Herramientas para situaciones de crisis

Herramientas para situaciones de crisis en tu país

Hoy lucy gomez nos va a compartir herramientas para situaciones de crisis.

Viene de Venezuela y nos cuenta su experiencia personal sobre una situación límite como la que se esta viviendo en su país.

La Crisis Interna y la Crisis Externa

Estas situaciones de crisis, no solo afectan en cuanto economía, sino también a un nivel mucho más profundo.

El alcance es sobre todo emocional y incluso a nivel espiritual, ya que la represión se vive a todos los niveles.

Es muy interesante lo que nos comparte Lucy, desde la perspectiva amplia que le da su conocimiento sobre técnicas energéticas.

En este tipo de contextos, es vital llevar la mirada hacia adentro para identificar nuestros puntos de dolor. Esto nos permite centrarnos y mantener la calma y el foco, sin sumergirnos en las energías indeseables.

Desde esta calma interior podemos controlar mejor un entorno violento o tóxico, sin quedar tan expuestos.

Las ciudades son espacios muy cargados psíquicamente, especialmente si se están viviendo momentos de tensión. Los millones de pensamientos y emociones angustiosos de tantas personas quedan flotando en el aire. Si no tenemos herramientas para protegernos, literalmente nadaremos a través de estas energías indeseables.

Otro punto importante es que, nosotros podemos convertirnos en un elemento de ayuda, que disipe en la medida de lo posible estas energías densas.

Lucy nos comparte muchos tips que ella misma utiliza en su día a día para sobrellevar lo mejor posible situaciones de crisis.

Herramientas para situaciones de crisis

 
Si has vivido o vives una situaciones de crisis, compartenos tu testimonio y dejanos tus comentarios.
 
P.D.: Consulta todas nuestras actividades este mes visitando nuestra Agenda de Actividades Haciendo Click Aquí.
 

RECUERDA!*: tienes la opción de realizar los niveles 1 y 2 en DIFERIDO. Disponibles en cualquier época del año sin tener que esperar a ninguna fecha concreta. ¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

  1. Muy bonita y útil la entrevista a mi amiga Lucy. Saludos desde Caracas! Lucy me alegra mucho que estés con Marta Puig a quién admiro, aunque no conozco. Sin duda hacen un bonito y poderoso dúo. Dios las bendiga! Muchos cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *