LA ALEGRÍA DE LOS CHAKRAS

un Reto de Meditación para conectar con la Luz y la Expansión.

Reto 100% GRATUITO y abierto a todas las almas que quieran conectar con esa parte tan especial, y con ello, liberar las energías que opacan la alegría de vivir la vida. 

📆 ¿Cuándo? Del 11 al 21 de diciembre a las 7am (España)
📍¿Dónde? Por el Canal de Telegram de Mundo Pránico

Conectando con nuestra esencia más íntima, a nivel energético estamos conectando con nuestros Chakras, las estructuras sutiles que nos permiten sentir e interpretar todo lo que nos rodea, todo lo somos y sentimos.  

Mujer haciendo introspección en luna nueva de octubre

De su forma de experimentar la vida nace nuestra manera de ser, nuestro carácter, cómo nos relacionamos, cómo nos comunicamos, cómo afrontamos las diferentes realidades que vivimos.  

Los Chakras son estructuras sutiles con cierto nivel de consciencia, sin necesidad de que nosotros les digamos lo que tienen que hacer, ellos por su cuenta ya lo están haciendo, mejor o peor, allí van.
 

sol, flor, amanacer, energia del solsticio, solsticio verano

Los Chakras absorben el prana del entorno y lo sintetizan dándole estructuras de diferentes frecuencias y vibraciones para que éste alimente nuestro cuerpo fisicoetérico.  

Sabemos que un Chakra es FELIZ 😁 y está en plenitud cuando se dan algunas características básicas y nuestros cuerpos funcionan a la perfección.

Y viceversa, sabemos que un Chakra está TRISTE 🙁 o con miedo cuando sus funciones básicas se ven alteradas y la energía no puede fluir libremente por el sistema sutil.
 

Podemos trabajar los chakras desde muchos puntos de vista, equilibrar y balancear diferentes aspectos, y lo podemos hacer con varias técnicas de Sanación Energética.

Pero también haciendo deporte, comiendo bien, respirando aire fresco y tomando mucha agua para que no se generen estancamientos en nuestros cuerpos.
 

Beber agua · Mundo Pránico

Desde la parte de la Sanación Energética queremos plantearos un RETO de MEDITACIÓN de 11 días, con el que pasaremos por los 11 Chakras Principales con los que trabajamos actualmente en Mundo Pránico: 

Estrella de la Tierra: Es el chakra que nos une con la madre tierra, dónde habita nuestra fuerza terrenal. 

Básico:  De él nace la raíz que nos sostiene y da estructura, alimentando todo el sistema músculo-esquelético. 

SexualEs el motor creativo de todo lo que hacemos, expresamos y mostramos. La fuerza que da vida a toda idea y realidad.  

Ombligo:  Es el sistema digestivo de todo lo que nos tragamos, física, emocional, mental, e incluso espiritualmente. 

Plexo: A través de este chakra entramos en contacto con el mundo exterior, es la presentación y el puente de las emociones viscerales. 

Corazón: Es el maestro del equilibrio interior, del dar y el recibir, de la respiración y el ritmo cardíaco. Controla los ritmos. 

Garganta: Nuestra comunicación depende del equilibrio de nuestra garganta, encargándose además de la gestión metabólica del organismo.

Ajna: Es el gran regulador hormonal, gracias a su conexión con la hipófisis. Nos da el foco y la dirección en la vida. 

Frente: Encargado de gestionar el sistema nervioso central, descargando las informaciones de la glándula pineal. 

Corona: Es la entrada directa de la energía espiritual. Conecta con la glándula pineal.  

Estrella del Alma: El chakra que nos conecta directamente con nuestra alma, y nuestra jerarquía espiritual.

👉🏼👉🏼 ÚNETE AL RETO CLICANDO AQUÍ

Te llevará al Canal de Telegram de Mundo Pránico, dónde cada día (durante el RETO) compartiremos  a las 7h de la mañana en España compartiremos la Meditación correspondiente. 

Lo hemos planteado como un RETO, pero sinceramente, para mi es como un juego, en el que cada día vamos a entrar a trabajar la alegría de un chakra concreto, vamos a conectar y a experimentar como es la relación con ese chakra, en cuanto a términos de alegría nos referimos.  

Te recomendamos que si lo sientes te hagas un diario para ir conociéndote mejor, para ir comprendiéndote desde otro ángulo y permitirte la propia diversidad, conocerte te hará libre ante muchas realidades que hoy sientes pesadas y/o inamovibles. 

Ven a meditar con nosotros y descubre el poder de tus chakras.  

🌀 COMPARTE ESTE ARTÍCULO  con Todas las personas que quieras, será un Reto bonito que nos permitirá conectar con la Alegría de forma fácil y divertida. 

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y Directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora de la Escuela de Sanación Energética Multidimensional y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

20 comentarios

    1. Estupendo Luisa! Ya estás en nuestro canal de Telegram siguiendo el Reto?
      Si necesitas algo, no dudes en decírnoslo 🙏💕

        1. Hola Ana!
          puedes comenzarlo cuando quieras pues quedará abierto. En este enlace encontrará la información sobre los Chakras y el funcionamiento de este Reto, CLICA AQUÍ
          Ahí encontrarás también el enlace para Unirte al Canal de Telegram de Mundo Pránico para que formes parte de nuestra comunidad y puedas disfrutar de contenido exclusivo y gratuito como este maravilloso Reto, tan solo accediendo al Canal de Telegram.
          ¡Te esperamos!🤗

    1. Maravilloso Patricia!!!
      Pues si quieres aprender a conocerla y manejarla de forma adecuada, no te pierdas las formaciones que realizamos especialmente enfocadas a ello y a la sanación. Te dejamos el enlace de nuestra escuela para que puedas ver todo lo que hacemos 😉 Clica AQUÍ
      🙏💕

    1. Muchas gracias Marta y equipo de Mundo Pránico por vuestra generosidad al regalarnos este reto de meditación, por cuidarnos, por acercarnos métodos, experiencia y sabiduría al alma. GRACIAS

  1. Gracias Marta que lindo regalo quiero aprovecharlo todo. Me encanta lo de la meditacion.espero conectarme.aqui em colombia sera la madrugada.pero vale la pena.
    Gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

febrero, 2024

Sin eventos programados

Categorías

X