Las plantas, presentes en nuestra vida, siempre han tenido qué decirnos.

Desde tiempos inmemoriales, antiguas civilizaciones han transmitido de distintas formas el significado de una intuición:

podemos comunicarnos con el mundo vegetal, porque la plantas son seres inteligentes.

Aunque no tienen órganos de los sentidos ni cerebro, pueden recibir información, procesarla y tomar decisiones.

La inteligencia vegetal

Es así como poco a poco, en el mundo de hoy, un grupo de investigadores y divulgadores avanza en el estudio y la comprensión de los mecanismos de la inteligencia vegetal.

Esta inteligencia funciona a modo de internet: conectando a miles de individuos, que comparten información útil.

Los antiguos hindúes tenían razón cuando explicaban que nuestra energía, dirigida, podía sanar a otros seres, entre ellos a los vegetales que cultivamos.

Por eso, Mundo Pránico inicia sus enseñanzas sobre la energía del mundo vegetal y su manejo, con el curso Conciencia de la Energía Sutil de las Plantas.

Cómo funciona la energía sutil de las plantas

Allí aprenderás como funcionan, su estructura física y como usan su energía sutil, convirtiendo energías negativas en positivas, para sanarnos.

Al igual que nosotros, las plantas tienen un cuerpo etérico que da forma y estructura a su cuerpo físico.

Si te gustan las plantas y tienes un jardín, por pequeño que sea, te interesará saber que ellas mantienen una relación especial con sus cuidadores.

Y si no las posees aún, podrás asomarte a un mundo sorprendente y de gran importancia para conservar tu salud y la de tu hogar, al que puedes acceder también en las calles, parques y bosques.

La comunicación con las plantas es posible.

Podrás utilizar el pensamiento y la intención, para hacerlo de una manera efectiva en nuestros cursos. También sanarlas y mejorar la calidad de tus cultivos, aplicando técnicas energéticas.

¿Sabías que las plantas pueden limpiar tu casa de sustancias tóxicas ambientales?

Conocer cuáles son las que puedes colocar en tu hogar, para garantizar un ambiente más sano a tu familia, es uno de los plus de este curso práctico sobre la potencialidad sanadora del mundo verde.

Aprenderás a sentir la energía sutil de las plantas cercanas, a comunicarte con ellas, a usar técnicas para establecer circuitos energéticos de limpieza de tus chacras, en equipo con las plantas y también a concentrar tu energía para sanarlas.

De paso, te enterarás como ellas te sanan a ti, sin que te des cuenta.

Aunque parezcan muy diferentes a nosotros, porque carecen de movilidad y no hablan, lo cierto es que pueden ver, oír, moverse y producir sonidos,  mediante  células   que actúan como detectoras de señales.

Las células  especializadas de las plantas están distribuidas por todo su cuerpo, pero se agrupan especialmente en la raíz, las yemas, las hojas y los ovarios de las plantas con flores.

Y, mejor aún, usan esa información  que  adquieren,  con inteligencia.

Así que lo que hoy te vamos a compartir es una información que te será  útil, no solo para comprender mejor a tus plantas, sino porque tú  puedes aprender  a sanarlas.

No importa el tamaño de tu jardín,  o si solo tienes oportunidad de estar junto a ellas   en un huerto comunitario, en un huerto escolar o en  un parque.

La conciencia de las plantas y su inteligencia podrá  beneficiarte en todo momento.

Y podrás  también  cuidarlas mejor y  disfrutar de  sus beneficios.

Compartiré  contigo métodos  de sanación  energética de las plantas, que siempre tendrás  al alcance, porque dependen solo de tu voluntad.

¿Ves que importante es  ejercitar tu poder  energético   con  los seres del mundo vegetal? 

Solo están esperando por tus respuestas,  para  que te les unas  en su afán de equilibrar nuestro mundo y hacerlo más  sano y hermoso .

En este vídeo  te comparto cómo alcanzar el cuerpo sutil de las plantas y cómo funciona.

Vídeo: La Energía Sutil de las Plantas

En breve, esta enseñanza estará a tu alcance en Mundo Pránico.

Acércate a un universo fascinante, el de la comprensión de la inteligencia vegetal y su manejo, inscríbete en mis clases de Conciencia de la Energía Sutil de las Plantas.

Si eres un amante de las plantas como yo, te espero. ¡Vamos a sanarlas juntos!

Hasta la próxima,

Lucy Gómez.

Aprende con nosotros de forma ONLINE

En nuestro  CAMPUS VIRTUAL  tendrás   acceso ilimitado a todos nuestros Cursos y Masterclass, foros de soporte con los profesores para la resolución de dudas, nuevas clases cada semana, y un montón de recursos con los que podrás ir creciendo Personal y Espiritualmente.

¡Aprende a tu ritmo!

Dejános tu opinión

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *