La importancia de ser consciente de la Energía Sutil

“La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.” Phillip Brooks

Vitoria ConscienteMarta Puig, te comparte sus experiencias personales y espirituales para que puedas empezar a ser consciente de la energía sutil que te crea, rodea y anima.

Un viaje a través de muchas de las claves que han marcado mi propia vida y desarrollo. Un mensaje inspirador, para empoderarnos y animarnos a realizar nuestra misión de vida.

Porque tomar consciencia de la energía sutil que hay en nosotros y empezar a vivir nuestra vida desde otro lugar de percepción y comprensión nos regala la posibilidad de transformar nuestras vidas en cada decisión que tomamos y en cada paso que realizamos. 

Disfruta de esta ponencia de Marta Puig en Vitoria Consciente.

¿Quieres profundizar y aprender a manejar tu propia energía?

Descubre cómo hacerlo en nuestro Campus Virtual y si eres nuevo en esto, quizá te interese iniciar con el primer curso de CES (Consciencia de la Energía Sutil) y a partir de este curso crearte tu propio recorrido por lo que más te inquiete. 

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

7 respuestas

  1. Maravilloso video de la energía Martha, muchas gracias por compartir, Dios te siga iluminando y expanda todo tu ser para que nos sigas compartiendo tu luz. Namasté.

  2. Hola Marta:precioso mensaje como todos los que das.En eso estoy,en vivir por fin mi propia vida,poco a poco,pues he mal acostumbrado a los que me rodean.Estoy comprovando cada vez mas que si.que ciertamente la energia sigue al pensamiento,y empiezo a crear mi propia realidad,mi propia existencia escuchando mi alma,a mi verdadera esencia.Un fuerte abrazo desde Barcelona y que disfrutes tanto como yo de tu verdadera vida.

  3. Que hermoso video me ha encantado, gracias Marta por compartir está maravillosa forma de vida, desde acá al otro lado del mundo, en Chile se te agradece.

  4. Gracias por alimentar y compartir. Me disfrute mucho este compartir de conocimiento, experiencias, amor. Soy sanadora pránica. Vivo en Ciudad de Panamá. Abrazos de Luz.

  5. Hola Marta,
    Muchas gracias por tus enseñanzas, eres una mujer maravillosa, me siento muy feliz de poder escucharte y aprender de ti. Te envío Miles e infinitas bendiciones.

  6. los rayos UVA no son necesarios para la sintetización de la vitamina D son los UVB ¿ no serian estos los que te daban en el hospital?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

septiembre, 2020

26sep(sep 26)15:0027(sep 27)21:00Curso Consciencia de la Energía Sutil Nivel 1 Online (DOS DÍAS)15:00 - 21:00 (27) Online Event TagsONLINE

28sep16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Septiembre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

29sep19:0020:00Clase Abierta: Constelaciones Cuánticas: Éxito y Asentimiento19:00 - 20:00 Online Event TagsONLINE

Categorías

X