos responden a preguntas que todos nos hacemos antes de dar el paso y estudiar Estética Energética.

DISFRUTA DEL DIRECTO SOBRE CÓMO MODELAR TU FIGURA SIN CIRUGÍA

Aprende a manejar la tecnología de la Estética Energética para alcanzar así tus objetivos.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

junio, 2021

25jun20:3021:30Taller Gratuito: Introducción a la Sexualidad Energética · con Marta Puig20:30 - 21:30 Online Event TagsONLINE

29jun19:0020:00Taller Gratuito: Liberando Fidelidades Insanas19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

¡Hola!

soy PRANIX

Tu presentador del Mes del Amor ❤️
Descubre TODAS las Actividades GRATIS

X