Consagrar es un arte basado en nuestra conexión espiritual.

Es decir, consagrar es unir "algo" con lo sagrado, y será en función de nuestra tradición espiritual, es decir de nuestra conexión con nuestra propia jerarquía que lo uniremos a unas frecuencias u a otras, a unos seres u otros.

Cuando consagramos lo hacemos a través de una oración/decreto que enlazará y conectará el objeto en cuestión a la frecuencia que queremos que se manifieste a través de este.

Por tanto, la consagración es el arte de unir una estatua, una postal o un objeto que podemos usar como amuleto o talismán a la fuerza energética y espiritual que queremos que se manifieste a través del mismo.

¿Cómo lo haremos?

1. Escogemos el objeto que queremos consagrar.

2. Lo limpiamos energéticamente de cualquier programa anterior que pueda tener. Así como de las energías sucias y/o tóxicas que puedan estar impregnadas al mismo.

3. Invocamos a los seres de luz que queremos que se vinculen al objeto escogido.

4. Estabilizamos la energía para que se mantenga en constante vinculación.

Es bueno que una vez consagrado un objeto lo vayamos reactivando a través de la toma de consciencia de la consagración en sí.

En otras palabras, recordando que está activo y comunicándonos con el mismo para que no se disuelva dicha consagración.

Invocación para La Consagración:

Desde mi divinidad de luz blanca, humildemente invoco la presencia de…

(aquí nombramos a los seres que queremos vincular)

... para la Consagración y sana vinculación de este/a objeto/estatua/estampas… a tus fuerzas de sanación/prosperidad/protección…

(o lo que sea que quieres solicitar en la vinculación)

Con gratitud y respeto, que así sea, que así sea, que así es.

Esta invocación es una de las formas de hacer La Consagración, pero recuerda que siempre lo puedes hacer con tus propias palabras. Sinceramente creo que hay que ser naturales y que lo importante no son las palabras si no la intención que les acompaña cuando lo estés realizando.

Te recomiendo explorar energéticamente el antes y el después para que tomes consciencia de la nueva energía de tu ‘objeto’ consagrado.

A continuación, te invito a ver este breve video en el que te comparto en directo un par de consagraciones, una a una estatua, la otra a una estampa, y puedas así ver cómo lo hago yo misma.

Y si quieres ampliar más sobre estos contenidos te recomiendo el...

Curso de Conectar y Canalizar el Alma

Dónde podrás aprender y comprender cómo es y cómo funciona la conexión con la jerarquía espiritual y cómo puedes evitar caer en la trampa de ser dominado por energías no deseadas.

Sin más, ¡Feliz semana!

¿Conoces nuestro Pase VIP?

Con el Pase VIP tendrás ACCESO a TODA nuestra formación con el 40% de descuento directo.

Porque el poder nos lo da el conocimiento y conocernos a nosotros mismos es el mayor poder que podemos obtener.

¡Te espero en clase!

Disfruta de formar parte del Campus Virtual de Mundo Pránico

Queremos que sepas que para nosotros eres y seguirás siendo importante, pues Mundo Pránico ha llegado a más de 2.000 alumnos en su Campus Virtual. Sin ti, sin cada una de las personas, de las almas que forman parte de esta bonita comunidad, hoy no estaríamos aquí.

GRACIAS por acompañarnos en nuestro camino de desarrollo y crecimiento como empresa, como equipo, como personas,GRACIAS.

Consulta nuestra Agenda y ¡entérate de todo!

Dejános tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *