Hablar de los Animales y la Energía nos lleva a un mundo de muchas posibilidades. 

  Vamos a ver algunas de ellas:  

LOS ANIMALES EN LA BRUJERÍA 

Los animales han sido parte de la evolución del Ser humano, nos acompañan en la historia de todos los tiempos, desarrollando distintos roles en el mundo de las energías.  

animales y magiaLa típica imagen de un brujo o una bruja acompañados de un gato o un ave. Animales fieles y asistentes de las maniobras energéticas de sus amos.  

En ocasiones utilizados como mensajeros y asistentes para hacer el bien, y en otras como desviadores energéticos.  

En la historia encontramos brujos buenos y brujos malos. La diferencia radica en el uso de la energía para el bien o para el beneficio propio o de otros.  

Animales en la hechiceríaLos brujos que usan la energía para manipular la realidad y sacar beneficio propio, son aquellos que usarán los animales como escudos y desviadores de las energías negativas que les pueden rebotar, pues todo retorna.  

La nota común entre todos los animales es la fidelidad y el reflejo de las energías de sus humanos cuidadores. Haciendo de espejo y actuando en resonancia con ellos.  

LOS ANIMALES EN LOS SISTEMAS FAMILIARES 

En la Actualidad, gracias a los estudios de la filosofía sistémica, podemos apreciar el rol de los animales con otra mirada.  

Los animales tienen su propio sistema familiar, el cual funcionará distinto en cada especie. Algunos vivirán en manada, otros serán solitarios en su adultez. Pero todos los animales tendrán un padre y una madre, claro, menos los animales hermafroditas como pueden ser algunos peces y crustáceos que solo tienen a un progenitor, pero de toda forma, tienen un sistema familiar.  

Los animales y la energía de un perro rodeado de su familia en un lugar con pasto

Cuando el animal es adoptado por una familia, éste, actuará como uno más, y a la vez, ocupando las energías de personas excluidas.  

Fíjate que los animales también pueden ser adoptados por otras especies animal, como el famoso Patito Feo. 

EL ALMA ANIMAL 

Los animales, igual que todos los seres vivos tienen un alma que los anima, que les da sentido, si bien esta alma es colectiva en muchos casos, a medida que evolucionan se van individualizando y experimentando como únicos.  

  Los animales comparten ‘almario’, es decir, comparten parte de su alma como colectivo, mientras que el ser humano experimenta un alma individualizada.  

De aquí que cuando un animal de cierta especie aprende a realizar algo nuevo, éste enseña a otros animales de su entorno y como colectivo emiten tal señal, que animales de la misma especie, desde otros lugares del mundo, también desarrollen este aprendizaje. 

Gato mirando hacia adelante y su energía

Podemos ver cómo el mundo científico lo ha podido demostrar, gracias a los estudios de Rupert Sheldrake.  

LOS ANIMALES Y SU SISTEMA ENERGÉTICO 

¿Sabías que los animales tienen aura y chakras?  

Si bien el desarrollo de los chakras en los animales es distinto que en el ser humano, todos ellos, tienen sus estructuras sutiles que les dan forma y sentido de ser.  

Todavía no hay muchos estudios en relación con los sistemas energéticos de los animales, por lo que vamos a realizar una aproximación, a la vez, que una invitación a seguir evolucionando la consciencia energético sutil de los animales.  

Los mamíferos son entre todos ellos, los más estudiados, quizás por su proximidad al ser humano y su relación con nuestra especie.  

El Reino Animal, es un estadío de la evolución de la consciencia y el alma, que nos muestra cómo los seres vivos de este reino ya han integrado el cuerpo emocional, pero siguen compartiendo el cuerpo mental, en su almario colectivo.  

Es decir, los animales están en el desarrollo del cuerpo emocional y su integración, y los más evolucionados, habitualmente son los que yacen cerca del ser humano, a los que llamamos mascotas.  

Si bien los animales muestran empatía emocional, algunos de ellos han empezado a desarrollar cierta consciencia mental, muy básica y conductual, asociada a necesidades básicas.  

Ello es posible gracias al desarrollo de sus estructuras sutiles, de sus auras y chakras.  

LOS ANIMALES Y SUS CAMPOS MÓRFICOS 

Retomando los estudios de Rupert Sheldrake y su hipótesis de transmisión de la información entre miembros de la misma especie, debemos entender que los campos mórficos se desarrollan por especie animal.  

Animales mirando hacia abajo y la energía que transmiten

Por tanto, todo aquello que viva un individuo de la especie creará una posibilidad de conducta o comportamiento por parte del resto de individuos de la especie. 

Con cada repetición de la misma conducta el campo energético de reacción se fortalecerá de manera que instintivamente los demás individuos de la especie ante situaciones similares actuarán de la misma forma que lo hizo el primero. 

Esto sucede para todas las especies, vive en su genética, pues en la genética se guardan todas las memorias de todos los sucesos vividos por los individuos de una misma especie. 

Es por ello, que los animales y la energía  se ven condicionados por la experiencia de sus antecesores, desde el inicio de la existencia de la propia especie, así como de la evolución que va experimentando. 

¿Quieres Más Información?

ACCEDE AL TALLER QUE TE HEMOS PREPARADO CON MARTA ADELL

DESCUBRE MÁS EN LA FORMACIÓN QUE HEMOS PREPARADO CON MUCHO CARIÑO.

Marta Puig

Marta Puig

Creadora y directora de Mundo Pránico, especialista en Sanación Energética Multidimensional y entusiasta de la Consciencia de la Energía Sutil y sus aplicaciones en todas las áreas de la vida cotidiana. Es Profesora del Campus Virtual y Sanadora de hace más de 20 años. Creó los Tubos de Luz para la Sanación, el Marketing Espiritual y la Estética Energética, siempre aportando conocimiento sutil para todos.

Comparte este Post con tus amigos:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Déjanos Tus Comentarios, nos encanta saber qué te parece el contenido que te compartimos ❤️

4 respuestas

  1. Gracias por este artículo, hoy precisamente manifesté mi gratitud por todos los animalitos, que me inspiran amor, bondad, ternura, alegría, que me centran, que logran aquietarme. Son unos maestros a quienes amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres una vida
consciente y
espiritual?

Únete y te mandaremos nuestro Ebook "Las 7 Herramientas para vivir una vida plena"

Próximas Actividades:

en Directo, Online y/o Presenciales

octubre, 2022

08oct(oct 8)16:0009(oct 9)20:00CURSOS MONOGRÁFICOS DE CONSTELACIONES CUÁNTICAS: ADN HOLOGRÁFICO Y CAMPOS MÓRFICOS (DOS DÍAS)16:00 - 20:00 (9) Online · Directo Event TagsONLINE

13oct16:0017:00Sesión de Armonización Energética con Marta Puig16:00 - 17:00 Online en Directo Event TagsONLINE

15oct(oct 15)15:0016(oct 16)20:00Curso Sanación de Mascotas · Online (Dos días)15:00 - 20:00 (16) Online en Directo Event TagsONLINE

24oct16:0020:00Grupo de Constelaciones Cuánticas Online Octubre16:00 - 20:00 Online en Directo Event TagsONLINE

Categorías

X